Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

memeces y sandeces
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
memeces y sandeces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Pues el círculo íntimo de Kike no dice precisamente eso...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Pues el círculo íntimo de Kike no dice precisamente eso...
ya sabemos el nivel de la prensa española,aqui se puede hacer caso a la prensa navarra local y lo justo y cojiendolo con pinzas,por suerte algunos sabemos mas de cerca cosas,y yo en esto tranquilo estoy
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Pues el círculo íntimo de Kike no dice precisamente eso...
ya sabemos el nivel de la prensa española,aqui se puede hacer caso a la prensa navarra local y lo justo y cojiendolo con pinzas,por suerte algunos sabemos mas de cerca cosas,y yo en esto tranquilo estoy
Entonces según tus fuentes rojillo,¿va a renovar Kike?.Es un tema que me parece muy importante,porque me parece un jugador fundamental,navarro,que siente los colores y que está claro que tiene gol y lo veo como tio con personalidad y un capitán para el equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

pableras escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
Pues el círculo íntimo de Kike no dice precisamente eso...
ya sabemos el nivel de la prensa española,aqui se puede hacer caso a la prensa navarra local y lo justo y cojiendolo con pinzas,por suerte algunos sabemos mas de cerca cosas,y yo en esto tranquilo estoy
Entonces según tus fuentes rojillo,¿va a renovar Kike?.Es un tema que me parece muy importante,porque me parece un jugador fundamental,navarro,que siente los colores y que está claro que tiene gol y lo veo como tio con personalidad y un capitán para el equipo.
No sé si renovará o no, hasta ahí no llego, pero todo indica que a Kike no le hace una especial ilusión ir al Athletic. Todo esto a día de hoy, que ya sabemos que si mezclamos fútbol y dinero salen unas cosas muy raras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Pues he oido las declaraciones de Sola al terminar el partido y me ha dado un tufillo athletic.....
Que si el Athletic tiene unos muy buenos jugadores, que si ibai que si markel.....
Flaño ha dicho que no se podía hacer más para ganar un partido. y que ellos con dos tiros un gol.
Vamos que igual es suspicacia mía, pero no las tengo todas conmigo con el amigo Sola.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Pues he oido las declaraciones de Sola al terminar el partido y me ha dado un tufillo athletic.....
Que si el Athletic tiene unos muy buenos jugadores, que si ibai que si markel.....
Flaño ha dicho que no se podía hacer más para ganar un partido. y que ellos con dos tiros un gol.
Vamos que igual es suspicacia mía, pero no las tengo todas conmigo con el amigo Sola.
Opino como tú. He visto hoy cosas que me han dejado totalmente descolocado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

¿que queréis decir que no a querido meter gol? no digáis tonterías,ademas tiene alguna otra oferta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:¿que queréis decir que no a querido meter gol? no digáis tonterías,ademas tiene alguna otra oferta.
No juer, no nos hagamos pajas mentales, simplemente hablamos del interés del Athletic por fichar a Kike, y que yo al menos era de los que estaba seguro que no no tenía intención alguna de volver al Botxo. Hoy me han entrado muchas dudas viendo el compadreo que ha habido en el campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por tribuna sur »

yo tambien he escuchado las declaraciones y me ha dejado con la misma sensacion de dejarse querer
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Yo también vi mucho colegueo con Adúriz y Susaeta, que no quiere decir nada, pero como aporte.

No tengo ni idea de lo que quiere Sola, pero que el Athletic va a ir a por él es de cajón vamos. Quién cree que va estar el Athletic con una delantera formada unicamente por Toquero y Adúriz con 33 tacos? en el mercado solo está Sola, Aguirretxe (en estos momentos por debajo de Sola), y la 2ªB.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kike en estos momentos no tiene ninguna propuesta de renovación encima de la mesa.Para que KIKE se vaya al bilbo, tienen q pasar dos cosas 1º que quiera KIKe(en estos momentos no creo, pero solo le queda un año si a osasuna le interesa tendrá que renovarlo pronto y no como leí el otro día q esperaban para saber donde estamos el año q viene(ERROR)y 2º que osasuna quiera q se vaya, porque el bilbo no paga su clausula ni artos de vino y estos inu..... están deseando venderlo al bilbo.

Si venden a KIKE por menos de la clausula al bilbo con el dinero q tienen y lo chulos q son negociando, tengo claro que sera mi ultimo año de socio,otra cosa es q lo vendan a otro equipo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... L8.twitter
Lo importante:
Si Beñat no ha cerrado nunca la puerta a una posible vuelta a San Mamés, tres cuartos de lo mismo pasa con Sola. «Beñat tiene calidad de sobra para jugar en el Athletic. Él parece feliz en el Betis y yo también lo soy en Osasuna. ¿Juntos en San Mamés? Nunca he visto ningún mañana…», dice Sola, dejando abiertas todas las interrogantes, sabedor de lo mucho que pueden cambiar las cosas en el mundo del fútbol. Ambos jugadores tienen algo en común, que acaban contrato en junio de 2014. Los teléfonos de sus representantes no paran. En el Betis, casi todo el mundo da por perdido que Beñat continúe, aunque José Antonio Bosch Valero no descarta una renovación. Sola negocia con el Osasuna pero tampoco ve imposible una salida. En estos tiempos, el delantero navarro recuerda con aprecio una frase que le dijo su abuelo cuando era muy pequeño, «nunca he visto ningún mañana…».

vaya, vaya...esperaremos a la propuesta de renovación que en teoría va a hacer el club pero esto huele ya muy mal, olor a Ría.. :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder