Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OPCIONES DE COMPRA

Altas, bajas, rumores....
Responder
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por mohicano »

Bueno... MDL, llega con una opcion de compra obligatoria si nos mantenemos, de 2,5 millones... la cifra de opcion de compra que se baraja para la cesion de Silva es de 1.5 millones...


Si Silva resulta un jugador bueno, que aporte cosas, que pueda revalorizarse tanto deportivamente como economicamente, pues seria logico ejecutar esa opcion...

Asi pues, (ojala, por el bien de osasuna) es posible que al final de temporada osasuna ejecute las dos opciones de compra, lo que supondrian 4 Millones... eso significaria que para afrontarlo osasuna deberia vender...

La historia es...

¿son dos operaciones chapuzas? (sobre todo la de MDL, por su obligatoriedad) ¿se ha sido previsor del gasto que pueden suponer las dos opciones de compra?

¿quizas ya tienen constancia o hay negociaciones para realizar ventas? ¿cejudo? ¿andres? ¿arribas? por pocos jugadores de osasuna se pueden sacar esos 4 kilos...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por krakowsky_2 »

De las cuevas no era millon y medio? y el Silva este el diario pone que es 1,1 millones. Yo creo que son bastante asequibles sabiendo mas o menos que algo vamos a vender este verano. Como cada verano, vaya. Andres está en la pole para salir.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:De las cuevas no era millon y medio? y el Silva este el diario pone que es 1,1 millones. Yo creo que son bastante asequibles sabiendo mas o menos que algo vamos a vender este verano. Como cada verano, vaya. Andres está en la pole para salir.
copio tus palabras al 100%
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por navarrico »

la opcion por de las cuevas es obligatoria en caso de permanencia y de 1.2 millones de euros
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por hlloris »

La venta de Ibra cuenta para esta temporada y creo que nos llevamos 3,5 kilos aproximadamente. No sé como irán las cuentas pero no creo que necesitemos vender si esos pagos de las opciones son en varios plazos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por waltariII »

mohicano escribió:Bueno... MDL, llega con una opcion de compra obligatoria si nos mantenemos, de 2,5 millones... la cifra de opcion de compra que se baraja para la cesion de Silva es de 1.5 millones...


Si Silva resulta un jugador bueno, que aporte cosas, que pueda revalorizarse tanto deportivamente como economicamente, pues seria logico ejecutar esa opcion...

Asi pues, (ojala, por el bien de osasuna) es posible que al final de temporada osasuna ejecute las dos opciones de compra, lo que supondrian 4 Millones... eso significaria que para afrontarlo osasuna deberia vender...

La historia es...

¿son dos operaciones chapuzas? (sobre todo la de MDL, por su obligatoriedad) ¿se ha sido previsor del gasto que pueden suponer las dos opciones de compra?

¿quizas ya tienen constancia o hay negociaciones para realizar ventas? ¿cejudo? ¿andres? ¿arribas? por pocos jugadores de osasuna se pueden sacar esos 4 kilos...
¿quien es MDL?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OPCIONES DE COMPRA

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
mohicano escribió:Bueno... MDL, llega con una opcion de compra obligatoria si nos mantenemos, de 2,5 millones... la cifra de opcion de compra que se baraja para la cesion de Silva es de 1.5 millones...


Si Silva resulta un jugador bueno, que aporte cosas, que pueda revalorizarse tanto deportivamente como economicamente, pues seria logico ejecutar esa opcion...

Asi pues, (ojala, por el bien de osasuna) es posible que al final de temporada osasuna ejecute las dos opciones de compra, lo que supondrian 4 Millones... eso significaria que para afrontarlo osasuna deberia vender...

La historia es...

¿son dos operaciones chapuzas? (sobre todo la de MDL, por su obligatoriedad) ¿se ha sido previsor del gasto que pueden suponer las dos opciones de compra?

¿quizas ya tienen constancia o hay negociaciones para realizar ventas? ¿cejudo? ¿andres? ¿arribas? por pocos jugadores de osasuna se pueden sacar esos 4 kilos...
¿quien es MDL?
MDL = DLC = Miguel de las Cuevas (creo) :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder