Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Me parece lo más normal del mundo que no se cierre ninguna puerta, al menos eso demuestra que tiene más cabeza que otros, ahora lo que queda por saber es lo que pasará cuando Osasuna ponga sus cartas sobre la mesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

Pues el otro dia al terminar el partido una persona del entorno de un jugadordel atletic me comentó que Toquero podría tener algun contacto con los rojillos de cara a la temporada que viene .
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

pipa escribió:Pues el otro dia al terminar el partido una persona del entorno de un jugadordel atletic me comentó que Toquero podría tener algun contacto con los rojillos de cara a la temporada que viene .
eso ya se dijo hace un año y es falso...solo faltaria ademas,tambien podriamos traer a guti haber si vive su segunda juventud
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
pipa escribió:Pues el otro dia al terminar el partido una persona del entorno de un jugadordel atletic me comentó que Toquero podría tener algun contacto con los rojillos de cara a la temporada que viene .
eso ya se dijo hace un año y es falso...solo faltaria ademas,tambien podriamos traer a guti haber si vive su segunda juventud
El problema de Toquero no es su edad (Tiene 28 o 29 años creo) si no que es un delantero que aparte de garra y pelea, no aporta mucho más al equipo. No tiene gol. Y para delanteros peleones y rapidillos pues ya tenemos a Nino. Lo de Toquero y Osasuna es un rumor que ya se está convirtiendo en clásico, me recuerda a cuando llega la época de rumores de fichajes y siempre colocan al Madrid a De Rossi y Schweinsteiger :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Mejor hablarlo aquí y dejar el otro post para comentar sus partidos:
Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 35s
Miguel Archanco: “Osasuna le la hecho una oferta de renovación a Kike Sola por 2 temporadas. Todavía no ha respondido".
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Don Goyo ‏@DonGoyo1940 13min
Sola no va a responder a la oferta de Osasuna porque ya esta comprometido con el Athletic


Esto es denunciable, porque solo se puede hacer en el último año de contrato.
Los del Botxo haciendo amigos...
bueno, a mi me jode mucho que se vaya allí, con todo lo que ello conlleva que el es athleticzale de toda la vida y tal... Espero que haga un gran final de temporada y lo vendamos a un equipo Inglés, que al parecer también andan detrás de él y puede aumentar la puja en verano.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:Don Goyo ‏@DonGoyo1940 13min
Sola no va a responder a la oferta de Osasuna porque ya esta comprometido con el Athletic


Esto es denunciable, porque solo se puede hacer en el último año de contrato.
Los del Botxo haciendo amigos...
bueno, a mi me jode mucho que se vaya allí, con todo lo que ello conlleva que el es athleticzale de toda la vida y tal... Espero que haga un gran final de temporada y lo vendamos a un equipo Inglés, que al parecer también andan detrás de él y puede aumentar la puja en verano.
si se quiere ir de osasuna q se vaya y hay q venderlo al q mas dinero ofrezca. Si es el athletic para bilbao y si es el logroñes a logroño

no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes, creo q a kike sola le sucedera eso cuando abandone un club q aposto por el y le dio todo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por kosecky »

Kike a recibido de osasuna mucho mas de lo que el hubiera dado en toda su vida a este club, se aposto por el, se le dieron oportunidades, no cuajaba, se le cedio al numancia y no hizo nada, se le cedio a Grecia y no hizo nada, aquí metio hace dos temporadas no me acuerdo los goles que fueron que la verdad fueron muy importantes para el club, pero tampoco fue como para rasgarse las vestiduras. Todos los años se han intentado fichajes para la delantera y no siempre kike se ha ganado el puesto como indiscutible acordaros. El año pasado en blanco, gracias a raul, ibra y neko. Y este año lleva goles, aunque yo pienso que es su mejor año deportivo de su vida. En fin si los del botxo lo quieren que paguen, si este se quiere ir que se vaya pero que deje los huevos en osasuna hasta el ultimo partido, de todas formas yo de archanco investigaria que es lo que esta sucediendo y ver si se le puede denunciar al patetic de bilbo. Esos hijos de puta no solo estan metiendo las narices de mala manera sino que pueden desestabilizar tanto al jugador como al equipo y recordemos que solo nos llevan 4 puntos. Archanco mira ver.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="hlloris"]Don Goyo ‏@DonGoyo1940 13min
Sola no va a responder a la oferta de Osasuna porque ya esta comprometido con el Athletic


Esto es denunciable, porque solo se puede hacer en el último año de contrato.
Los del Botxo haciendo amigos...
bueno, a mi me jode mucho que se vaya allí, con todo lo que ello conlleva que el es athleticzale de toda la vida y tal... Espero que haga un gran final de temporada y lo vendamos a un equipo Inglés, que al parecer también andan detrás de él y puede aumentar la puja en verano.

No tienes ni ....idea y eso no quiere decir que no pueda acabar en bilbo,pero ahora mismo no tiene ninguna oferta y aparte de ese equipo hay otro nacional que puede estar interesado.En soria tuvo una fuerte discusión en pretemporada con Arconada y en grecia empezó de titular luego se lesiono cambiaron de míster y el nuevo no contó con el.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Que sea lo que tenga que ser. Osasuna ya se ha movido, ya le han hecho una oferta, supongo que será generosa, y ya está todo en manos de Kike. Si en verano acepta, bien, y si no, pues se le tiene que vender sí o sí, Osasuna no se puede permitir tener a alguien en su último año de contrato y que se marche gratis al final de temporada.

Lo mejor para Osasuna es que se casque un final de temporada brutal, que nos ayude a la salvación y que más equipos se interesen por él. Asumo que es muy difícil mantenerlo en el equipo, aunque todo es posible.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Al parecer las malas artes del Athletic no sólo deben ser con Osasuna, porque puede estar jugando sus bazas de la misma forma con el Granada por Mikel Rico, aunque por este creo que no se quieren gastar ni dos kilos, se estan aprovechando de la situación del Granada, en un supuesto descenso del equipo, presionando para llevarselo por cuatro perras, lo mismo pensaban hacer con Kike Sola y Osasuna, pero al parecer creen y dan por hecho que Osasuna tiene todas las papeletas para salvarse y continuar en primera. De ahí que quieran cerrarlo antés de que se metan más equipos en la puja y de que Osasuna haga una venta y recaude pasta, y de esta forma no tengan intención de deshacerse de él.
Ha habido contactos con su representante , pero esta a la espera de hablar con Osasuna, En el Athletic le han dejado claro cual es su rol y cuales son las expectativas depositadas en él, o sea que quieren alguien en teoría suplante que no cree problemas en el vestuario y que acumule una cifra de goles importante. Según parece la ficha sería el doble de la que cobra en Osasuna.
Por otra parte parece que también hay interes de otros tres equipos de primera, dos de ellos equipos de zona alta de la clasificación, no voy a dar los nombres, pero si alguna pista, uno de ellos tiene un entrenador que todavía no ha renovado y que podría entrenar a los mafiosos sectarios la temporada que viene, también con el rol de suplente, otro que busca un nueve puro más cuando parece que va a vender a su delantero estrella y que ya estuvo a punto de hacerlo en el mercado de invierno por 20 millones a Inglaterra y el tercero podía ser uno de los nuevos ricos del futbol español de la zona media alta que busca en el mercado un nueve puro. Todo parece indicar que hay algún equipo ingles histórico uno de los grandes venidos a menos que podía estar interesado en su fichaje.
Al parecer el interes del Athletic por jugadores de Osasuna va a ser largo, porque hay ciertos jugadores del primer equipo y del promesas que por falta de oportunidades podrian recalar en el Botxo, más si su filial asciende a segunda.
Respecto a posibles ventas podría haber dos a tiro por dos jugadores nuestros y que no son de Andres y Kike y que provienen de Inglaterra y Francia.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Al parecer las malas artes del Athletic no sólo deben ser con Osasuna, porque puede estar jugando sus bazas de la misma forma con el Granada por Mikel Rico, aunque por este creo que no se quieren gastar ni dos kilos, se estan aprovechando de la situación del Granada, en un supuesto descenso del equipo, presionando para llevarselo por cuatro perras, lo mismo pensaban hacer con Kike Sola y Osasuna, pero al parecer creen y dan por hecho que Osasuna tiene todas las papeletas para salvarse y continuar en primera. De ahí que quieran cerrarlo antés de que se metan más equipos en la puja y de que Osasuna haga una venta y recaude pasta, y de esta forma no tengan intención de deshacerse de él.
Ha habido contactos con su representante , pero esta a la espera de hablar con Osasuna, En el Athletic le han dejado claro cual es su rol y cuales son las expectativas depositadas en él, o sea que quieren alguien en teoría suplante que no cree problemas en el vestuario y que acumule una cifra de goles importante. Según parece la ficha sería el doble de la que cobra en Osasuna.
Por otra parte parece que también hay interes de otros tres equipos de primera, dos de ellos equipos de zona alta de la clasificación, no voy a dar los nombres, pero si alguna pista, uno de ellos tiene un entrenador que todavía no ha renovado y que podría entrenar a los mafiosos sectarios la temporada que viene, también con el rol de suplente, otro que busca un nueve puro más cuando parece que va a vender a su delantero estrella y que ya estuvo a punto de hacerlo en el mercado de invierno por 20 millones a Inglaterra y el tercero podía ser uno de los nuevos ricos del futbol español de la zona media alta que busca en el mercado un nueve puro. Todo parece indicar que hay algún equipo ingles histórico uno de los grandes venidos a menos que podía estar interesado en su fichaje.
Al parecer el interes del Athletic por jugadores de Osasuna va a ser largo, porque hay ciertos jugadores del primer equipo y del promesas que por falta de oportunidades podrian recalar en el Botxo, más si su filial asciende a segunda.
Respecto a posibles ventas podría haber dos a tiro por dos jugadores nuestros y que no son de Andres y Kike y que provienen de Inglaterra y Francia.
Qué grande!! muchas novedades...
Con las pistas está fácil jeje, el Valencia y el Sevilla si vende a Negredo al Everton. El otro me descoloca bastante...Getafe?
El histórico del futbol inglés, pues me cuela el Everton que también busca a Negredo y son delanteros bastante parecidos.
bien,bien veremos que ocurre... :mrgreen:
Por cierto, se me olvidaba. Desde Francia querrán a Loe y de Inglaterra yo digo que a Cejudo, pero ojalá sea Lolo :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por felipe8 »

Sevilla, Valencia y Málaga, eso lo veo claro.

Luego, sobre lo que dices, que hay dos vendas, una hacía farncia y la otra a Inglaterra, imagino que Loe y Lamah.

Y de altas sabes algo?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

A mi me parecen demasiado grandes esos equipos para Sola sinceramente... no digo que no sea verdad, pero el nivel de exigencia que hay allí no es el mismo de aqui.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Loe tiene pie y medio en la premier. No salió en navidades porque el jugador prefirió terminar aquí la temporada, ya que Osasuna había dado el visto bueno a la operación. Parece ser que las negociaciones se dejaron muy enfiladas para junio.

En cuanto a Kike, cuantas más ofertas haya mejor para nosotros (a ver si con la tontería va a compartir destino con Andrés). Yo lo doy por perdido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder