Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

Según dice diario de noticias oriol riera puede recalar en osasuna al final de esta campaña. Termina contrato con el alcorcon. ¿Qué os parece?.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por krakowsky_2 »

No le he visto jugar nunca. Pero viendo datos interesantes, tiene 26 años, lleva marcados 15 goles en segunda de momento y mide 1,84. Si es rápido, va bien por arriba o protege bien el balon no tengo ni idea. Eso no pone en las estadisiticas ;)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

martin gonzalez estuvo viendole el sabado pasado en huesca segun se comento en twitter
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kainete »

Este tio es muy bueno. Si es cierto, acierto de fichaje. Me gusta como se estan moviendo con los ultimos fichajes
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

Sería el contrapuesto a Kike, porque es muy rápido, más parecido a Manu, ojalá lo fichemos, em parecería increible, aunque me suena a adios de Kike...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió:Sería el contrapuesto a Kike, porque es muy rápido, más parecido a Manu, ojalá lo fichemos, em parecería increible, aunque me suena a adios de Kike...
Si lleva eso números no puede ser malo,y tiene buena edad.Espero que sea el complemento de Sola,porque Llorente y supongo que Nino se irán.Si vamos a jugar el año que viene con un delantero con Sola,Manu y un fichaje creo que valdría.Con unos buenos mediapuntas (De las Cuevas,Armenteros,Masoud,Torres..).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

A ver si se cumple. Me gustan este tipo de fichajes, tios en su mejor edad que destacan en segunda y tienen hambre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

A mi estos fichajes tambien me gustan, no lo conozco pero tiene unos números mas que interesantes en segunda, espero que sea el recambio de Llorente y no de Kike.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por sadareño »

En Cordoba en la 2010/11 y en Alcorcón el año pasado hizo 6 goles. Esta temporada parece que está rindiendo algo mejor a nivel goleador, 15 goles son buenas cifras.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pablo_garcia »

Curiosamente puedo hablar un poco de este jugador... Lo he visto varias veces en sus diferentes equipos por pura curiosidad pues el chico estudio conmigo. Yo no se cómo suelen ser este tipo de jugadores que ya desde jóvenes destacan en un equipo grande (en este caso Barça B) pero en la etapa que yo lo conocí era bastante chulo, prepotente, fiestero... Y más cosas que me callo y de las que disfrutaría en la noche Pamplonesa.

Igual esa fue una etapa de su vida y ahora ya se centro, no se... o igual todos los futbolistas a esa edad (tendria entre 18-20) tienden a ser un poco así...

Es un futbolista que no me acaba de gustar pero si soy sincero es más por lo poco que pude conocer de el.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Nemesis09 »

A mi en caso de que se fiche me dá igual como sea como persona, ya que no me voy a ir de cañas con él. Lo que me importa es que rinda bien en el terreno de juego si finalmente termina fichando por Osasuna (Lo cual está por ver, aún es pronto para hablar de fichajes). Además la mayoría de futbolistas, de un modo u otro so un tanto "flipadillos" y/o fiesteros. Nada nuevo bajo el sol.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

En segunda parece que cumple y tiene buena edad.

También es cierto que a los 18 puede que no tuviera mucha madurez.

En todo caso coincido que un porcentaje jadio alto de jugadores no son un ejemplo como personas.

A mi si se cuida y no crea problemas en el vestuario no me parece mala opción, de hecho me llego su nombre en diciembre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Aitor »

La psiquis media del futbolista está clara: joven inculto, engreído, prepotente y pijo perdido, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida porque desde muy críos han estado podridos de pasta, todo cristo les hace la pelota y centenas de txonis están deseando llevárselos al catre. No les culpo. Hay contadisimas excepciones. Yo me conformaría con que el interfecto este jugase más o menos bien al fútbol, pelease en el césped y tuviese el suficiente cogote como para al menos no dar la nota fuera de él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Red »

Aitor escribió:La psiquis media del futbolista está clara: joven inculto, engreído, prepotente y pijo perdido, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida porque desde muy críos han estado podridos de pasta, todo cristo les hace la pelota y centenas de txonis están deseando llevárselos al catre. No les culpo. Hay contadisimas excepciones. Yo me conformaría con que el interfecto este jugase más o menos bien al fútbol, pelease en el césped y tuviese el suficiente cogote como para al menos no dar la nota fuera de él.
Pero qué rebien dicho, Aitor.
The Martin One
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pablo_garcia »

Aitor escribió:La psiquis media del futbolista está clara: joven inculto, engreído, prepotente y pijo perdido, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida porque desde muy críos han estado podridos de pasta, todo cristo les hace la pelota y centenas de txonis están deseando llevárselos al catre. No les culpo. Hay contadisimas excepciones. Yo me conformaría con que el interfecto este jugase más o menos bien al fútbol, pelease en el césped y tuviese el suficiente cogote como para al menos no dar la nota fuera de él.
A eso era lo que me referia y lo has explicado perfecto. Cuando desde joven tienes todo lo que puedes desear los humos se te suben a la cabeza y supongo que igual es una cosa habitual.
Responder