Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedric

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedric

Mensaje por cabezavena »

pableras escribió:
cabezavena escribió:
pableras escribió:
cabezavena escribió:Me llega el rumor de que hemos fichado al chaval este del Numancia que en su dia habia estado relacionado con el fichaje de Juanfran.
Es zurdo o diestro?.¿Qué tal lo está haciendo este año?.
Es diestro creo pero suele jugar tirado a la izquierda. Muy rapido y potente, buen regate. Me ofrece mas dudas en el golpeo de balón. Ayuda en defensa.
Pues si es como dices...tiene buena pinta.Es que si además de rápido y potente tuviera un excelente golpeo de balón...no lo podríamos fichar jeje.Además es joven (21 años),por lo que tiene tiempo de mejora.
Si, es un fichaje que a mi me gusta y hace pensar que nos vamos a deshacer del pufo de Lamah sea como sea. Negrito rapido pero con mucha mas calidad que Lamah prueba de ello que paso por la cantera del Atleti siendo uno de los que mas destacó. Eso si es un muy bajito.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

krakowsky_2 escribió:Parece que el Betis también le quiere. Yo no creo que esté ya hecho.
Vaaaaya...ya viene el aguafiestas ;) .Era demasiado bonito para ser verdad jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

cabezavena escribió:
pableras escribió:
cabezavena escribió:
pableras escribió:
cabezavena escribió:Me llega el rumor de que hemos fichado al chaval este del Numancia que en su dia habia estado relacionado con el fichaje de Juanfran.
Es zurdo o diestro?.¿Qué tal lo está haciendo este año?.
Es diestro creo pero suele jugar tirado a la izquierda. Muy rapido y potente, buen regate. Me ofrece mas dudas en el golpeo de balón. Ayuda en defensa.
Pues si es como dices...tiene buena pinta.Es que si además de rápido y potente tuviera un excelente golpeo de balón...no lo podríamos fichar jeje.Además es joven (21 años),por lo que tiene tiempo de mejora.
Si, es un fichaje que a mi me gusta y hace pensar que nos vamos a deshacer del pufo de Lamah sea como sea. Negrito rapido pero con mucha mas calidad que Lamah prueba de ello que paso por la cantera del Atleti siendo uno de los que mas destacó. Eso si es un muy bajito.
A lamah lo vamos a tener que regalar para quitárnoslo de encima.Siendo un jugador por el que pagamos traspaso,y con cualidades pero que no se si por su mala cabeza o que,no funciona.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Cedric

Mensaje por krakowsky_2 »

Pero Lamah no está cedido hasta 2014? Lamah es el tipico jugador que estando en ultimo año de contrato, se sale.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

hlloris escribió:
pableras escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Me llega el rumor de que hemos fichado al chaval este del Numancia que en su dia habia estado relacionado con el fichaje de Juanfran.
Pues era el secreto mejor guardado hasta esta fecha... jajajaja... algún día descubriré tus fuentes :P

Por cierto que ha debido fichar independientemente de la categoría en que esté Osasuna. A ver si sacas el otro que ya está hecho.
Lateral izquierdo seguro, Casado o Fuentes.
No les he visto jugar,pero me alegra saber que el perfil de jugador que se busca,es joven y de segunda división,que se presupone que vendrán con ganas de comerse el césped,y a la vez con capacidad de mejor.

Algún dato de estos jugadores...edad,equipo en el que juegan..
Jorge Casado: lateral izquierdo del Castilla, bastante ofensivo y con un gran saque de banda. 23 años y fue con mourinho a una pretemporada a EEUU.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/jorge ... 61251.html
Juan Rafael Fuentes: 23 años y lateral del Cordoba, no lo he visto mucho pero sí en algún partido y me ha gustado su manejo del balón, el cordoba solía soltar mucho a los laterales estilo al Barça con guardiola, en defensa algo flojillo pero igual fue casualidad.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/juan- ... 26252.html
You´ll never walk alone
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cedric

Mensaje por Fuka »

Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

Somos los más pardillos jajaja.Vendemos barato y un jugador que en teoría teníamos atado,renueva con su club.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cedric

Mensaje por felipe8 »

Pues yo ya por esto no le fichaba, lo siento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedric

