Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Que haga lo que quiera, pero en Bilbao se va a comer los mocos. Es un delantero cojonudo para Osasuna, pero si se creen que va a ser el nuevo Llorente la llevan clara.
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por red warrior »

Pues yo no se quien cojones se piensan que es Sola. Que para Osasuna es un buen delantero? sí. Pero no es ningún fuera de serie, y desde luego la regularidad no es lo suyo.
No se termina el mundo si se pira.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo creo que es un buen delantero para un equipo que genere muchas ocasiones y meta buenos centros, que no es nuestro caso este año, pero si os acordais hace dos años cuando nos metio en el ultimo tramo de temporada 7 goles, practicamente a gol por jornada, el equipo generaba muchas y buenas ocasiones.

En el Athletic aunque no sea un equipo de mi devoción creo que sería un buen goleador, porque otra cosa no será pero generan muchas ocasiones.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Que haga lo que quiera, pero en Bilbao se va a comer los mocos. Es un delantero cojonudo para Osasuna, pero si se creen que va a ser el nuevo Llorente la llevan clara.
opino tal cual
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

Le iría mejor en la Premier o en el Celtic que en el Bilbao......no le pagarían mal y encima podría tener mejor escaparate. Otra cosa es lo que nos den a Osasuna.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Que haga lo que quiera, pero en Bilbao se va a comer los mocos. Es un delantero cojonudo para Osasuna, pero si se creen que va a ser el nuevo Llorente la llevan clara.
opino tal cual


Azpi y Natxo eran unos tarugos para algunos y sea demostrado que sus sustitutos no les llegan ni ala altura de los zapatos. Así somos aquí que cualquiera cosa que biene de fuera creemos que es mejor de lo de casa,
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Lo he comparado con alguien aparte de Llorente? uno de los mejores delanteros de Europa en forma, por cierto.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió:Lo he comparado con alguien aparte de Llorente? uno de los mejores delanteros de Europa en forma, por cierto.
Pues a mi Llorente me parece un delantero bastante sobrevalorado. Estando al 100% (Es decir, su versión de la temporada pasada) no sería titular en ningún equipo Top de Europa (Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, City, Chelsea, etc). Si nos ceñimos a delanteros de su perfil, tipo "tanque" para mí los hay bastante mejores, como Lewandowski, Mario Gomez o Dzeko, por mencionar unos pocos...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Eso ya es discutible y cuestión de gustos (yo creo que por ejemplo en el Barça aún siendo peor que Villa les hubiera solucionado muchos partidos en los que necesitaban un 9 asi).

Lo que no creo que sea discutible sea decir que Sola está a su nivel. O si, a saber.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió:Eso ya es discutible y cuestión de gustos (yo creo que por ejemplo en el Barça aún siendo peor que Villa les hubiera solucionado muchos partidos en los que necesitaban un 9 asi).

Lo que no creo que sea discutible sea decir que Sola está a su nivel. O si, a saber.
Para mí Sola es claramente inferior a Llorente, pero no por ello no dejaría de ser un buen delantero para el Bilbao en caso de que lo fichen. Con Adúriz y Kike de delanteros no creo que les iría mal. Y Kike en Bilbao podría incrementar sus cifras goleadoras considerablemente, ya que ellos crean muchísimas más ocasiones de gol que nosotros.

Yo creo que el único jugador con nivel de grande que ha tenido el Bilbao estas últimas temporadas es Javi Martínez. A Llorente ya veremos como le va la próxima temporada en Turín. Si se termina de confirmar que estos van a fichar tambien al Pipa Higuaín, ojo que no le veo ni muchísimo menos titular indiscutible del equipo. Para mí es una cagada considerable por su parte irse a una liga como la italiana. La Premier o la Bundesliga le habrían venido como anillo al dedo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Ni yo he dicho en ningún momento que sea un mal delantero, de hecho he dicho que es muy bueno. Pero para un equipo como Osasuna, no un Athletic (de titular, de suplente claro que si).

Vale que en un equipo que genera más futbol lógicamente meteria más goles, pero también un nivel de exigencia muchisimo mayor al que tenemos aqui, y es un jugador muy de rachas. Amén de ser frágil mentalmente y de lesiones también.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

Es que para mí el Bilbao, con todos los respetos, no es un gran equipo. Es un equipo que no está ni en el primero ni segundo escalón en la liga española. No es un equipo que se le quede grande a Kike Sola. Si me dijeras un Valencia, Atlético Madrid o Málaga deacuerdo, pero en el Bilbao, equipo que cuenta ahora mismo con un Adúriz entrado en años (Con lo que ello conlleva) y Toquero como únicos referentes en ataque, pues sinceramente, creo que Kike podría lograr la titularidad perfectamente si rinde a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Este año (y alguno más) está abajo, pero mira cada principio de temporada cuáles son los objetivos y cuál es la exigencia de la gente.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por kosecky »

A mi si se lo lleva el athletic o el arsenal igual me da, pero que dejen dinero, ahora bien, tengamos los pies en el suelo mas de 3 kilos no nos van a dar, por beñat ofrecen 8 + 5 por objetivos y por raul g ofrecen 6, no nos van a dar por sola 9 seguro. Ahora mismo pienso que sola por 3 kilos es un regalo para osasuna, es un delantero de rachas y lesiones continuamente, que meta un par de goles en osasuna y le pondremos un lazo, ya os aseguro y lo vereis que donde vaya no va hacer nada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:A mi si se lo lleva el athletic o el arsenal igual me da, pero que dejen dinero, ahora bien, tengamos los pies en el suelo mas de 3 kilos no nos van a dar, por beñat ofrecen 8 + 5 por objetivos y por raul g ofrecen 6, no nos van a dar por sola 9 seguro. Ahora mismo pienso que sola por 3 kilos es un regalo para osasuna, es un delantero de rachas y lesiones continuamente, que meta un par de goles en osasuna y le pondremos un lazo, ya os aseguro y lo vereis que donde vaya no va hacer nada.
Desde luego si tenemos posibilidades de seguir en 1ª es en parte por KIKE,no por NINO LLorente o MANU(el no tiene la culpa) y hace 2 años también nos salvo y te voy a decir mas si se va KIKE es por mas dinero.
Responder