Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Por partes:

1- Si fichan a Berenguer nos quedamos sin el tío más desequilibrante que tenemos.
2- Todo lo que no sea venderlo por la cláusula me parecería de vergüenza.
3- Si le ofrecen mucho más de lo que cobra en Pamplona, a Oyarzabal también le ofrecían más. Qué ganas tengo de que llegue un día y coja un jugador rojillo y salga en rueda de prensa diciendo que lo más importante en esta vida no es el dinero y que meter un gol en el Sadar con tu gente no tiene precio.
4- Si fichan ahora a Berenguer, a estas alturas del mercado y por la cláusula, es un movimiento muy ruin. Se lo hizo el Barça al Depor con Rivaldo hace ya unos años. Esas cosas hacen mucho daño a las posibles planificaciones.
5- Recalcó el punto 2. Como se le ocurra a alguien negociar y bajar un solo euro de lo que pone en la cláusula por el jugador más desequilibrante que tenemos, me cabrearia muy mucho.
6- Yo quiero y creo que Berenguer jugara en Osasuna en la 2016/2017. Ni Pedro León, ni Riviere ni leches, que no nos toquen a Berenguer.
Cruchaga mando a la mierda al athletic y por lo menos hace poco lo dijo en un programa de NTB
Ojo, hay muchos que han mandado a la mierda al Athletic. Pero tampoco hay que olvidar que Cruchaga estuvo como loco por irse a la Real a jugar Champions...
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:
tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Por partes:

1- Si fichan a Berenguer nos quedamos sin el tío más desequilibrante que tenemos.
2- Todo lo que no sea venderlo por la cláusula me parecería de vergüenza.
3- Si le ofrecen mucho más de lo que cobra en Pamplona, a Oyarzabal también le ofrecían más. Qué ganas tengo de que llegue un día y coja un jugador rojillo y salga en rueda de prensa diciendo que lo más importante en esta vida no es el dinero y que meter un gol en el Sadar con tu gente no tiene precio.
4- Si fichan ahora a Berenguer, a estas alturas del mercado y por la cláusula, es un movimiento muy ruin. Se lo hizo el Barça al Depor con Rivaldo hace ya unos años. Esas cosas hacen mucho daño a las posibles planificaciones.
5- Recalcó el punto 2. Como se le ocurra a alguien negociar y bajar un solo euro de lo que pone en la cláusula por el jugador más desequilibrante que tenemos, me cabrearia muy mucho.
6- Yo quiero y creo que Berenguer jugara en Osasuna en la 2016/2017. Ni Pedro León, ni Riviere ni leches, que no nos toquen a Berenguer.
Cruchaga mando a la mierda al athletic y por lo menos hace poco lo dijo en un programa de NTB
Ojo, hay muchos que han mandado a la mierda al Athletic. Pero tampoco hay que olvidar que Cruchaga estuvo como loco por irse a la Real a jugar Champions...
Cierto.simplemente digo que dijo que le tenia fobia al athletic y que nos birlaba jugadores de tajonar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Por partes:

1- Si fichan a Berenguer nos quedamos sin el tío más desequilibrante que tenemos.
2- Todo lo que no sea venderlo por la cláusula me parecería de vergüenza.
3- Si le ofrecen mucho más de lo que cobra en Pamplona, a Oyarzabal también le ofrecían más. Qué ganas tengo de que llegue un día y coja un jugador rojillo y salga en rueda de prensa diciendo que lo más importante en esta vida no es el dinero y que meter un gol en el Sadar con tu gente no tiene precio.
4- Si fichan ahora a Berenguer, a estas alturas del mercado y por la cláusula, es un movimiento muy ruin. Se lo hizo el Barça al Depor con Rivaldo hace ya unos años. Esas cosas hacen mucho daño a las posibles planificaciones.
5- Recalcó el punto 2. Como se le ocurra a alguien negociar y bajar un solo euro de lo que pone en la cláusula por el jugador más desequilibrante que tenemos, me cabrearia muy mucho.
6- Yo quiero y creo que Berenguer jugara en Osasuna en la 2016/2017. Ni Pedro León, ni Riviere ni leches, que no nos toquen a Berenguer.
Sobre el punto 5 si pagan clausula nos dan otros 30 dias para fichar a un sustituto, asi que si lo quieren clausula
Es que Osasuna igual no fichan un sustituto y le dan su ficha a Olavide. Que me da que este quiere una ficha del primer equipo. Y ese es el motivo por el que le dan del promesas a Alex Sanchez.
Yo creo que lo de Álex no tiene nada que ver con Olavide. El chaval ha tenido mala suerte con las lesiones desde que se le ficho y visto que es dificil encontrar equipo a un chaval que apenas ha podido jugar en un año, pues antes de rescindirle contrato le han decidido dar una oportunidad con el Promesas para que recupere su mejor versión en una categoria donde ha dado gran rendimiento y de paso poder ayudar a los chavales con su veteranía.
Ya veras como al final Olavide termina con ficha del priner equipo para dejarle contento y no fuerce su salida
Así que, siguiendo tu razonamiento, la responsabilidad de la supuesta de Berenguer es que Olavide quiere ficha del primer equipo... asombroso.

¿Has oído alguna vez a Olavide o su entorno decir algo? ¿Has oído a Olavide o su entorno exigir absolutamente nada? ¿Has oído a Olavide o su entorno quejarse cuando se fustró su pase al Villareal? Vas a encontrar pocos entornos de jugadores de Osasuna tan convencidos de que donde mejor está el chaval es en su casa. Y aquí sí que no es opinión mía sino información de primerísima mano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Por partes:

1- Si fichan a Berenguer nos quedamos sin el tío más desequilibrante que tenemos.
2- Todo lo que no sea venderlo por la cláusula me parecería de vergüenza.
3- Si le ofrecen mucho más de lo que cobra en Pamplona, a Oyarzabal también le ofrecían más. Qué ganas tengo de que llegue un día y coja un jugador rojillo y salga en rueda de prensa diciendo que lo más importante en esta vida no es el dinero y que meter un gol en el Sadar con tu gente no tiene precio.
4- Si fichan ahora a Berenguer, a estas alturas del mercado y por la cláusula, es un movimiento muy ruin. Se lo hizo el Barça al Depor con Rivaldo hace ya unos años. Esas cosas hacen mucho daño a las posibles planificaciones.
5- Recalcó el punto 2. Como se le ocurra a alguien negociar y bajar un solo euro de lo que pone en la cláusula por el jugador más desequilibrante que tenemos, me cabrearia muy mucho.
6- Yo quiero y creo que Berenguer jugara en Osasuna en la 2016/2017. Ni Pedro León, ni Riviere ni leches, que no nos toquen a Berenguer.
Sobre el punto 5 si pagan clausula nos dan otros 30 dias para fichar a un sustituto, asi que si lo quieren clausula
Es que Osasuna igual no fichan un sustituto y le dan su ficha a Olavide. Que me da que este quiere una ficha del primer equipo. Y ese es el motivo por el que le dan del promesas a Alex Sanchez.
Yo creo que lo de Álex no tiene nada que ver con Olavide. El chaval ha tenido mala suerte con las lesiones desde que se le ficho y visto que es dificil encontrar equipo a un chaval que apenas ha podido jugar en un año, pues antes de rescindirle contrato le han decidido dar una oportunidad con el Promesas para que recupere su mejor versión en una categoria donde ha dado gran rendimiento y de paso poder ayudar a los chavales con su veteranía.
Ya veras como al final Olavide termina con ficha del priner equipo para dejarle contento y no fuerce su salida
Así que, siguiendo tu razonamiento, la responsabilidad de la supuesta de Berenguer es que Olavide quiere ficha del primer equipo... asombroso.

¿Has oído alguna vez a Olavide o su entorno decir algo? ¿Has oído a Olavide o su entorno exigir absolutamente nada? ¿Has oído a Olavide o su entorno quejarse cuando se fustró su pase al Villareal? Vas a encontrar pocos entornos de jugadores de Osasuna tan convencidos de que donde mejor está el chaval es en su casa. Y aquí sí que no es opinión mía sino información de primerísima mano.

Dudo mucho que un jugador quiera tener por tercer año consecutivo ficha del B, estando jugando con la primera plantilla. Y mas cuando por contrato la tenia que tener la temporada pasada. Aqui ningun jugador dice de nada en rueda de prensa, pero luego presiona, para conseguir lo que quiere. E Olavide quiere su ficha del primer equipo como Berenger. Ademas el chaval ya es mayor, de edad y puede hacer lo que quiera le guste o no a su famlia. Y estoy segurisimo que los representantes de Olavide le habran dicho al chaval, que fuerze para consegir esa ficha. Ademas son los mismo de Merino y mira lo que predionaron para que lo venderiamos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

andresin escribió:

Dudo mucho que un jugador quiera tener por tercer año consecutivo ficha del B, estando jugando con la primera plantilla. Y mas cuando por contrato la tenia que tener la temporada pasada. Aqui ningun jugador dice de nada en rueda de prensa, pero luego presiona, para conseguir lo que quiere. E Olavide quiere su ficha del primer equipo como Berenger. Ademas el chaval ya es mayor, de edad y puede hacer lo que quiera le guste o no a su famlia. Y estoy segurisimo que los representantes de Olavide le habran dicho al chaval, que fuerze para consegir esa ficha. Ademas son los mismo de Merino y mira lo que predionaron para que lo venderiamos
Claro que Olavide quiere ficha del primer equipo, y un aumento de sueldo y un coche mejor y un chalet y ser balón de oro... Cada jugador presiona lo que puede y le dejan, faltaría más, como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos. Un equipo de fútbol no es un convento donde manda la superiora y el resto a rezar todo el día. A lo que voy es a que me parece un poco "feo" que mezcles la inminente salida de Berenguer con presiones de Olavide y su entorno, como si fuese su responsabilidad o como si Olavide exigiese la salida de Álex para apropiarse de su ficha. La responsabilidad de su salida será de Álex y de Osasuna, de nadie más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:

Dudo mucho que un jugador quiera tener por tercer año consecutivo ficha del B, estando jugando con la primera plantilla. Y mas cuando por contrato la tenia que tener la temporada pasada. Aqui ningun jugador dice de nada en rueda de prensa, pero luego presiona, para conseguir lo que quiere. E Olavide quiere su ficha del primer equipo como Berenger. Ademas el chaval ya es mayor, de edad y puede hacer lo que quiera le guste o no a su famlia. Y estoy segurisimo que los representantes de Olavide le habran dicho al chaval, que fuerze para consegir esa ficha. Ademas son los mismo de Merino y mira lo que predionaron para que lo venderiamos
Claro que Olavide quiere ficha del primer equipo, y un aumento de sueldo y un coche mejor y un chalet y ser balón de oro... Cada jugador presiona lo que puede y le dejan, faltaría más, como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos. Un equipo de fútbol no es un convento donde manda la superiora y el resto a rezar todo el día. A lo que voy es a que me parece un poco "feo" que mezcles la inminente salida de Berenguer con presiones de Olavide y su entorno, como si fuese su responsabilidad o como si Olavide exigiese la salida de Álex para apropiarse de su ficha. La responsabilidad de su salida será de Álex y de Osasuna, de nadie más.
Yo no digo que venden a Berenguer para darle su ficha a Olavide. Si no que aprovechan su venta para darle la ficha del primer equipo, que esta reclamando. Y de paso aprovechan a bajar a A, Sanchez para dejar otra ficha libre
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:
andresin escribió:

Dudo mucho que un jugador quiera tener por tercer año consecutivo ficha del B, estando jugando con la primera plantilla. Y mas cuando por contrato la tenia que tener la temporada pasada. Aqui ningun jugador dice de nada en rueda de prensa, pero luego presiona, para conseguir lo que quiere. E Olavide quiere su ficha del primer equipo como Berenger. Ademas el chaval ya es mayor, de edad y puede hacer lo que quiera le guste o no a su famlia. Y estoy segurisimo que los representantes de Olavide le habran dicho al chaval, que fuerze para consegir esa ficha. Ademas son los mismo de Merino y mira lo que predionaron para que lo venderiamos
Claro que Olavide quiere ficha del primer equipo, y un aumento de sueldo y un coche mejor y un chalet y ser balón de oro... Cada jugador presiona lo que puede y le dejan, faltaría más, como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos. Un equipo de fútbol no es un convento donde manda la superiora y el resto a rezar todo el día. A lo que voy es a que me parece un poco "feo" que mezcles la inminente salida de Berenguer con presiones de Olavide y su entorno, como si fuese su responsabilidad o como si Olavide exigiese la salida de Álex para apropiarse de su ficha. La responsabilidad de su salida será de Álex y de Osasuna, de nadie más.
Yo no digo que venden a Berenguer para darle su ficha a Olavide. Si no que aprovechan su venta para darle la ficha del primer equipo, que esta reclamando. Y de paso aprovechan a bajar a A, Sanchez para dejar otra ficha libre
Así explicado sí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TCB »

En cualquier caso sigo sin saber de donde sale el rumor de Berenguer. Tirando de historia creo que el Athletic cuando ha venido a por jugadores no ha sido silencioso tampoco y se ha sabido siempre.

No recuerdo fichajes sobre la bocina y menos donde paguen clausulas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

TCB escribió:En cualquier caso sigo sin saber de donde sale el rumor de Berenguer. Tirando de historia creo que el Athletic cuando ha venido a por jugadores no ha sido silencioso tampoco y se ha sabido siempre.

No recuerdo fichajes sobre la bocina y menos donde paguen clausulas.
+1, yo creo que Berenguer seguira con nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Bueno y esa revisión de primera hora en la CUN????
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

A partir de las 12 se movera algo el tema ....como siempre
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Yo no suelo manejar mucha informacíon de Pamplona, pero si algo de Huesca y Zaragoza, y me comentan que Kike Sola firmará por el R.Zaragoza, si Osasuna no ficha a alguno de los 2 delanteros que pretendemos (Riviere y León). Si falla alguno de los 2, Sola será rojillo.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neck87 »

Quiero lanzar un mensaje de apoyo a Vasi, al que tantas y tantas veces se le critica. Esta temporada es la primera en la que está pudiendo trabajar "normal", sin restricción de fichas y esas cosas. Y de los 7 fichajes que ha hecho, me atrevo a decir que 3 de ellos eran la opción A de la lista: Fran Mérida, Clerc y Oriol. Si no eran la opción A poco les faltaba. Además, ha reforzado el lateral zurdo con otro futbolista con experiencia (Fuentes). Algunos criticareis el fichaje de Fausto, pero señores, ese fichaje se hizo en Segunda cuando lo más probable era no subir. Ahora está apunto de firmar al pichichi de segunda por millón y pico y va a traer al complemento de Falcao en el Monaco. Se le podrán poner pegas, de acuerdo, su trabajo no será perfecto pero a veces se le lincha injustamente.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ^FiLoS^ »

neck87 escribió:Quiero lanzar un mensaje de apoyo a Vasi, al que tantas y tantas veces se le critica. Esta temporada es la primera en la que está pudiendo trabajar "normal", sin restricción de fichas y esas cosas. Y de los 7 fichajes que ha hecho, me atrevo a decir que 3 de ellos eran la opción A de la lista: Fran Mérida, Clerc y Oriol. Si no eran la opción A poco les faltaba. Además, ha reforzado el lateral zurdo con otro futbolista con experiencia (Fuentes). Algunos criticareis el fichaje de Fausto, pero señores, ese fichaje se hizo en Segunda cuando lo más probable era no subir. Ahora está apunto de firmar al pichichi de segunda por millón y pico y va a traer al complemento de Falcao en el Monaco. Se le podrán poner pegas, de acuerdo, su trabajo no será perfecto pero a veces se le lincha injustamente.
Yo iba a esperar al cierre de mercado para dar mi opinión para ver como queda la cosa al final. Pero mi valoración a día de hoy, es tal cual, has puesto tú.

En éste mercado, a priori, ha hecho un trabajo SENSACIONAL. EL único pero es que nos haya vacilado el Elche con SL (eso es lo que asegura Vasi) y el no conseguir contraprestación entre Urko y Mérida (eso que sepamos nosotros).

Por lo demás, tener dos LTI de garantias no lo esperábamos nadie. Tener a Oriol, tampoco. Y ojo que Jaime Romero tiene una pinta increible.

Yo le pongo un 8 sobre 10 de momento (porque actualmente está la plantilla descompensada) y si se consiguen a SL y a Rivere más un MCD que cubra campo y robe balones y vaya bien de cabeza le pondre un 11 sobre 10.

De mometo muy contento con su trabajo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Estoy con vosotros, pero además añadiría que Osasuna (con responsabilidad por parte de Vasi) se ha portado como un señor en los casos de Nino y Álex Sánchez, no utilizándolos como "moneda" de mercado. A mi me gusta que Osasuna vuelva a ser un club modelo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder