Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

pablo_garcia escribió:
Aitor escribió:La psiquis media del futbolista está clara: joven inculto, engreído, prepotente y pijo perdido, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida porque desde muy críos han estado podridos de pasta, todo cristo les hace la pelota y centenas de txonis están deseando llevárselos al catre. No les culpo. Hay contadisimas excepciones. Yo me conformaría con que el interfecto este jugase más o menos bien al fútbol, pelease en el césped y tuviese el suficiente cogote como para al menos no dar la nota fuera de él.
A eso era lo que me referia y lo has explicado perfecto. Cuando desde joven tienes todo lo que puedes desear los humos se te suben a la cabeza y supongo que igual es una cosa habitual.
Hombre, hay de todo yo creo. Sino mira a gente como Raul, Javi martinez, monreal, y por no decir muchos que están ahora en Osasuna, gente humilde y normal, yo creo que en Tajonar intentan trabajar ese aspecto también porque sólo hay que ver lo bien que se habla de casi todos los jugadores salidos de aquí...
Aunque eso creo que es principalmente culpa del entorno que tenga cada uno.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

hace poco vi un partido del alcorcon a ratos y o no entraba mucho en juego o no jugaba,alguien sabe si sigue jugando?
si seguimos en primera hay 2 o 3 jugadores libres ya firmados,eso seguro,amen de delas cuevas que seguiria y silva casi seguro
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:hace poco vi un partido del alcorcon a ratos y o no entraba mucho en juego o no jugaba,alguien sabe si sigue jugando?
si seguimos en primera hay 2 o 3 jugadores libres ya firmados,eso seguro,amen de delas cuevas que seguiria y silva casi seguro
en los ultimos partidos algun dia ha sido suplente siendo titular el canterano del mallorca enrich
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:hace poco vi un partido del alcorcon a ratos y o no entraba mucho en juego o no jugaba,alguien sabe si sigue jugando?
si seguimos en primera hay 2 o 3 jugadores libres ya firmados,eso seguro,amen de delas cuevas que seguiria y silva casi seguro
De los dos o tres jugadores, uno podía ser un navarro que juega en el extranjero, del que ya se hablo la temporada pasada, que firmo con un club extranjero por una temporada y que le han ofrecido renovar dado su gran rendimiento, y que de momento ha dicho que no que quiere volver a jugar en Osasuna por activa y pasiva. Lo digo porque a mi me llego hace tres semanas que podía estar practicamente hecho, dada además por la posible retirada de nuestro capi, el gran Patxi Puñal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Yo me trague el murcia-alcorcon enterito y aunque fue titular entro muy poco en juego, gano algun que otro balon por arriba y poco mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:hace poco vi un partido del alcorcon a ratos y o no entraba mucho en juego o no jugaba,alguien sabe si sigue jugando?
si seguimos en primera hay 2 o 3 jugadores libres ya firmados,eso seguro,amen de delas cuevas que seguiria y silva casi seguro
De los dos o tres jugadores, uno podía ser un navarro que juega en el extranjero, del que ya se hablo la temporada pasada, que firmo con un club extranjero por una temporada y que le han ofrecido renovar dado su gran rendimiento, y que de momento ha dicho que no que quiere volver a jugar en Osasuna por activa y pasiva. Lo digo porque a mi me llego hace tres semanas que podía estar practicamente hecho, dada además por la posible retirada de nuestro capi, el gran Patxi Puñal.
Astiz? (aunque lo de Puñal me ha descolocado, por la posición digo).

Silva espero que se quede. No creo que encontremos algo mejor y tan rápido y bien amoldado al equipo por menos de un kilo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:hace poco vi un partido del alcorcon a ratos y o no entraba mucho en juego o no jugaba,alguien sabe si sigue jugando?
si seguimos en primera hay 2 o 3 jugadores libres ya firmados,eso seguro,amen de delas cuevas que seguiria y silva casi seguro
De los dos o tres jugadores, uno podía ser un navarro que juega en el extranjero, del que ya se hablo la temporada pasada, que firmo con un club extranjero por una temporada y que le han ofrecido renovar dado su gran rendimiento, y que de momento ha dicho que no que quiere volver a jugar en Osasuna por activa y pasiva. Lo digo porque a mi me llego hace tres semanas que podía estar practicamente hecho, dada además por la posible retirada de nuestro capi, el gran Patxi Puñal.
Astiz? (aunque lo de Puñal me ha descolocado, por la posición digo).

Silva espero que se quede. No creo que encontremos algo mejor y tan rápido y bien amoldado al equipo por menos de un kilo.
se refiere a orbaiz,pero no se...me extrañaria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

Pues no se, lo está haciendo bien alli y es un tio grande, pero más treintañeros no necesitamos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

es astiz??.Pues la referencia de puñal me daba a aquel canterano que debutó con Aguirre en la contención y que creo que ahora esta en chipre, un mediocentro o medio de contencion, no recuerdo el nombre ara
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por SOCIO 5000 »

waltariII escribió:es astiz??.Pues la referencia de puñal me daba a aquel canterano que debutó con Aguirre en la contención y que creo que ahora esta en chipre, un mediocentro o medio de contencion, no recuerdo el nombre ara
Supongo que te referirás a Jon Erice. Este año está en el Guadalajara y creo que es titular. A mí aquel año de la UEFA me gustó lo que jugó, pero la verdad es que le tengo un poco perdido.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Puñal tiene que renovar, le queda un año de fútbol FÁCIL. Y quiero que llegue a los 400 partidos en Primera con Osasuna. Jodeeeer, no me imagino Osasuna sin Puñal, menuda orfandad.

El año que viene, si nos salvamos, tenemos ya a Silva y DLC. Si Kike renueva no creo que hiciese falta nada más, pues aunque Andrés se vaya, con Riesgo y los del Promesas se puede tirar. De los cedidos que tenemos en otros equipos no creo que vuelva ninguno.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Nemesis09 »

Yo a pesar de que la permanencia no esté lograda, espero que el club ya esté moviendo ficha en lo que a refuerzos para la próxima temporada se refiere. Hay varios jugadores interesantes que terminan contrato. Por ejemplo, si se termina vendiendo a Andrés, no estaría mal traer a un portero veterano para que le haga competencia a Riesgo como Aranzubía o Aouate (Ambos juegan en equipos que tienen muchas papeletas para descender, asi que no serían fichajes complicados). Para reforzar la posición de central me gusta Etxeita, que termina contrato con el Elche (Su nombre ha vuelto a surgir estos últimos días. Me gusta). Laterales izquierdos son muchos los que terminan contrato en Junio y de todos los colores (Roberto Lago, Casado, Fernando Navarro, Mathieu, Fuentes, Mané) y luego también terminan contrato jugadores como Bergantiños (De lo mejor del Depor esta temporada), Caballero, Benja, Gavilán o Saviola, por mencionar unos pocos. Por no mencionar jugadores que pueden ponerse a tiro si descienden los tres equipos a priori más probables (Depor, Mallorca y Celta). Habría que ver en que situación estarían jugadores como Javi Márquez, Pina, Hemed, Nsue, Álex López, Hugo Mallo, etc...

Y yo espero que este sea la última temporada de Patxi. No se puede magnificar los dos o tres partidos buenos que haga (Y curiosamente saliendo desde el banquillo). Puñal ya no está físicamente para jugar en Osasuna. Ya ha cumplido su ciclo y espero por su bien que cuelgue las botas al termino de esta temporada. No me gustaría que empañase su imágen arrastrándose por el campo. Si la próxima temporada tenemos en el equipo a Oier, Gato y Loe, Patxi es un jugador más que prescindible para el equipo. Lo dicho, espero que la próxima temporada no sea jugador de Osasuna. Ya es hora de dar un paso adelante y dejar al mando a jugadores más jovenes, que este ya va para los 38...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Etxeita creo q lo tiene hecho o casi con el bilbo,yo fichaba para OSASUNA seguro a Hemed pedazo de delantero con un remate de cabeza increíble,Tengo muchas dudas con Puñal y yo soy puñalista (por unir vestuario,lo convocaría siempre por su saber estar en los minutos finales pero me queda la duda en poder darle su plaza a otro jugador mas joven).
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Etxeita creo q lo tiene hecho o casi con el bilbo,yo fichaba para OSASUNA seguro a Hemed pedazo de delantero con un remate de cabeza increíble,Tengo muchas dudas con Puñal y yo soy puñalista (por unir vestuario,lo convocaría siempre por su saber estar en los minutos finales pero me queda la duda en poder darle su plaza a otro jugador mas joven).
si seguimos en primera puñal se retira casi seguro,si vamos a segunda ya no me mojaria tanto
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por betigorritxo »

treziak84 escribió:Pues no se, lo está haciendo bien alli y es un tio grande, pero más treintañeros no necesitamos.
No se que tienes en contra de los treintañeros, me parece que hemos tenido varios en los ultimos años y que han dado buen rendimiento Ricardo, Patxi, Milosevi, Pandiani, Sergio, etc, Hay algunos que incluso que estan mejor que ante de los treinta. Esos son de los que han pasado por Osasuna, pero si miras en otros equipos tienes a Pujol.Xavi, Iniesta, Villa en el Barcelona, Xabi Alonso, Casillas en el Madrid, Abelda en el Valencia, Aduriz, Gurpegi, Iraola en el Athletic, etc

Además entre Orbaiz y Xavi hay meses de diferencia y los dos titulares en sus respectivos equipos. En el caso de Orbaiz, abandono el Athletic el año pasado se ofrecio bajada de salario porque quiere jugar y retirarse en Osasuna. El año pasado lo jugo todo con Olympiakos ganando liga y Copa. Al ver que pasaba el tiempo le surgio un contrato en Rusia donde pagan una pasta y firmo por un año. Este año semifinalista en liga Europa, cuarto en liga con opciones de quedar segundo a falta de ocho jornadas y conseguir Champions. Repito jugando todo.

Que no te guste es otra cosa, pero Pablo Orbaiz fue vendido por el club con Miranda de presidente por doscientos millones de las antiguas pesetas, porque estabamos caninos, en una delicada situación económica. Es Osasunista de toda la vida como lo pueden ser otros como Raul García, Azpi, Monreal y Javi Martinez, que todos han dicho que volveran en unos años a retirarse en Osasuna.

Yo por mi parte si vuelve y mis fuentes son fiables, me ha llegado por varias partes siempre a muerte con él.
Responder