Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que esto es un foro de opinión y cada uno puede escribir la suya, pero desde el respeto y el cariño que le tengo a rojillo a mi si me parecen algo ventajistas sus intervenciones respecto a Sola.

Que a rojillo nunca le gustó Kike es algo evidente, pero mientras Sola metía goles no es cierto que se manifestara en su contra, cuando lo ha criticado ha sido en las epocas en las que coincidia con su sequia goleadora y sobre todo con su venta al Athletic, y no me parece correcto hablar de su rendimiento en el Athletic cuando ha tenido la mala suerte de estar lesionado practicamente desde que ha empezado la liga (aparte que yo tenía claro que iba a ser suplente de Aduritz).

El Atheltic no es Osasuna, lo mismo un jugador rinde o juega en un equipo y en el otro no lo hace, tenemos el claro ejemplo en Etxeita, un defensa que cuando salió el rumor de que podría entrar en la operación de Kike segun muchos era el mejor defensa del Athletic y sería todo un lujo para Osasuna, pues sabeis lo que está jugando en el Athletic no?? eso quiere decir que es un paquete no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Es que para sentenciar el rendimiento de un jugador es imprescindible un poco de perspectiva, sino toda valoración tanto positiva como negativa será ventajista.

No se puede hablar del rendimiento de Sola cuando ha jugado ¿60? minutos en liga. Igual que cuando salga y meta un gol tampoco va a ser el fichaje del año y seguro que algunos hacen lo mismo pero a la inversa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Y decir una vez mas que el que Sola me parezca un buen delantero para Osasuna no quiere decir que su venta no me haya parecido un buen negocio, y que esperemos que no sea Sola quien el año que viene se esté frotando las manos al ver que no tiene que jugar con Osasuna en segunda, esperemos que eso no pase.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

Tenéis mucha razón los dos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Y decir una vez mas que el que Sola me parezca un buen delantero para Osasuna no quiere decir que su venta no me haya parecido un buen negocio, y que esperemos que no sea Sola quien el año que viene se esté frotando las manos al ver que no tiene que jugar con Osasuna en segunda, esperemos que eso no pase.
Su venta es buena, porque para empezar no tenemos dinero y si no lo llegamos a vender por esa cantidad. Tendríamos que haber vendido por, menos Arribas o Andrés Fernández.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

yo no quiero crear polemica , es solo mi opinión, y junto con rojillo y alguno más la hemos defendido SIEMPRE.kike sola nunca me ha gustado. este año con oriol estoy disfrutando, hacia años que no veía un delantero que bajara melones , hiciese demarques, ganase balones de cabeza, luche con sentido y encima también meta goles. Yo en un delanteros siempre he valorado el conjunto, no solo si marca goles o no, y por eso kike no me gusta, metio en 35-30 partidos 9 goles, en alguno (ahora mismo recuerdo solo valladolid) hizo doblete, pues bueno en 30 partidos marco en 7-8, en los otros 22 no aportó nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

cao_8 escribió: metio en 35-30 partidos 9 goles, en alguno (ahora mismo recuerdo solo valladolid) hizo doblete, pues bueno en 30 partidos marco en 7-8, en los otros 22 no aportó nada.
Si tenemos en cuenta esto la temporada de Soldado aquí fue malisima porque aunque marcó 12 o 13 goles (no recuerdo bien) hizo varios dobletes y algún hattrick.

Le pese a quien le pese la realidad sigue siendo que Kike el año pasado nos salvó del descenso dandonos un montón de puntos con sus goles, y lo mas triste de todo esto es que alguno estaba deseando que Sola la pifiara para cargar contra el, en cuanto se tiraba tres partidos sin marcar era carne de cañon.

Ahora Sola ya es pasado en Osasuna y nuestro delantero es Oriol Riera que me parece un gran delantero para nuestro juego y ojalá que meta 20 goles no para compararlo con Kike que es lo que está deseando alguno (estoy seguro que en el momento que sobrepase los 9 goles si lo hace, alguno volverá a insistir en este post) sino para que nos ayude a no irnos a segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
cao_8 escribió: metio en 35-30 partidos 9 goles, en alguno (ahora mismo recuerdo solo valladolid) hizo doblete, pues bueno en 30 partidos marco en 7-8, en los otros 22 no aportó nada.
Si tenemos en cuenta esto la temporada de Soldado aquí fue malisima porque aunque marcó 12 o 13 goles (no recuerdo bien) hizo varios dobletes y algún hattrick.

Le pese a quien le pese la realidad sigue siendo que Kike el año pasado nos salvó del descenso dandonos un montón de puntos con sus goles, y lo mas triste de todo esto es que alguno estaba deseando que Sola la pifiara para cargar contra el, en cuanto se tiraba tres partidos sin marcar era carne de cañon.

