Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedric

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Cedric

Mensaje por chicarela »

que mas da,solo falta que nos volvamos locos con el que hubiera pasado si...no lo fichamos en su tiempo y ya esta,ahora queda disfrutar ( jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ) con lo que tenemos y ver que ocurre al final de temporada
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cedric

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
pekos escribió:Buenos dias chavales

Me podria decir alguien quien era el director deportivo cuando tuvimos opcion preferencial para fichar a este tio??
Llevo como tres dias leyendo todo tipo de articulos en un monton de sitios diferentes a cerca de Cedric.En todos los lados dicen que es una maquina...y por los ojos de alguno que curra o curraba por aqui paso desapercibido...

Vamos,que no me lo puedo explicar...que ya habiamos habloado de este chaval por aqui...os lo juro que me tiro de los pelos... :evil:
Si vendemos el pelo que nos estamos arrancando, nos haríamos ricos. Tremenda pifia cuando lo teníamos gratis junto con Ibrahima.
opcion de preferencia no es gratis. nos hubiera costado un millon
Lamah costó 1,2, ¿no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder