Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
JaimeDIOS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2016, 17:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JaimeDIOS »

Uleímos pichichis de la segunda en estos 8 años... si nos da esla rendimiento de esos jugadores, tenemos nuevo idolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Esto no se si puede pasar pero igual, ahora que Lucas Perez se va del Depor estos no quedran recupearar a Oriol Riera. Es que en la cesion no se si tienen una clausula de que pueden recupearar al jugador. Direis que eso no se pude hacer, el At. De madrid a recuperado un portero que hace poco fue cedido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:Esto no se si puede pasar pero igual, ahora que Lucas Perez se va del Depor estos no quedran recupearar a Oriol Riera. Es que en la cesion no se si tienen una clausula de que pueden recupearar al jugador. Direis que eso no se pude hacer, el At. De madrid a recuperado un portero que hace poco fue cedido.
Oriol en un jugador con el que no contaban en Coruña. Lucas Pérez es la ESTRELLA del Depor y si como todo parece indicar, se marcha al Arsenal dejando los 20 kilos de la claúsula, no hay ninguna duda de que ficharán a un delantero de garantías y que pueda ilusionar algo a la afición.

No tiene mucho sentido compararlo al caso de Moreira, al que se cancelo su cesión por la lesión de Moyá para dos meses, el cual no olvidemos es el portero suplente del Atletico. Si el que se lesiona es Oblak, obviamente habrian ido por alguien de mas garantias, pero para chupar banco y jugar esporádicamente en partidos de copa del rey y poco más, no necesitan comerse la cabeza.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Ademas no se si pueden recuperar a Oriol asi porque si, habria que ver el cotrato de la cesion, incluso igual hasta tendrian que pagarle una compensacion a Osasuna,vamos que es practicamente imposible que lo repesquen
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Oriol tiene contrato con Osasuna y además él quiere estar aquí. Seguro que habrá alguna cláusula en el contrato de repesca pero no creo que quieran pagar...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Jo cuando nos pagaran a nosotros 20 kilos por un jugador??????????es que te soluciona la vida a corto plazo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

URBANGOL escribió:Jo cuando nos pagaran a nosotros 20 kilos por un jugador??????????es que te soluciona la vida a corto plazo
Yo me imagino que cuando dejemos de ponernos cachondos a la primera oferta que recibamos por cualquier jugador. Porque jugadores Buenos hemos tenido y se han ido por poco dinero, salvo Raúl Garcia, que fue traspasado por 13 millones. Eso sí, lo que hay que hacer luego es gastarlo con cabeza, no malgastarlo. Aún me acuerdo en la compra de Overmars, Bogarde, Reiziger cuando ingresaron el Barcelona la clausula de Figo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se sabe algo del pivote? Porque con Sergio creo q preocupa un poco menos lo del francés no ?
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Bolorojillo2 escribió:Se sabe algo del pivote? Porque con Sergio creo q preocupa un poco menos lo del francés no ?
Pero el frances esta hecho, y del pivote poco se sabe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto el Bilbado ha anunciado oficialmente que se le ha rescindido contrato a Arellano. Un problema menos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Nemesis09 escribió:Por cierto el Bilbado ha anunciado oficialmente que se le ha rescindido contrato a Arellano. Un problema menos.
Pero según he leído con opción de repesca. ¿Alguién me puede explicar cómo rescinde contrato con un equipo con opción de repesca?
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

el pivote...yo espero que baje sus pretensiones el deseado de martin y venga,porque para mi es clave ese puesto,si clavamos ese puesto...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto el Bilbado ha anunciado oficialmente que se le ha rescindido contrato a Arellano. Un problema menos.
Pero según he leído con opción de repesca. ¿Alguién me puede explicar cómo rescinde contrato con un equipo con opción de repesca?
si,tiene cojones,a ver si alguien nos puede aclarar algo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:el pivote...yo espero que baje sus pretensiones el deseado de martin y venga,porque para mi es clave ese puesto,si clavamos ese puesto...
Yo tengo ganas de saber a quien cojones quiere martin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto el Bilbado ha anunciado oficialmente que se le ha rescindido contrato a Arellano. Un problema menos.
Pero según he leído con opción de repesca. ¿Alguién me puede explicar cómo rescinde contrato con un equipo con opción de repesca?
Será que lo pueden recuperar el año que viene (o en un plazo acordado) por una cierta cantidad de dinero... Eso se habló que querían hacer también con Ibai Gómez este verano, cuando se fue al Alavés (rescindía con el Athletic camino de Vitoria, pero con una cláusula de recompra pactada a final de temporada si a los del Botxo les interesaba). Pero al parece que no incluyeron esto e Ibai se fue con la carta de libertad y sin contraprestaciones futuras (http://futbol.as.com/futbol/2016/07/30/ ... 46906.html).

Si lo de Arellano se ha hecho así, habría que saber cuánto es esa cláusula de recompra para valorar en su justa medida el acuerdo, pero sinceramente hubiera preferido no tener nada pendiente con el Athletic, la verdad. Y más teniendo en cuenta que la "patata caliente" con el jugador la tenían ellos, y sobre todo que ahora mismo no tenemos ya la necesidad de LI/carrileros que hemos tenido estos últimos años, ya que contamos en propiedad con Fuentes (26 años), Clerc (24) y Endika Irigoyen (19).

De todas formas, a ver si Sotogorri o Betigorritxo saben más de este tema...
Responder