Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedric

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedric

Mensaje por cabezavena »

Osasuna recibio como parte del traspaso de Juanfran al Atletico la posibilidad de firmar a Cedric por un precio muy economico. Quizas se haya roto por el tema de la renovacion, pero si es asi es todo bastante extraño.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedric

Mensaje por kosecky »

Os acordais de este tio. Si el del numancia, pues lo a fichado el betis.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Cedric

Mensaje por javi8 »

Pues a mi este ya me gustaba para osasuna y me suena que teniamos una opcion preferencial (como parte del traspaso de Juanfran al Atletico de Madrid en su dia), asi que no se si sera gratis o el betis ha pagado algo, pero en el caso de ser con carta de libertad me sorprende
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedric

Mensaje por cabezavena »

De locos. Dispusimos de una opcion preferencial para fichar al jugador, y cuando esta finalizó quisimos ficharle y el Betis nos lo levantó.
La cagada es de enormes dimensiones pero sera camuflada nuevamente gracias a la poca transparencia del club en estos temas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cedric

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pero quien dice que queríamos a cedric
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cedric

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que no gustaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedric

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Yo también creo que no gustaba.
no hace falta,de hacer falta,faltaria un zurdo,mas diestros no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedric

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Yo también creo que no gustaba.
no hace falta,de hacer falta,faltaria un zurdo,mas diestros no
Yo también creo que no hace falta ahora. Pero es buen jugador y en su momento cuando hizo falta jugador de banda no usamos nuestra opción de compra y buscamos en el extranjero a Lamah. :oops: :oops: :cry:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cedric

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que yo no entiendo es para que quiere a tanta gente de banda el Betis: Juanfran, Jairo, Cedric, tienen a Juan Carlos, a Vadillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedric

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Lo que yo no entiendo es para que quiere a tanta gente de banda el Betis: Juanfran, Jairo, Cedric, tienen a Juan Carlos, a Vadillo...
Es más, no sé quién está fichando porque tampoco tengo claro que Mel siga por allí...

Por Cedric hubo una opción preferencial que ya venció. Entiendo que tampoco es una posición que tengamos carencias, y que los esfuerzos tienen que ir hacia uno o dos delanteros, un buen zurdo y otro medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Lo que yo no entiendo es para que quiere a tanta gente de banda el Betis: Juanfran, Jairo, Cedric, tienen a Juan Carlos, a Vadillo...
Es más, no sé quién está fichando porque tampoco tengo claro que Mel siga por allí...

Por Cedric hubo una opción preferencial que ya venció. Entiendo que tampoco es una posición que tengamos carencias, y que los esfuerzos tienen que ir hacia uno o dos delanteros, un buen zurdo y otro medio.
Mel ha renovado hoy por tres años.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Cedric

Mensaje por Rojillo988 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Lo que yo no entiendo es para que quiere a tanta gente de banda el Betis: Juanfran, Jairo, Cedric, tienen a Juan Carlos, a Vadillo...
Es más, no sé quién está fichando porque tampoco tengo claro que Mel siga por allí...

Por Cedric hubo una opción preferencial que ya venció. Entiendo que tampoco es una posición que tengamos carencias, y que los esfuerzos tienen que ir hacia uno o dos delanteros, un buen zurdo y otro medio.
Van a jugar en Europa, es posible que busquen una plantilla mas amplia para competir en mejores condiciones.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedric

Mensaje por elepele »

pableras escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Lo que yo no entiendo es para que quiere a tanta gente de banda el Betis: Juanfran, Jairo, Cedric, tienen a Juan Carlos, a Vadillo...
Es más, no sé quién está fichando porque tampoco tengo claro que Mel siga por allí...

Por Cedric hubo una opción preferencial que ya venció. Entiendo que tampoco es una posición que tengamos carencias, y que los esfuerzos tienen que ir hacia uno o dos delanteros, un buen zurdo y otro medio.
Mel ha renovado hoy por tres años.
Ah vale, pues está fichando él :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Cedric

Mensaje por javi8 »

Buff encima el Betis se lo lleva gratis. Curioso caso ya que al renovar debia haber una clausula que si algun equipo de primera lo queria podia irse gratis y hoy ha pagado en la LFP 1,20€ como clausula!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cedric

Mensaje por hlloris »

javi8 escribió:Buff encima el Betis se lo lleva gratis. Curioso caso ya que al renovar debia haber una clausula que si algun equipo de primera lo queria podia irse gratis y hoy ha pagado en la LFP 1,20€ como clausula!!!
Entonces a elepele y cabezavena les llegó buena información, pero Osasuna no habrá podido competir con el Betis...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder