Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

Acuña ha jugado pocos partidos porque ha tenido unas lesiones...al más estilo Puyol, más de una vez dijeron que se perdía todas la temporada y aquí esta...Además, lo han reservado siempre para los partidos importantes.

La dupla Rivera-Acuña me PONE MUCHO!

Y con Raul pues...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

felipe8 escribió:Acuña ha jugado pocos partidos porque ha tenido unas lesiones...al más estilo Puyol, más de una vez dijeron que se perdía todas la temporada y aquí esta...Además, lo han reservado siempre para los partidos importantes.

La dupla Rivera-Acuña me PONE MUCHO!

Y con Raul pues...
pero no siempre q ha estado en condiciones ha sido titular..... en ninguno de las idas del play off ha jugado de inicio.....igual es por tema tactico del mister por eso lo preguntio
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

navarrico escribió:
felipe8 escribió:Acuña ha jugado pocos partidos porque ha tenido unas lesiones...al más estilo Puyol, más de una vez dijeron que se perdía todas la temporada y aquí esta...Además, lo han reservado siempre para los partidos importantes.

La dupla Rivera-Acuña me PONE MUCHO!

Y con Raul pues...
pero no siempre q ha estado en condiciones ha sido titular..... en ninguno de las idas del play off ha jugado de inicio.....igual es por tema tactico del mister por eso lo preguntio
En las dos idas estaba tocado, de hecho, la vuelta contra el alcorcon jugó y a los 10 minutos ya no podía jugar por la lesión. En la ida contra el Almería no quisieron arriesgar y que se acabará rompiendo.

Pero en los dos partidos que apuntas, estaba lesionado, y en las dos vueltas también, lo que pasa es que le forzaron...
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por antoniog »

un jugador con esos antecedentes en lesiones no lo quiero en osasuna o os habéis olvidado de los últimos años de delporte,mas frágil que la porcelana china,a mi me gustarían para la delantera manu del moral/Colunga y un 9 tanque con gol..las 3 opciones las veo difícil porque fichar sin un pavo es complicao
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por elepele »

antoniog escribió:un jugador con esos antecedentes en lesiones no lo quiero en osasuna o os habéis olvidado de los últimos años de delporte,mas frágil que la porcelana china,a mi me gustarían para la delantera manu del moral/Colunga y un 9 tanque con gol..las 3 opciones las veo difícil porque fichar sin un pavo es complicao
Colunga es imposible.
Del Moral está en el mercado.
El 9 tanque creo que es lo más sencillo. Luego ya veremos si tiene gol o no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por krakowsky_2 »

En Zaragoza dicen que nos hemos adelantado para fichar a este jugador. Tambien dicen que tiene clausula de un millon pero que por la mitad podría salir de Alcorcón.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:En Zaragoza dicen que nos hemos adelantado para fichar a este jugador. Tambien dicen que tiene clausula de un millon pero que por la mitad podría salir de Alcorcón.
Pues si parece que es verdad... Describir quien haya visto a este jugado y levantarme la
Moral un pocojajajapor lo menos veo que es altillo y joven.es que yo le e visto4partidos y al cual peor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco he visto sus mejores partidos precisamente, me parece un jugador bueno de espaldas a porteria, buen bregador y luchador, pero creo que no es un goleador y necesitamos gol.

Viendo los nombres que estan saliendo no me parece mala opcion siempre que venga otro delantero que pueda jugar junto a el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Yo tampoco es que haya visto mucho pero lo que he visto me ha gustado. Baja melones desde la defensa, es rapidillo, juega bien de espaldas, se mata a presionar y de cabeza va muy bien. Para mi es el delantero ideal para Osasuna, aunque si tiene alguien al lado que le acompañe creo que rendirá mejor, porque peina muchos balones a espaldas de la defensa y ahí un jugador como Manu se puede aprovechar.
Espero que venga es de lo poco que veía adecuado para nosotros...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Es cierto que en Zaragoza lo dan por fichado por Osasuna, yo creo que sera nuestro siguiente fichaje, y creo que sera un buen refuerzo.
Última edición por rojillo666 el 25 Jun 2013, 11:06, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Puff un kilo por este? :?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:Puff un kilo por este? :?
Medio kilo he leído... jode algo tendrá que sacar el Alcorcón...
Ya nos hemos gastado la paga extra de verano :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por javi8 »

Viendo videos y algun partido que le he visto esta temporada y viendo las posibilidades que van quedando para la delantera, al menos en el mercado nacional, creo que nos podria servir. parece ser que es un poco torpón con el balón en los pies, pero no va mal de cabeza.
Si traemos a otro delantero del tipo a Acuña o Nino recupera algo de gol nos puede venir bien Oriol para bajar los melones y crear ocasiones tanto para estos 2, como para otros de segunda linea como Armenteros, DLC, etc
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Sanferminero »

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Parece que lo del Getafe y Riera iba bastante en serio en su momento (mayo).

Es lo único que he visto desde que venga desde Aragón per la fuente es de ayer, si podeis comentar algo mas acerta de eso de que nos hemos adelantado....

Hlloris, no se s al final vendrá o no, pero llevas varios días diciendo que te da en la nariz que iba a ser este, si viene, Enhorabuena a todos los que decíais que iban por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Sanferminero escribió:http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Parece que lo del Getafe y Riera iba bastante en serio en su momento (mayo).

Es lo único que he visto desde que venga desde Aragón per la fuente es de ayer, si podeis comentar algo mas acerta de eso de que nos hemos adelantado....

Hlloris, no se s al final vendrá o no, pero llevas varios días diciendo que te da en la nariz que iba a ser este, si viene, Enhorabuena a todos los que decíais que iban por ahí los tiros.
Yo es que soy muy de delanteros tanque jejeje
No, ya sabía que lo llevaban siguiendo un tiempo y con la salida de Kike y Llorente un delantero alto ibamos a fichar seguro, y de segunda era el que más me cuadraba.

Por cierto, lo del Getafe ya dije que le oí al propio Riera decir en Onda Cero que no había nada de nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder