Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Yo estoy convencidisimo de que no va a meter muchos goles, pero va a generar (no dar) muchos. Aunque para eso son vitales dos cosas, que se acierte con el otro killer (que este si lo tendrá que ser), y que las bandas de este año anden mejor.
Creo que en esto tienes toda la razon. No es que traigan delanteros con mas o con menos calidad, sino delanteros que se adapten, o no, al juego tipico de osasuna y por lo que parece este se puede adaptar rapido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Yo por el tipo de jugador que es no tengo dudas de que es jugador para Osasuna, independientemente de lo bueno o malo que sea de cara al gol, como minimo util va a ser.
La verdad es que mucha gente que lo conoce y lo ha visto jugar mucho, opina como tú. Creo que va a ser el típico fichaje que llega sin meter demasiado ruido pero que luego da un gran rendimiento.
yo creo q nos va dar rendimiento y si le encontramos un buen acompañante q se acople bien con el...podemos crear mucho peligro sin tener q elaborar en exceso
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Arturo »

De toda la vida cuando los fichajes de Osasuna se alagran tanto en el tiempo al final al jugador al que se pretende fichar, no viene.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojki6 »

Ya es oficial, fichadooo!!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Arturo »

En la web del Alcorcón también aparece fichado por Osasuna. ji,ji,
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

¿No jodas? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por redman »

rojki6 escribió:Ya es oficial, fichadooo!!!
De p. madre. Creo que puede ser un muy buen fichaje.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por chicarela »

bueno,bien,se queria y lo han fichado ahora veremos si ha sido buen fichaje u otro portillo

ongi etorri riera
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

¿Cuánto se ha pagado?
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:¿Cuánto se ha pagado?
Me parece que eso es una cosa que no van a decir, o si lo dicen maquillado. Diran X, pero sera x+y.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

betigorritxo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cuánto se ha pagado?
Me parece que eso es una cosa que no van a decir, o si lo dicen maquillado. Diran X, pero sera x+y.
¿Y por qué se dijo hasta el día que se iba a cobrar lo de Sola? No me cuadra tanta transparencia en un tema y luego tanto secretismo en otro. Me huele que más de un kilo. :evil:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

El anuncio no lo dice, imagino que daran las cifras cuando el jugador pase la revision medida y sea oficial. Este es el anuncio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por chicarela »

rojillo_mad escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cuánto se ha pagado?
Me parece que eso es una cosa que no van a decir, o si lo dicen maquillado. Diran X, pero sera x+y.
¿Y por qué se dijo hasta el día que se iba a cobrar lo de Sola? No me cuadra tanta transparencia en un tema y luego tanto secretismo en otro. Me huele que más de un kilo. :evil:
bueno se acaba de confirmar seamos pacientes,yo creo que si lo diran parece que archanco es mas "transparente"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Asier »

La claúsula de rescisión será de 5 kilos.
Responder