Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

A mi me da pena por Kodro, pero es que esa delantera ni en sueños la imaginábamos en Junio cuando ascendimos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Pues mi opinión es que, si de verdad Mariano está a tiro, en esta ecuación sobra Sergio León. Con Kodro, que este año puede confirmarse como un gran delantero de futuro, Oriol y Mariano (más Nino) cerraría la delantera. Si León viniese gratis vale, pero pagando un kilo, ahora que tenemos semejantes opciones, la operación carece de sentido. Y más con un míster que tiene a jugar con un único punta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:Pues mi opinión es que, si de verdad Mariano está a tiro, en esta ecuación sobra Sergio León. Con Kodro, que este año puede confirmarse como un gran delantero de futuro, Oriol y Mariano (más Nino) cerraría la delantera. Si León viniese gratis vale, pero pagando un kilo, ahora que tenemos semejantes opciones, la operación carece de sentido. Y más con un míster que tiene a jugar con un único punta.
No hay que olvidar que en el hipotético caso de que vengan León, Mariano y Oriol, solamente Sergio vendría en propiedad. No podemos ser tan necios de rechazar tener un buen delantero en propiedad si entra en las posibilidades económicas del club. Que ya sabemos que Mariano el año que viene ya no lo tendríamos y Oriol dependiendo de las condiciones que ponga el Depor en su último año de contrato.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

También había pensado en eso, pero en ese sentido, estoy seguro de que Oriol no va a volver a jugar con el Depor, y que si lo hace medianamente bien vendrá casi regalado. En cuanto a Mariano, yo soy de los que piensa que, si hay opciones, tenemos que ir a por él, por que el chico es muy bueno. Sergio León no me desagrada, pero me parece algo incógnita pagar un kilo, en el mejor de los casos, para que venga. Hace una semana era nuestra mejor baza, pero ahora, si se concretan las opciones de Mariano y Oriol, prefiero jugármela con Kenan, que se lo ha currado lo suyo, que tiene 22 años y que está en clarísima progresión, que pagar dinero por León, que tiene ya una edad y está por ver en Primera. Con Mariano y Riera gol no nos va a faltar, si resulta que Kodro no mantiene esta línea ascendente. Creo que sería la estrategia más beneficiosa para el club.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Pues mi opinión es que, si de verdad Mariano está a tiro, en esta ecuación sobra Sergio León. Con Kodro, que este año puede confirmarse como un gran delantero de futuro, Oriol y Mariano (más Nino) cerraría la delantera. Si León viniese gratis vale, pero pagando un kilo, ahora que tenemos semejantes opciones, la operación carece de sentido. Y más con un míster que tiene a jugar con un único punta.
No hay que olvidar que en el hipotético caso de que vengan León, Mariano y Oriol, solamente Sergio vendría en propiedad. No podemos ser tan necios de rechazar tener un buen delantero en propiedad si entra en las posibilidades económicamos hablandoas del club. Que ya sabemos que Mariano el año que viene ya no lo tendríamos y Oriol dependiendo de las condiciones que ponga el Depor en su último año de contrato.
yo de los tres delanteros que estamos hablando,ficharía en primer lugar a Sergio León,porque es en propiedad.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

Pues parece que no tenemos bombazo de medianoche no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

mikel9 escribió:Pues parece que no tenemos bombazo de medianoche no?
Teniendo en cuenta que la gente se ha animado al parecer por la modificación de la wikipedia de Mariano, pues no. A mi no deja de sorprenderme la ingenuidad de algunos con según que cosas.

Yo creo que a corto plazo, lo más realista son los fichajes de Oriol y Clerc. Lo de Sergio León podría desatascarse este fin de semana, con la fecha limite que puso el Elche para solucionar el tema de su venta, aunque claro, también dijeron que si no lo vendían la semana pasada, solo pedirían cláusula. No se les puede tomar muy en serio lo que dicen.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

Venga quien venga espero que Kodro tenga minutos, creo firmemente en este chico y sinceramente además de darnos alegrías deportivas nos las dará económicas si conseguimos hacer un buen jugador para primera. Con esto no quiero decir que no me agraden los fichajes que se están poniendo sobre la mesa, pero espero que no tengan preferencia, sino que se ganen el puesto como el resto. Mis dudas estoy seguro que me las quitará Martín, confianza total en lo que él haga.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TCB »

Puedes estar seguro de que Kodro será titular en la Rosaleda, otra cosa será ya el 2º partido pero ese premio se lo da Martín fijoooooooo

Y merecido que cojones, asi traigamos al pichichi de la liga Holandesa o del Elche :)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

No creo que vuelva al Girona pudiendo jugar en primera
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

ale ale escribió:
navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
No se que sentido tiene traer 2/laterales izquierdos, solo va a jugar uno y cono posible recibió ya esta Javi Flaño a banda cambiada o mejor aún Endika
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

ero pottoka escribió:
ale ale escribió:
navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
No se que sentido tiene traer 2/laterales izquierdos, solo va a jugar uno y cono posible recibió ya esta Javi Flaño a banda cambiada o mejor aún Endika

Eso tambien pienso yo, pero aqui muchos estan como locos por fichar otro lateral izquierdo. :lol:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder