Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

en fin mejor ni comentar nada... :lol: nos creemos todo lo que sale
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por osasunista7777 »

yo no me lo creo ya que estuvo en bilbao y yo no creo que quiera volver.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

Parece que estoy oyendo a Archanco: "por Dios, que sea cierto, por Dios, que sea cierto..."
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Aún pensando que es un buen delantero, pienso que en Bilbao iba a fracasar. El vera, además de ya saber lo que se cuece por allí...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Arturo »

Osasuna tiene que procurar no descender porque si no, sus futbolistas se devalúan
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Al parecer al Athletic le interesan Kike Sola, Oier y Jorge Galan, este último porque no tienen muy claro la vuelta de Kike ya que hace dos años les marco en el Reyno y lo celebro con mucho entusiasmo y porque dudan después de como salio de Bilbao que se plantee un regreso al botxo. también teniendo en cuenta su clausula y que sabe que Osasuna no lo va a regalar. Según una fuente fiable, han pedido informes al Kuko sobre Oier y Galan. Para el año que viene tienen también en la agenda echar el resto por Raul García y por Beñat, se estan dando cuenta que se les desmantela el equipo con la marcha de Javimar, Llorente y Amorebieta y la más posible de Herrera y Muniain, ya que este se ha negado sentarse a negociar un nuevo contrato a pesar de que le quedan dos años más, y dice no tener prisa por alargar el contrato.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por krakowsky_2 »

betigorritxo escribió:Al parecer al Athletic le interesan Kike Sola, Oier y Jorge Galan, este último porque no tienen muy claro la vuelta de Kike ya que hace dos años les marco en el Reyno y lo celebro con mucho entusiasmo y porque dudan después de como salio de Bilbao que se plantee un regreso al botxo. también teniendo en cuenta su clausula y que sabe que Osasuna no lo va a regalar. Según una fuente fiable, han pedido informes al Kuko sobre Oier y Galan. Para el año que viene tienen también en la agenda echar el resto por Raul García y por Beñat, se estan dando cuenta que se les desmantela el equipo con la marcha de Javimar, Llorente y Amorebieta y la más posible de Herrera y Muniain, ya que este se ha negado sentarse a negociar un nuevo contrato a pesar de que le quedan dos años más, y dice no tener prisa por alargar el contrato.
Imagino que si el Betis baja en vez de ofrecer 20 millones por Beñat ofrecerán 10.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Al parecer al Athletic le interesan Kike Sola, Oier y Jorge Galan, este último porque no tienen muy claro la vuelta de Kike ya que hace dos años les marco en el Reyno y lo celebro con mucho entusiasmo y porque dudan después de como salio de Bilbao que se plantee un regreso al botxo. también teniendo en cuenta su clausula y que sabe que Osasuna no lo va a regalar. Según una fuente fiable, han pedido informes al Kuko sobre Oier y Galan. Para el año que viene tienen también en la agenda echar el resto por Raul García y por Beñat, se estan dando cuenta que se les desmantela el equipo con la marcha de Javimar, Llorente y Amorebieta y la más posible de Herrera y Muniain, ya que este se ha negado sentarse a negociar un nuevo contrato a pesar de que le quedan dos años más, y dice no tener prisa por alargar el contrato.
A Oier creo que si se le valora como se debe se quedará, alguna vez le he oído que tiene algo de simpatía con otro equipo que no es Osasuna (a parte del Celta claro) y dijo que era la Real. Ya digo que creo que se quedará.
sobre Galán si de verdad confiamos en él para el primer equipo creo que también se quedará, pese a sus multiples y decepcionantes cesiones se ha seguido confiando en él y esto lo valorará el de Garde.
sobre Kike, yo no las tendría todas conmigo... veremos qué ocurre pero para mi es el que tiene más posibilidades de salir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Como si lo viera, Kike al Athletic por 2 o 3 kilos y la directiva haciéndonos creer que es una buena operación teniendo en cuenta que en 2014 acaba contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

De momento que se preocupen en no descender ellos, porque igual en lugar de pensar en quien fichar tienen que pensar en quien se va a quedar...

Entiendo que aspiren a fichar a Beñat, Raúl o Kike, incluso Oier, pero entiendo que cualquier de esos jugadores tendrán ofertas mejores, tanto en lo deportivo como en lo económico. De hecho, cualquier de ellos está en un equipo cuyo nivel actual es superior al Athletic. Es como si Osasuna dice que el año que viene va a fichar a Raúl, Cuéllar, Azpi y Monreal... humo!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

muchas cosas se dicen...sola renovara seguranmente y dudo mucho que tanto el como raul(Este 100% seguro) jamas vayan al bilbao,por eso esoy tranquilismo,luego pensar lo que querais
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que en cuanto a Kike te equivocas y sí que podría aceptar una buena oferta del Athletic, ojalá renueve y si lo quieren se remitan a su clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que en cuanto a Kike te equivocas y sí que podría aceptar una buena oferta del Athletic, ojalá renueve y si lo quieren se remitan a su clausula.
ya veremos que pasa pero lo dudo muchisimo
Damiá balon de oro!!
Responder