Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

¿Hay equipos dispuestos a pagar traspaso por Loe? A ver, no digo que sea mal jugador, pero ahora en Osasuna parece totalmente prescindible, no se le ha echado de menos durante su lesión y aún me parece que está un poco verde. Yo lo vendía a gusto.

Lo de Andrés y Kike también parece claro, sólo espero sacar buena tajada económica de estas dos ventas e intentar reforzar bien ambos puestos, sobretodo el de delantero. Eso sí, lo de que Valencia y Sevilla puedan estar detrás de Sola me parece un poco de broma. Pero bueno, ojalá se casque un final de temporada de lujo, supere la marca de 14 goles de Rosado, nos de la permanencia y le salgan muchas novias en verano.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por felipe8 »

imagino que lo de Loé es simplemente porque le ven un gran futuro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Si, lo de Loe no es tan dificil de entender. Es joven, tiene futuro, y en la Premier está muy cotizado y bien valorado el stopper.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Según esta noticia Osasuna no tiene constancia de que le hayan hecho una oferta al jugador y que tampoco les ha llegado ninguna oferta al club por él. La idea del club es retomar el tema cuando se haya logrado la tranquilidad deportiva.
O estan jugando al despiste o parecen nuevos, a Sola ya le han hecho llegar la oferta y cobraría el doble en el Athletic.

http://www.fichajes.com/breves/osasuna- ... sola_56610
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Según esta noticia Osasuna no tiene constancia de que le hayan hecho una oferta al jugador y que tampoco les ha llegado ninguna oferta al club por él. La idea del club es retomar el tema cuando se haya logrado la tranquilidad deportiva.
O estan jugando al despiste o parecen nuevos, a Sola ya le han hecho llegar la oferta y cobraría el doble en el Athletic.

http://www.fichajes.com/breves/osasuna- ... sola_56610
Hablo de memoria, pero no fue Martín González el que reconoció que en navidades había habido oferta en firme por Loe? Creo que fue el propio jugador el que se negó a salir en mitad de la temporada. Y la oferta vino de un equipo de la Premier que en verano había preguntado por Andrés.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andonifs »

que a mi me haya llegado el Pathletic no va a dar mas de 3 kilos por sola, si su clausula es de 10 si osasuna esta en primera y de 4 si esta en segunda pues ya veremos.
segun he hablado con fuentes de Lezama si se pago 2.5 k por Aduriz , Sola no puede salir mucho mas caro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pableras »

andonifs escribió:que a mi me haya llegado el Pathletic no va a dar mas de 3 kilos por sola, si su clausula es de 10 si osasuna esta en primera y de 4 si esta en segunda pues ya veremos.
segun he hablado con fuentes de Lezama si se pago 2.5 k por Aduriz , Sola no puede salir mucho mas caro.
Que la claúsula es de 4 millones si bajamos a segunda no lo he leído,ni se lo he oído a nadie de Osasuna.Ellos están en su derecho de ofrecer lo que consideren oportuno,pero sigo insistiendo,en esta negociación se verán las capacidades negociadoras de Archanco.
Desde mi punto de vista nosotros tenemos la sartén por el mango,ya que ahora mismo Sola es el único delantero al que pueden aspirar,porque Aguirretxe la Real no lo va a soltar,y menos si se clasifican para Europa League o Champions.
Desde luego tres millones por Sola me parece un insulto,así que espero que renueve o si se va sea por mínimo siete millones.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por José Carlos »

andonifs escribió:que a mi me haya llegado el Pathletic no va a dar mas de 3 kilos por sola, si su clausula es de 10 si osasuna esta en primera y de 4 si esta en segunda pues ya veremos.
segun he hablado con fuentes de Lezama si se pago 2.5 k por Aduriz , Sola no puede salir mucho mas caro.
Sin entrar a comparar la calidad de Aduriz o Sola, creo que no es lo mismo fichar a un jugador de 31 años que no cuenta para su equipo, que a uno de 27 que es indiscutible e intransferible.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:
andonifs escribió:que a mi me haya llegado el Pathletic no va a dar mas de 3 kilos por sola, si su clausula es de 10 si osasuna esta en primera y de 4 si esta en segunda pues ya veremos.
segun he hablado con fuentes de Lezama si se pago 2.5 k por Aduriz , Sola no puede salir mucho mas caro.
Sin entrar a comparar la calidad de Aduriz o Sola, creo que no es lo mismo fichar a un jugador de 31 años que no cuenta para su equipo, que a uno de 27 que es indiscutible e intransferible.
Partiendo de la base que la lógica y Lezama no se llevan demasiado bien, el Athletic está convencido que por 2.5 millones se llevan a Kike. El problema no es si Osasuna acepta, negocia o se niega, el problema puede estar como siempre en lo que decida el jugador. En ese caso yo soy partidario de venderlo al mejor precio posible y sacarlo de la plantilla. Nunca tener un jugador, susceptible de ser traspasado, en su último año de contrato. Solo ocasiona problemas, su rendimiento no es el mejor y entre el miedo a una lesión y las posibles negociaciones el ambiente se vuelve muy turbio. Si Kike ha decidido irse al Athletic (es un supuesto), se negocia y se traspasa. Si Kike ha decidido ampliar su contrato (es un supuesto), se negocia y se firma. Si continuamos en esta indefinición (es un supuesto), se pone en el mercado y se ofrece una ampliación para tener todas las puertas abiertas, pero se soluciona en junio con tiempo suficiente para tener la plantilla completa en pretemporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por felipe8 »

Pero si el Athletic dice que solo da 2.5M y Kike se niega a ir a otro club, yo le presionaba hasta el final. Pero la verdad, no se lo que haría, si hacer una Llorentada o venderlo a los del bilbo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

http://www.eldesmarquebizkaia.com/pisan ... kike-sola-
Kike es un delantero muy de Sam Allarcyce, esto está bien. si no renueva por lo menos que haya unos cuantos clubes en la puja...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Osasunista »

hlloris escribió:http://www.eldesmarquebizkaia.com/pisan ... kike-sola-
Kike es un delantero muy de Sam Allarcyce, esto está bien. si no renueva por lo menos que haya unos cuantos clubes en la puja...
Lo que yo tengo muy claro, por mucho que me duela, es que estamos disfrutando de la última temporada de Kike en Osasuna (al menos hasta dentro de unos cuantos años)...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
hlloris escribió:http://www.eldesmarquebizkaia.com/pisan ... kike-sola-
Kike es un delantero muy de Sam Allarcyce, esto está bien. si no renueva por lo menos que haya unos cuantos clubes en la puja...
Lo que yo tengo muy claro, por mucho que me duela, es que estamos disfrutando de la última temporada de Kike en Osasuna (al menos hasta dentro de unos cuantos años)...
Que meta dos o tres goles de aquí al final,y saldrá como un rey de aquí.

Nadie es insustituible, eso si espero que deje dinero y si hay competencia para ficharlo mejor
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Yo insisto, o renueva antes de empezar la pretemporada o subasta pública y que se lo lleve el que más pague. No quiero un jugador en su último año de contrato, sabiendo que puede ser traspasado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Yo insisto, o renueva antes de empezar la pretemporada o subasta pública y que se lo lleve el que más pague. No quiero un jugador en su último año de contrato, sabiendo que puede ser traspasado.
opino igual,y es mas lo veo mas en el extranjero que en bilbao,sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Responder