Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Caparrós

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Caparrós

Mensaje por Osasunista »

¿Sabía que...?-Navarrasport
¿Sabía que al conocer la noticia de la destitución de Caparrós hay bastantes seguidores de Osasuna a los que les gustaría el utrerano para técnico de los rojillos para la próxima temporada si no sigue Mendilibar?

Yo creo que podría ser un buen entrenador para OSASUNA de cara al año que viene (por carácter, por motivación, porque sabe sacar mucho partido de la cantera, porque conoce la Liga...). Eso sí, como sea verdad lo que dice el Marca en el siguiente enlace, se tendría que rebajar mucho su ficha de alrededor de 2 millones por temporada:
http://www.marca.com/2013/01/20/futbol/ ... 1360354598
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Caparrós

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo dije hace tiempo, para mi sería el entrenador perfecto, mezcla de caracter y de valentía con la cantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Caparrós

Mensaje por krakowsky_2 »

Pues yo espero que el próximo año nuestro entrenador sea Mendi. Sería buena señal.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Caparrós

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo estoy canso de decirlo CAPARROS seria perfecto pero con una ficha pagable por Osasuna.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Caparrós

Mensaje por Turan »

rojillo666 escribió:Ya lo dije hace tiempo, para mi sería el entrenador perfecto, mezcla de caracter y de valentía con la cantera.
Eso mismo pensé yo, Caparrós sería una buena opción de seguir en primera y decidir no renovar a Mendilibar, pero sospecho que la ficha que puede pedir será más alta que la del actual entrenador. Aunque el Mallorca no anda muy bien económicamente, Caparrós viene de entrenar al Sevilla, Athletic, Deportivo, etc.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Caparrós

Mensaje por lefftar »

Turan escribió:
rojillo666 escribió:Ya lo dije hace tiempo, para mi sería el entrenador perfecto, mezcla de caracter y de valentía con la cantera.
Eso mismo pensé yo, Caparrós sería una buena opción de seguir en primera y decidir no renovar a Mendilibar, pero sospecho que la ficha que puede pedir será más alta que la del actual entrenador. Aunque el Mallorca no anda muy bien económicamente, Caparrós viene de entrenar al Sevilla, Athletic, Deportivo, etc.
en navarrasport dijeron hace tiempo que cerca de 2M
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Caparrós

Mensaje por Turan »

lefftar escribió:
Turan escribió:
rojillo666 escribió:Ya lo dije hace tiempo, para mi sería el entrenador perfecto, mezcla de caracter y de valentía con la cantera.
Eso mismo pensé yo, Caparrós sería una buena opción de seguir en primera y decidir no renovar a Mendilibar, pero sospecho que la ficha que puede pedir será más alta que la del actual entrenador. Aunque el Mallorca no anda muy bien económicamente, Caparrós viene de entrenar al Sevilla, Athletic, Deportivo, etc.
en navarrasport dijeron hace tiempo que cerca de 2M
Buff, de ser cierto, mucho dinero para la economía rojilla...a todo esto, ¿alguien sabe -más o menos- las cifras del contrato de Mendilibar con Osasuna?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Caparrós

Mensaje por rojillo666 »

Camacho creo que superaba el kilo, Mendi ni idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Caparrós

Mensaje por igor3p »

Pues yo traia a xabi gracia sin dudarlo y no a caparros q ya esta un poco pasadito.
Y si no hay que ver a cada uno como le va
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Caparrós

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Camacho creo que superaba el kilo, Mendi ni idea.
camacho y sus ayudantes cobraban 1.8 M
mendilibar y su ayudante cobraban 800.000 y el año pasado cuando renovaron se la bajaron a 600.000 según dijeron para solidarizarse con la bajada de salarios del club, otro que renovó a la baja el año pasado fue Damia y creo que hubo alguien mas pero no me acuerdo quien.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Caparrós

Mensaje por Bocanegra »

Las cifras de Caparros son prohibitivas, también creo que eso va a cambiar y los entrenadores se van a pegar por ocupar banquillos de primera con cantidades inferiores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Caparrós

Mensaje por mikel12 »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Camacho creo que superaba el kilo, Mendi ni idea.
camacho y sus ayudantes cobraban 1.8 M
mendilibar y su ayudante cobraban 800.000 y el año pasado cuando renovaron se la bajaron a 600.000 según dijeron para solidarizarse con la bajada de salarios del club, otro que renovó a la baja el año pasado fue Damia y creo que hubo alguien mas pero no me acuerdo quien.
flaño
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38310
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Caparrós

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Camacho creo que superaba el kilo, Mendi ni idea.
camacho y sus ayudantes cobraban 1.8 M
mendilibar y su ayudante cobraban 800.000 y el año pasado cuando renovaron se la bajaron a 600.000 según dijeron para solidarizarse con la bajada de salarios del club, otro que renovó a la baja el año pasado fue Damia y creo que hubo alguien mas pero no me acuerdo quien.
flaño
riesgo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Caparrós

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que si quieren ir a por Caparros el dinero no va a ser problema. Caparros vendría a Pamplona hasta de rodillas aunque se tenga que bajar el caché. Tambien hay que recordar que el Mallorca va 19º, entre otras cosas, gracias a Caparros. Vamos, que su caché no es el mismo que el de hace seis meses.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Caparrós

Mensaje por rojillo_mad »

Camacho cobraba 1.2M, y con Carcelén y sus ayudantes la cosa subía a casi los dos kilos. Mendi, con el nuevo contrato, 600k. No creo que Osasuna se deba permitir mucho más que esto, y Caparrós por lo que cobra Mendi no viene a Pamplona, aunque pueda resultar un sitio apetecible para Jokin.
Responder