Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Ya ya, yo ya lo sé, pero la gente que dice que fantástico igual te dice que hizo un temporadon

Pd: primer partido oficial del Borussia, Merino grada
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Merino es casi imposible y la unica opcion que juegue aqui es apartir de enero...pero dificil
Osasuna nunca se rinde!!!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neck87 »

¿por qué crees que Merino es imposible ahora? Si el entrenador lo va dejando en la grada lo normal es que se planteen la cesión de un jugador joven. Y en ese caso, todos los ojos apuntaran hacia Osasuna. Creo que saldría ganando todos.
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

neck87 escribió:¿por qué crees que Merino es imposible ahora? Si el entrenador lo va dejando en la grada lo normal es que se planteen la cesión de un jugador joven. Y en ese caso, todos los ojos apuntaran hacia Osasuna. Creo que saldría ganando todos.
O sea que si Enrique Martín decide dejar a Berenguer en la grada el viernes, entonces Osasuna deberia cederlo para que tenga minutos ¿no?.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neck87 »

waltariII escribió:
neck87 escribió:¿por qué crees que Merino es imposible ahora? Si el entrenador lo va dejando en la grada lo normal es que se planteen la cesión de un jugador joven. Y en ese caso, todos los ojos apuntaran hacia Osasuna. Creo que saldría ganando todos.
O sea que si Enrique Martín decide dejar a Berenguer en la grada el viernes, entonces Osasuna deberia cederlo para que tenga minutos ¿no?.
Si lo deja un partido no, pero si Merino sigue sin contar creo que lo normal es que se planteasen la cesión al tratarse de un jugador de sólo 20 años.

Si Martín decidiese dejar en la grada a Berenguer los primeros 3 partidos, sí, la cesión podría ser un opción. Pero eso no va a pasar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

El Borussia tiene muuuuuuchisimos partidos y tendra minutos...... ahora si en diciembre ven que se esta cortando su progresion porque ,yo que se, ha jugado 5 partidos solo pues se lantearia la opcion hoy por hoy muy muy dificil ,pero bueno ya sabemos como es el futbol y las cosas raras que pasan.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

igor3p escribió:Como os dejáis llevar por los nombres....
Has visto jugar a fontas la última temporada?
Pues la verdad es que la última temporada no, pero me he tragado(gracias a mi padre) muuuchos partidos del Barça B en su momento, y algún que otro del Celta, así que conozco más o menos al jugador, y creo que podría encajar bien aquí.

Pero no, la última campaña no le ví jugar, aunque si no me equivoco estuvo lesionado, pero bueno, no lo vería mala apuesta la verdad.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Las lesiones de tendón son muy jodidas, no te digo más que prefiero a uno con la lesion de Jaime que lo de fontas.
Y luego de pivote no lo veo, como central estuvo a muy buen nivel
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

igor3p escribió:Las lesiones de tendón son muy jodidas, no te digo más que prefiero a uno con la lesion de Jaime que lo de fontas.
Y luego de pivote no lo veo, como central estuvo a muy buen nivel
Que se lo digan al bueno de Loties...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Pero además de la del tendón tuvo también la de rodilla, precisamente se la hizo en El Sadar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Creo que se rompió en noviembre y pasó por el quirófano en febrero. Su ficha será potente y tampoco sé si el Celta está por la labor de cederlo, pero compensaría muchas de nuestras carencias en zona defensiva: buen pelotero, juego aéreo y experiencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Precisamente por su historial de lesiones es por lo que podemos optar a él, si es que realmente hay interés.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TCB »

Aunque haya fichajes... ¿dará tiempo a que jueguen en Malaga? Me falta un Gato Silva (MCD o CENTRAL creativo) pieza muy importante en equipos como el nuestro tanto o mas como el ansiado 9 o el carrilero zurdo. De por si tenemos un lateral zurdo nuevo y un delantero que teóricamente mejoraban lo que teníamos.
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Estan presentando ahora a oriol y a fuentes.
A ver que dice vasi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

os dejo 3 dias solos y no me cerrais nada...mas vale que vengo hoy y alguno acabo de cerrar entre hoy y mañana....jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder