Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

Más cositas del nuevo rojillo... cuidado porque son opiniones de un hincha del U, no del UC...

Ha recibido algunas rojas y suele pegar de más. Su generación en la uc
suele salirse de las casillas.
silva es irregular. En su mejor nivel será un mediocentro criterioso, bien
posicionado (es de correr menos que Medel e Iturra, por ejemplo) buena
recuperación, pierna fuerte, buen pase corto y poco gol. Si anda bajo,
pierna fuerte y poco más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Gato Silva

Mensaje por hlloris »

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5_CZC57Y ... Q&index=14[/BBvideo]
Menudos cambios de juego hace el tío!!
Sí hace la mitad de lo que se ve en el vídeo me conformaría...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Gato Silva

Mensaje por LunX »

hlloris escribió:[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5_CZC57Y ... Q&index=14[/BBvideo]
Menudos cambios de juego hace el tío!!
Sí hace la mitad de lo que se ve en el vídeo me conformaría...
Los cambios de juego y poco mas.

Las acciones de ataque no se pueden hacer en la liga, ya que los sistemas defensivos son bastante mejores. Los tiros de fuera del area no va a encontrarse nunca tan solo como en el video.

Los robos de balon. Casi todo pases rasos verticales al delantero... aqui eso no va a ocurrir, ya que si se juega en largo se hace por arriba, nunca por abajo.

En fin, que igual no es malo, pero no va a acostumbrarse en 5 meses al futbol europeo (ojala me equivoque).
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gato Silva

Mensaje por Red »

Los jugadores sudamericanos que vienen de ligas en las que el ritmo de juego es menor y las tácticas bastante menos elaboradas que en Europa suelen encontrar dificultades a la hora de adaptarse a jugar en Europa. Los hay que por sus excelentes cualidades físicas y/o técnicas no precisan de rodaje y tan pronto como llegan comienzan a desplegar todo su fútbol, los hay que necesitan de un periodo de tiempo mayor o menor, y por último los hay que jamás lo consiguen. Evidentemente, a nosotros nos interesa lo primero. Será ciertamente difícil, pero recuerdo el caso del Pipa Gancedo que llegó en Enero a un equipo que al igual que el de hoy en día carecía de creatividad (aunque sí teníamos mejor juego aéreo), y a pesar de ser un jugador de toque y visión, pero algo lento, en pocos partidos cogió el aire al campeonato y resultó determinante. En el caso contrario, tendríamos a otro chileno, Rafael Olarra que llegó en la 2001/2002 (puede que de la propia Universidad Católica, y sino de su eterno rival), y a pesar de que venía con buen cartel, no logró adaptarse. Sin embargo después, jugó varios años en Boca Juniors. Por citar otro caso positivo, nos iríamos a otro chileno: Pablo Contreras, un central que estuvo cedido por el Celta de Vigo esa misma temporada de Olarra, pero que sí se hizo con el puesto de central indiscutible y alternó todo el año con Cruchaga o Josetxo. Por comentar más cosas, se sumaba al ataque con bastante alegría. Si robaba un balón en su parcela, lo mismo te salía acompañando la jugada y acababa rematando. Recuerdo que un gol suyo nos dió un triunfo clave para salvarnos en un partido a vida o muerte contra la UD Las Palmas a 3 jornadas del final. Después, jugó algo en el Celta, pasó por el Oporto, y lo último que sé de él es que compartía equipo con otro ilustre, Pablo García, en el PAOK de Salónica.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gato Silva

Mensaje por Bocanegra »

Dice Urra en su twiter que Marcos Lopez iba a analizar al Gato.

Dice ademas que ojito con el historial tarjetero del chaval, espero que lo aleccionen bien del fútbol amariconao al que viene donde decir malo al arbitro significa que te crujen y con dos caricias al contrario te meten en la carcel
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Gato Silva

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo también tengo un amigo Chileno, muy futbolero. Esto es lo que me ha dicho sobre el Gato. "Con respecto a Silva es
parecido en su estilo de juego a Medel que juega en el Sevilla , ambos son feos y le pegan a todo lo que pasa por su lado, pero Silva es mucho más técnico y tiene un tiro muy potente y con una comba o efecto bastante extraño, ambos son canteranos de U. Católica, su defecto es ser demasiado temperamental como dicen los Argentinos".
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Gato Silva

Mensaje por hlloris »

Rrojillo2008 escribió:Yo también tengo un amigo Chileno, muy futbolero. Esto es lo que me ha dicho sobre el Gato. "Con respecto a Silva es
parecido en su estilo de juego a Medel que juega en el Sevilla , ambos son feos y le pegan a todo lo que pasa por su lado, pero Silva es mucho más técnico y tiene un tiro muy potente y con una comba o efecto bastante extraño, ambos son canteranos de U. Católica, su defecto es ser demasiado temperamental como dicen los Argentinos".
Me gusta el fichaje si es verdad lo que se cuenta, futbolista con carácter, que dispara desde fuera, rasca cuando se necesita, buena visión para cambiar el juego y buen toque. Incluso su temperamento nos puede venir bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Gato Silva

Mensaje por Rrojillo2008 »

hlloris escribió:
Rrojillo2008 escribió:Yo también tengo un amigo Chileno, muy futbolero. Esto es lo que me ha dicho sobre el Gato. "Con respecto a Silva es
parecido en su estilo de juego a Medel que juega en el Sevilla , ambos son feos y le pegan a todo lo que pasa por su lado, pero Silva es mucho más técnico y tiene un tiro muy potente y con una comba o efecto bastante extraño, ambos son canteranos de U. Católica, su defecto es ser demasiado temperamental como dicen los Argentinos".
Me gusta el fichaje si es verdad lo que se cuenta, futbolista con carácter, que dispara desde fuera, rasca cuando se necesita, buena visión para cambiar el juego y buen toque. Incluso su temperamento nos puede venir bien.
Se echan de menos jugadores con cojones. Se podría decir, jugadores peleones, que luchen y tal y cual, pero lo que más se entiende es....jugadores con cojones. Espero que este sea uno de estos. A nada que tenga un poco de todo esto se convertira en jugador querido por la grada. Hace mucho que no vemos un Pablito García. Si fuera solo la mitad...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Gato Silva

Mensaje por José Carlos »

¿Y Osasuna lo hará oficial en algún momento o seguirá esperando?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Gato Silva

Mensaje por Nemesis09 »

José Carlos escribió:¿Y Osasuna lo hará oficial en algún momento o seguirá esperando?
Osasuna no puede confirmar nada hasta que el jugador no esté en Pamplona para firmar los documentos pertinentes. Mañana por lo que ha dicho su representante ya estará en Pamplona, asi que el fichaje se confirmará seguramente a la tarde como muy tarde. No nos impacientemos :D
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Gato Silva

Mensaje por alvarorojillo »

Aqui, otro video de uno de sus goles, para mi el mejor que he visto

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FvCI0BQGGCs[/BBvideo]
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Gato Silva

Mensaje por Rojinho »

Casualidades de la vida.

Tengo otro vicio además de éste de Agencia: Jugar a apalabrados on line con oponentes aleatorios de todo el mundo.
Pues he caido en una partida con un chileno fan del UC que me define literalmente al Gato Silva así:

"Jugador de contención.
Buen manejo y entrega.
Recupera y reparte rápido."

Si se adapta al ritmo al que se juega aquí, necesitamos ese tipo de jugador como el comer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo666 »

Leo estas descripciones y exceptuando la de que tiene caracter el resto es como un deja-vu de cuando vino Annan y empezaron a salir sus descripciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Gato Silva

Mensaje por mateazo »

Si que es un jugador agresivo, por decirlo de alguna forma, pero también lo era Pablo García, y era fundamental en el terreno de juego e ídolo en la grada.

A mi lo que más me sigue preocupando de éste jugador es el cambio tan grande entre las dos ligas, ya que lo necesitamos para ya, no hay tiempo de rodajes ni de ir haciéndose poco a poco.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gato Silva

Mensaje por kosecky »

Me parece un buen fichaje, pero creo que le costara bastante adaptarse a este tipo de futbol. Veremos ojala me equivoque, peor que annan no creo que salga.
Responder