Ahora Sola ya es pasado en Osasuna y nuestro delantero es Oriol Riera que me parece un gran delantero para nuestro juego y ojalá que meta 20 goles no para compararlo con Kike que es lo que está deseando alguno (estoy seguro que en el momento que sobrepase los 9 goles si lo hace, alguno volverá a insistir en este post) sino para que nos ayude a no irnos a segunda.
+100
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Yo solo espero que Riera nos siga generando la misma satisfacción a final de temporada. Creo que es un delantero más de nuestro estilo. Kike nos ha dado mucho y, personalmente, es un jugador que me gustaba y que siempre ha trabajado con honestidad. También creo que posiblemente el fútbol del Athletic le vaya aún mejor que el nuestro, que el traspaso ha sido elevadísimo y muy bueno para Osasuna y le deseo a Kike lo mejor de lo mejor.

Y ahora que Kike es el delantero de un equipo rival, por supuesto me quedo a ojos cerrados con Riera. Hasta la fecha es el fichaje de los últimos años que más me ha ilusionado y que más cosas me está ofreciendo. Creo que tenemos delantero para años, involucrado con el proyecto, con actitud, calidad, gol y muchísimo trabajo.

Y por último, también creo que este debate ya no tiene excesivo sentido. Kike ya no está aquí y Riera sí. Kike nos salvó la pasada temporada y espero que Riera lo haga en esta. El resto ya parecen temas de cuentas pendientes en el foro, que sí, que dan juego pero que no aportan demasiado a este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Yo solo espero que Riera nos siga generando la misma satisfacción a final de temporada. Creo que es un delantero más de nuestro estilo. Kike nos ha dado mucho y, personalmente, es un jugador que me gustaba y que siempre ha trabajado con honestidad. También creo que posiblemente el fútbol del Athletic le vaya aún mejor que el nuestro, que el traspaso ha sido elevadísimo y muy bueno para Osasuna y le deseo a Kike lo mejor de lo mejor.

Y ahora que Kike es el delantero de un equipo rival, por supuesto me quedo a ojos cerrados con Riera. Hasta la fecha es el fichaje de los últimos años que más me ha ilusionado y que más cosas me está ofreciendo. Creo que tenemos delantero para años, involucrado con el proyecto, con actitud, calidad, gol y muchísimo trabajo.

Y por último, también creo que este debate ya no tiene excesivo sentido. Kike ya no está aquí y Riera sí. Kike nos salvó la pasada temporada y espero que Riera lo haga en esta. El resto ya parecen temas de cuentas pendientes en el foro, que sí, que dan juego pero que no aportan demasiado a este tema.
Opino como tu elepele.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por navarrico »

yo no veo mucho debate por varias razones

1- la temporada no ha terminado y valorar a riera por 8 partidos me parece precipitarse

2- son delanteros con estilos de juego diferente

3- no comparto o riera o kike, lo bonito hubiese sido tener a los dos q son mas q validos para osasuna

dicho esto creo q riera encaja mas en nuestro futbol, genera mas juego, tiene menos acierto de cara a puerta q kike pero aporta otras cosas

kike tiene la virtud de ser capaz de hacer genialidades q valen puntos

cada uno t iene sus cosas y lo mejor q lo hagan los dos muy bien, deseo lo mejor a sola como ex jugador de osasuna q ha sido y con buen rendimiento cuando se le necesito.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

navarrico escribió:yo no veo mucho debate por varias razones

1- la temporada no ha terminado y valorar a riera por 8 partidos me parece precipitarse

2- son delanteros con estilos de juego diferente

3- no comparto o riera o kike, lo bonito hubiese sido tener a los dos q son mas q validos para osasuna

dicho esto creo q riera encaja mas en nuestro futbol, genera mas juego, tiene menos acierto de cara a puerta q kike pero aporta otras cosas

kike tiene la virtud de ser capaz de hacer genialidades q valen puntos

cada uno t iene sus cosas y lo mejor q lo hagan los dos muy bien, deseo lo mejor a sola como ex jugador de osasuna q ha sido y con buen rendimiento cuando se le necesito.

+ 100
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ^FiLoS^ »

Si hubieramos tenido a kike y Riera juntos.. hubiera sido temible... Riera para bajar melones y aperturas a banda y kike amartillando la defensa.. uf un lujo que Osasuna no podía permitirse.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:Si hubieramos tenido a kike y Riera juntos.. hubiera sido temible... Riera para bajar melones y aperturas a banda y kike amartillando la defensa.. uf un lujo que Osasuna no podía permitirse.

Pues sí pero algunos siguen diciendo que Sola es un paquete............
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por cierto Kike se resiente de la lesión el primer día que entrena con todos,alguno se alegrara.
Responder