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió:Pues yo ya por esto no le fichaba, lo siento.
Di que sí,además ha traicionado a "nuestros informadores" ;) .Sólo por eso que se vaya al Betis jeje.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Cedric

Mensaje por betigorritxo »

A mi lo de Cedric no me cuadra, menos mal que ha renovado, porque creo que con la experiencia de este año con fichajes de segunda A que no han aportado nada al equipo, el club se lo estará pensando mucho, parece que el salto de segunda a primera cada vez es más alto. Yo tenía entendido que uno de los fichajes de banda venía del Este y que incluso del mismo equipo podrían venir dos incorporaciones, no se más, pero dados los rumores del mercado de invierno me cuadraría que vinieran de Polonia y uno de ellos sea Kosecki, pero eso son suposiciones mias. También creo que el futuro de Kosecki pueda estar ligado al de Jan Urban que tiene ofertas de medio Europa (aunque el esta deseando entrenar a Osasuna lo ha dicho publicamente en reiteradas ocasiones), lo que hace que me descuadre del todo de que pueda venir para aquí si seguimos con Mendilibar.

Por cierto habrá que estar más que nunca atento al verano que se presenta movidito porque muchos equipos de primera y segunda puedan y deban de tener que prescindir de jugadores por no poder pagarles la ficha, dadas las deudas que tienen y que salgan chollos al mercado. También atento a muchos equipos de primera que puede que se hagan con plazas de equipos de segunda para su filial.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedric

Mensaje por navarrico »

doy mis opiniones

cedric: jugador q me desconcierta debido a su irregularidad. Es muy rapido y habilodoso con el balon pero le falta ultimo pase. Es bastante similar a sisi por caracteristicas de juego aunq actualmente peor q el albaceteño. Tiene margen de mejora pero ultimamente no acaba de dar ese salto cualitativo. En caso de fichar estaria por detras de de las cuevas, armenteros y sisi bajo mi punta de vista

fuentes: excelente lateral q a buen seguro tendra muchas novias, no seria la primera vez q osasuna negocia seriamente por el futbolista. En caso de fichar un gran acierto

casado: digo lo mismo q de fuentes, quizas este me guste un poco mas. Al igual q fuentes tiene proyeccion ofensiva, gran fichaje

alvaro cejudo: el rendimiento de cejudo este año no esta siendo como su calidad demuestra. Si a esto le unimos q tiene 29 años y acaba contrato en 2014 teniendo un buen cartel..... e insisto, cuando un jugador de los de mas calidad de la plantilla se queda sistematicamente en el banquillo es por algo y no capricho de nadie. No hablo de temas extra deportivos ni mucho menos
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Cedric

Mensaje por javi8 »

Pues a mi me gusta este jugador, y ojala se confirme este fichaje.

De lo que se rumoreo con este chaval cuando el fichaje de Juanfran por el Atletico creo que fue que Osasuna tenia la opcion preferencial si el Atletico intentaba venderlo siempre que igualase la oferta, pero no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedric

Mensaje por elepele »

Hace mucho que se habla de que Osasuna tiene hecho a Cedric, pero como decís sorprende mucho esta renovación. No sé si estará consensuada con Osasuna o si al final no ha habido acuerdo total con el jugador y ha decidido renovar con el Numancia. Algo no cuadra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Cedric

Mensaje por Arturo »

Me dijo en Navidades un amigo: ¡Osasuna anda detrás de fulanito del Numancia! no era cedric
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Cedric

Mensaje por betigorritxo »

Arturo escribió:Me dijo en Navidades un amigo: ¡Osasuna anda detrás de fulanito del Numancia! no era cedric

Si no es Cedric, me pongo a temblar, porque en el Numancia hay un jugador que ya ha estado en nuestra agenda, es un tio mayorcito y no es Txomin Nagore, un delantero de 33 tacos, que ha hecho dos buenas temporadas en segunda, en primera no ha hecho na de na, e incluso en su trayectoría por decena de equipos jugando la gran mayoría de partidos y no se ha destapado por ser un buen goleador. Lo dicho dos campañas buenas, una con el Castellón en segunda 15 goles lo que le valio fichar por el Almeria, donde fracaso o este año en el Numancia 11 goles. Dicho jugador es Natalio. Otra opción es Sunny ex jugador rojillo que lleva dos buenas campañas en Soria no ha renovado y escucha ofertas de primera y de la premier league.
Responder