Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Tirar la liga sin acabar la primera vuelta? Estamos locos?
Merino sería importantísimo, no por traer un jugadorazo sino porque es de esos jugadores q no solo juegan muy bien sino que hace q los que le rodean parezcan mejores, y para prueba, ver los partidos del año pasado con Merino y sin Merino. Creo que faltó unos 8-9 partidos el año pasado y no fuimos capaces de ganar ninguno, y eso para un equipo que estuvo todo el año en playoff es una barbaridad.
Entiendo que haya gente q pueda pensar que tiene falta de ritmo, pero he visto los partidos de la selección sólo por verle a él y siempre ha sido uno d los mejores sino el mejor, y recordemos que destacó teniendo al lado gente como Asensio, Deulofeu, Saul, Mayoral,etc
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Algunos intentais hacer coaching y me parece estupendo e incluso loable pero otra cosa es que nos lo creamos.

Nunca había visto un Osasuna que fuese inferior ó netamente inferior en los 14 partidos que el rival de turno, o sea en más de un tercio de liga.

Y eso que al ser viejo he visto en primera equipos de Alzate,Brzic,Zabalza, MM(93-94),Lotina,Aguirre,Ziganda,Camacho,Mendilíbar ó Gracia. Incluso en las peores temporadas algunos partidos éramos superiores o como mínimo parejos al rival de turno.


Lo que nos hunde a muchos no es perder.

Es la sensación de que es IMPOSIBLE HASTA PODER COMPETIR UN PARTIDO con los rivales más de nuestro nivel.

Ese es el drama, no tener 7 pts y estar a menos 5. Porque de eso sabemos mucho.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

luimi escribió:Algunos intentais hacer coaching y me parece estupendo e incluso loable pero otra cosa es que nos lo creamos.

Nunca había visto un Osasuna que fuese inferior ó netamente inferior en los 14 partidos que el rival de turno, o sea en más de un tercio de liga.

Y eso que al ser viejo he visto en primera equipos de Alzate,Brzic,Zabalza, MM(93-94),Lotina,Aguirre,Ziganda,Camacho,Mendilíbar ó Gracia. Incluso en las peores temporadas algunos partidos éramos superiores o como mínimo parejos al rival de turno.


Lo que nos hunde a muchos no es perder.

Es la sensación de que es IMPOSIBLE HASTA PODER COMPETIR UN PARTIDO con los rivales más de nuestro nivel.

Ese es el drama, no tener 7 pts y estar a menos 5. Porque de eso sabemos mucho.
Quitando lo del repaso histórico, porque soy bastante joven, creo que es lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo. Suscribo todo lo dicho, no competimos, es una sensación de que te vienen Sporting, Granada, Alavés, Betis, Leganés etc y sentirte una división por debajo
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Yo también soy de la generación de Luimi, estuve en Murcia cuando el ascenso con Alzate y el gol de Randez. Pienso que esto tiene solución que si vienen Merino, un portero y lo que caiga ésto se puede levantar. Como dice la canción "Osasuna nunca se rinde" y para muestra el año pasado quien pensaba que se iba a subir. Hay a que luchar a muerte hasta el final.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

SARASATE escribió:Yo también soy de la generación de Luimi, estuve en Murcia cuando el ascenso con Alzate y el gol de Randez. Pienso que esto tiene solución que si vienen Merino, un portero y lo que caiga ésto se puede levantar. Como dice la canción "Osasuna nunca se rinde" y para muestra el año pasado quien pensaba que se iba a subir. Hay a que luchar a muerte hasta el final.
Menudos tiempos gloriosos, creo que el txantreano Txuma Rández jugó por estar sancionado Iriguíbel y a la postre hizo el gol del ascenso, en fin. :D :D :D :D :D
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Yo iba negociando ya con ruper, eguaras, matilla, vadillo, david rodriguez y gente del estilo por si acaso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder