Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cuánto se ha pagado?
Me parece que eso es una cosa que no van a decir, o si lo dicen maquillado. Diran X, pero sera x+y.
¿Y por qué se dijo hasta el día que se iba a cobrar lo de Sola? No me cuadra tanta transparencia en un tema y luego tanto secretismo en otro. Me huele que más de un kilo. :evil:
¿Y porqeu tanto pesimismo, por que siempre tenemos que pensar mal? ?tanto deseamos que todos demuestren ser incompetentes y qeu hundan el club?
Cuando salgan las cifras, que saldran estoy seguro, yo mismo les daré palos si los merecen, pero los aplaudiré si tambien se lo merecen, y me parece que cada ves hay mas foreros dispuestos a lo primero que a lo segundo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Asier escribió:La claúsula de rescisión será de 5 kilos.
Misma cláusula de rescisión un lateral izquierdo que viene libre que un delantero por el que se paga traspaso, y ambos firman por 3 años. ¿Qué cojones? :?
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por redman »

Habra que cambiar el título del post por el de Oriol Riera fichado
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:
Asier escribió:La claúsula de rescisión será de 5 kilos.
Misma cláusula de rescisión un lateral izquierdo que viene libre que un delantero por el que se paga traspaso, y ambos firman por 3 años. ¿Qué cojones? :?
Creo que la clausula tiene relacion con el salario, por lo que me extraña esa coincidencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Asier »

https://www.youtube.com/watch?v=l7K6joj59Po


A lo mejor ya está más que puesto, pero os dejo aquí un pequeño reportaje de Canal + sobre Oriol Riera.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por redman »

Asier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l7K6joj59Po


A lo mejor ya está más que puesto, pero os dejo aquí un pequeño reportaje de Canal + sobre Oriol Riera.
Gracias
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

Asier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l7K6joj59Po


A lo mejor ya está más que puesto, pero os dejo aquí un pequeño reportaje de Canal + sobre Oriol Riera.
Este tiene que ser bueno por cojones, junto a messi y cesc. Tiene una buena planta de delantero y va genial de cabeza. Que si joder que nos va a dar tardes de gloria y lo mas importante este queria venir a osasuna, sera por la pedazo aficion que tenemos. Aupa oriol, aupa osasuna. Salud para todos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por luimi »

La cláusula es la mitad que la de Sola p.ej porque probablemente cobre la mitad... En efecto, la cláusula va en consonancia con lo que cobra.

Es la política actual de ajustar a la baja las fichas.....

Me parece bien, pero luego hay que venderlos al menos por el 90% de la cláusula. Un poco como lo que parece se está actuando con el caso Arribas.....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

Nuevos tiempos.

Como decís es probable que la cláusula vaya en consonancia con lo que cobra el Chaval y también con lo que hemos pagado, no mucho parece.

Bueno..si pagan la cláusula el año que viene será buena señal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:La cláusula es la mitad que la de Sola p.ej porque probablemente cobre la mitad... En efecto, la cláusula va en consonancia con lo que cobra.

Es la política actual de ajustar a la baja las fichas.....

Me parece bien, pero luego hay que venderlos al menos por el 90% de la cláusula. Un poco como lo que parece se está actuando con el caso Arribas.....
Asi es...cobra menos que sola si...aqui lo teneis los impacientes,ahors el otro nueve os puedo decir que salvo sorpresa estara aqui la semana que viene
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre faltaría más...Sólo faltaba que cobrase más que Sola. :lol:

Aún así 5 kilos de cláusula por un delantero por el que se paga traspaso me parece muy poco.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por LOKKI »

Ojalà al final de temporada cinco kilos nos parezcan pocos; sería señal de que lo ha hecho fantástico.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Sanferminero »

pero que mierda de clausula es esa??? para un tio que hemos pagado por el????.

vamos a ver, no me digáis que sino no venia y tal y cual, cedric por el pecio de un café al betis y no se si tiene 20 kilos ahora o 30 de clausula.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por gorrillo »

Sobre la cantidad del traspaso, a veces el otro equipo es el que no quiere dar información. No digo que sea el caso, pero es una posibilidad.

Y sobre ls cláusula, no es alta desde luego. Pero hay que tener en cuenta lo que cobra y que cuando quieres convencer a un jugador para ficharlo, cuando tienes varias ofertas, y no tienes mucho dinero que ofrecerle, pues tienes que buscar otras cosas que le puedan resultar atractivas para que elija tu oferta y no las otras.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iñakig »

Ahora si. Respiro. Ongi etorri Oriol.
Responder