Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Fuka escribió:Yo siento si en mis declaraciones me he pasado, o he puesto alguna palabra más alta.

La verdad, me ha desilusionado algún fichaje, no lo acabo de entender.

Lo de bajar, pues la verdad, primera me gusta para pagar la deuda, pero para otras cosas.

Siento si he emanado pesimismo que lo he hecho....

Abrazos
Que si, que se disfruta mas en segunda, pero si vas arriba! si estas a punto de bajar a la bbbb no se disfruta tanto,
en Primera se disfruta mas por la lana, si la liamos un par de temporadas podemos pagar la deuda y hasta recomprar patrimonio, ademas de que nuestros canteranos tienen mas difusion que en segunda, hoy en dia nadie los conoce, ni les da bola.
despues de 2 jornadas el 50% de los jugadores participantes son de Tajonar. bajara obvio con la salida de Javi.
Tenemos en Plantilla profesional a 6 jugadores mas 4 o 5 sin papeles que pueden aportar a la temporada, podemos montar un equipo titular!
el que no vea solo cosas positivas tiene problemas en serio.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

red warrior escribió:Pues yo como aficionado he gozado infinitamente más en Segunda que en Primera. Tengo que pedir perdón por ello? :shock:
el segundo año si, el primero no tanto, te recuerdo a un equipo que no le fue tan bien como a nosotros que si se fue a la b y se paso por ahi mas de 12 años? Oviedo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

willo escribió:
red warrior escribió:Pues yo como aficionado he gozado infinitamente más en Segunda que en Primera. Tengo que pedir perdón por ello? :shock:
el segundo año si, el primero no tanto, te recuerdo a un equipo que no le fue tan bien como a nosotros que si se fue a la b y se paso por ahi mas de 12 años? Oviedo?
Es que a mí, obviando el peligro de desaparición, no me importaría nada irme a la B. Yo no bajo al Sadar a ver a Cristiano, Messi o Griezman. Bajo a ver a los míos, a los de rojo. El rival me da lo mismo. Y como me gusta poder ir al estadio tanto en casa como fuera, gozo mucho más con los precios y horarios de Segunda.
Y no por ello creo tener un problema como tú dices.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por titorobert69 »

red warrior escribió:
willo escribió:
red warrior escribió:Pues yo como aficionado he gozado infinitamente más en Segunda que en Primera. Tengo que pedir perdón por ello? :shock:
el segundo año si, el primero no tanto, te recuerdo a un equipo que no le fue tan bien como a nosotros que si se fue a la b y se paso por ahi mas de 12 años? Oviedo?
Es que a mí, obviando el peligro de desaparición, no me importaría nada irme a la B. Yo no bajo al Sadar a ver a Cristiano, Messi o Griezman. Bajo a ver a los míos, a los de rojo. El rival me da lo mismo. Y como me gusta poder ir al estadio tanto en casa como fuera, gozo mucho más con los precios y horarios de Segunda.
Y no por ello creo tener un problema como tú dices.

y la que te gozarias de poder ganar al Madrid o al Barcelona eso no tiene precio macho jejejeje la segunda al ser tan igualada esta mas emocionante,pero en primera hemos pasado años muy buenos y quien sabe si en un futuro pudieran volver esos años magicos
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

Aparte del debate de si se cierra el paso a la cantera o no, que ya está bastante tratado, yo solo voy a decir qie vamos a tener 26 o 27 jugadores en dinámica del primer equipo. Cada semana juegan 14, 8 o 9 ni siquiera estaran convocados. Esto para mi es un error y una potencial fuente de problemas. Martín es el indicado para controlar esto, pero no cualquier caso, me parece bastante mala idea...
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por titorobert69 »

pues nada ya no se espera nada mas no y espero que ninguna salida tan poco al menos de hombres importantes
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

URBANGOL escribió:Yo de verdad que flipo con algunos comentarios ... flipar y no se que mas ...."desilusion","este no es mi osasuna","ojala bajemos","yo estaria siempre en segunda","no me gustan los fichajes","no me gusta que no se fiche","no hay cantera" todo el mundo tienederecho a expresar sus sentimientos pero pienso que este tipo de animos si que es malo para el club.

Estar desilusionado en Primera division en la jornada dos,despues de lo canutas que lo hemos pasado????
Que un aficionado que se dice ser seguidor de un equipo quiere su descenso????'
Jugar siempre en segunda?????? perdona Para que??? La gente en segunda juega para ascender.
No hay cantera????? Alvaro,Oier,Aitor,J.Flaño,M.Flaño,D.Garcia,U.Garcia,Imanol,Alex Berenguer,Olavide,Torres,Otegi porfavor si tenemos un equipo completo.
Se dice mucho lo de que no repitamos errores del pasado pero esque todos esas opiniones aunque son respetables ami tambien me traen tufillo al pasado cuando la relacion entre equipo y aficion estaba en horas bajas. Veo que gran parte de la aficion a la minima se rasga las vestiduras y entra en una espiral muy negativa. y esta opinion que expongo yo tambien es valida como cualquier otra.
yo también he flipao cuando he oído: ojalá bajemos...
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Enhorabuena united por la primicia.
Es una gozada cuando te llega una información que no sabe ni dios como me pasó a mi con DLC.
united
Mensajes: 2867
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Osasuna de 1ª escribió:Enhorabuena united por la primicia.
Es una gozada cuando te llega una información que no sabe ni dios como me pasó a mi con DLC.
Jajaja me he ido acojonndo según avanzaba el día y no salía nada
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Venga no seais pesimistas. Tenemos de entrenador a Martín, y sabemos que jugará quien más se lo merezca y en mejor forma esté. Si está Riviere o León en mejor forma y momento que Kodro (es un ejemplo) porque no iban a jugar?? Yo soy muy canteranista y sinceramente me sobran Causic, Fausto y Alamo. Pero una vez que están aquí a muerte con ellos. Nada de pesimismo que llevamos solo dos jornadas y queda un mundo, las valoraciones en junio.
Si sigue MM toda la temporada aunque bajamos, esa será la decisión correcta. Otro entrenador ahora es una locura. Confianza plena en MM.
Al fin y al cabo tenemos un equipo así:

Mario
Nauzet
J. Flaño (lo cuento como profesional, jugar no va a jugar por desgracia)
Alamo
Clerc
Fuentes
Flaño
Tano
Unai
David
Fausto
Digard
Causic
Oier
Torres
Mérida
Jaime
DLC
Berenguer
Oriol
Riviere
Sergio
Kodro

Y canteranos sin ficha Otegui, Buñuel (titular ahora mismo) y Olavide. Imanol no está tan claro si jugará.

Cuento 22 (no cuento a J. Flaño) y los 3 canteranos y si eso Imanol. En total 25 o 26, lo cual es normal en un equipo. MM sabrá gestionarlo.
Yo estoy contento con el equipo, tenemos mucha variante y buenos jugadores junto con devoradores de oportunidades (como dijo Elepele).
Venga coño que estamos en primera y vamos a dar mucha guerra!! Y nos salvaremos, eso no se duda!! Aupa Osasuna coño!!!
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Por cierto, del fichaje de Alamo no entiendo nada. En primer lugar creo q es un jugador totalmente prescindible, pero que nuestro presidente diga a la mañana que con Digard se cierra la plantilla sabiendo que Alamo estaba camino a Pamplona es de traca!

Por cierto, Riviere no habdeshecho aún la maleta y ya esta metiendo golitos. Tengo ganas de verle
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

red warrior escribió:
willo escribió:
red warrior escribió:Pues yo como aficionado he gozado infinitamente más en Segunda que en Primera. Tengo que pedir perdón por ello? :shock:
el segundo año si, el primero no tanto, te recuerdo a un equipo que no le fue tan bien como a nosotros que si se fue a la b y se paso por ahi mas de 12 años? Oviedo?
Es que a mí, obviando el peligro de desaparición, no me importaría nada irme a la B. Yo no bajo al Sadar a ver a Cristiano, Messi o Griezman. Bajo a ver a los míos, a los de rojo. El rival me da lo mismo. Y como me gusta poder ir al estadio tanto en casa como fuera, gozo mucho más con los precios y horarios de Segunda.
Y no por ello creo tener un problema como tú dices.
¿Y como conservamos a nuestros canteranos en 2daB?
¿Y cómo pagamos la deuda??
¿Y como evitamos que los de Bilbao nos saqueen el equipo y la cantera??
Es que caer a 2daB seria estar cerca de la desaparicion, pero bueno, cada cual disfruta como quiere, aunque sea con la desaparacion de su club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

red warrior escribió:
willo escribió:
red warrior escribió:Pues yo como aficionado he gozado infinitamente más en Segunda que en Primera. Tengo que pedir perdón por ello? :shock:
el segundo año si, el primero no tanto, te recuerdo a un equipo que no le fue tan bien como a nosotros que si se fue a la b y se paso por ahi mas de 12 años? Oviedo?
Es que a mí, obviando el peligro de desaparición, no me importaría nada irme a la B. Yo no bajo al Sadar a ver a Cristiano, Messi o Griezman. Bajo a ver a los míos, a los de rojo. El rival me da lo mismo. Y como me gusta poder ir al estadio tanto en casa como fuera, gozo mucho más con los precios y horarios de Segunda.
Y no por ello creo tener un problema como tú dices.

Que no te importaría bajar a 2b?, vomos hombre por Dios. Mira en 2b, te costaría todavía menos la entrada. Respeto todas las opiniones, pero esto no lo comparto para nada. Coherencia por favor.
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por aov »

EL CARRILERO CANARIO FIRMA POR UNA TEMPORADA CON LA ENTIDAD ROJILLA DESPUÉS DE DESVINCULARSE DEL GIRONA FÚTBOL CLUB.

Vamos, que viene a cubrir la baja de Flaño y luego ya se verá
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

aov escribió:EL CARRILERO CANARIO FIRMA POR UNA TEMPORADA CON LA ENTIDAD ROJILLA DESPUÉS DE DESVINCULARSE DEL GIRONA FÚTBOL CLUB.

Vamos, que viene a cubrir la baja de Flaño y luego ya se verá
Exacto, sin traumas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder