Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Gato Silva

Mensaje por J7Floyd »

Parece ser que ya tenemos pivote, según ha adelantado Chile Visión esta noche a través del periodista Paulo Flores.

Se trata de "Gato" Silva, del Universidad Católica de Chile.

Información: http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... asuna.html
Twitter: @JJRuiz_7
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Gato Silva

Mensaje por TXETXO71 »

J7Floyd escribió:Parece ser que ya tenemos pivote, según ha adelantado Chile Visión esta noche a través del periodista Paulo Flores.

Se trata de "Gato" Silva, del Universidad Católica de Chile.

Información: http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... asuna.html
:shock: ALguien puede decir algo de el??
puf.....entre ke aterriza y se aclara....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Gato Silva

Mensaje por Nemesis09 »

Estoy leyendo por twitter comentarios de aficionados chilenos sobre el jugador y que mala espina me dá. Dá la sensación de que están celebrando deshacerse de él y todo :( Al parecer es un centrocampista más bien de contención y se comenta que vendría cedido. En fin, a priori no me apasiona nada este fichaje. Hubiese preferido a Neko de vuelta... Esperemos que de ser el jugador que venga a reforzar el mediocentro aporte bastante al equipo...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Gato Silva

Mensaje por iñakig »

No sirve de mucho, pero en la wikipedia lo dan como jugador de Osasuna
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Gato Silva

Mensaje por mohicano »

he preguntado por él en vavel, y esto dicen de el, aficionados chilenos...

"Es un jugador con mucho quite, muy buen desahogo, y se adueña del mediocampo en la zona de contención, de muy buen trato de balon y un interesante remate de larga distancia, se asocia bien con los delanteros, pero no es tan tan ofensivo. Su fuerte es el quite, el desahogo y el buen trato de balón."

"GATO SILVA ES UN GRAN JUGADOR, UNA LASTIMA QUE SE VAYA DE LA UC, PERO MERECIA ESTAR EN EUROPA HACE MUCHO TIEMPO, SE LLEVAN A UN CRACK"

"El mejor jugador que he visto en Chile. Se llevan a un guerrero incansable, una mezcla de Pirlo y Gattuso."

"Qué tristeza, se llevan a nuestro mejor jugador. Espero que sepan aprovecharlo. Saludos, un hincha de la Católica."

"Lo que lo caracteriza es su garra y el corazon que pone en cada partido, aqui en chile lo queremos mucho."

Parece que hemos fichado a Pelé... pero no olvidemos que la liga chilena no es la española... asi que cuidado con estos comentarios no vayan a crear falsas expectativas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Gato Silva

Mensaje por Nemesis09 »

Yo recuerdo hace casi tres años, en la época del Mundial, entrar al foro oficial del Unión Católica de Chile y ya os digo que son muy flipados por lo general con sus jugadores. Recuerdo que por aquel entonces menospreciaban a la selección española, a la que tildaban de mentira y ponían por las nubes a todo jugador chileno. Impresionante xD Es que con lo de "una mezcla de Pirlo y Gattuso" me he acordado precisamente de las bravuconadas que leí por aquel entonces y es que veo que casualmente el Gato Silva juega precisamente en el club del que eran hinchas en ese foro :lol:

En fin, no voy a pedir un Pirlo, pero vamos, si le pone la mitad de cojones que Gattuso hasta me conformo, visto lo visto xD
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gato Silva

Mensaje por Asier »

Por los comentarios que he leído en Vavel, da la sensación de que es uno de esos mediocentros que hace que el resto de jugadores se venga arriba, y eso, para un equipo como el nuestro, es vital. Es cierto que estamos necesitados de calidad, pero para salir de donde estamos, creo que el carácter es todavía más necesario, y, de los actuales titulares, esa característica sólo se le veo a Oier y a Kike.

Ojalá nos salga un Pablo García, aunque yo con la mitad de la mitad me conformo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gato Silva

Mensaje por Asier »

Aquí os dejo un golazo del Gato.

http://www.youtube.com/watch?v=BmnX2sAASj8
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gato Silva

Mensaje por felipe8 »

Puede salir bien o mal, pero yo no le doy, de momento, ninguna nota positiva. Joder, estamos en lo de siempre, fichamos a jugadores que son desconocidos en una situación límite, y a parte, según leo, de las mismas características que lo que tenemos, y como no, cedido, por si tenemos la suerte de que salga bueno, se lo llevan.
No podiamos fichar a jugadores que supieramos lo que nos iban a dar?Como salga otro Annan si que descenderemos, y si nos sale bueno, pues alomejor, nos conseguimos salvar.

Esta directiva lo esta haciendo mal, muy mal...Y ahora me diréis que hay que darle voto de confianza y eso, y yo cuando este vestido de rojo seré su seguidor número uno, y ojalá se salga en Osasuna, pero seguimos haciendo lo de siempre, y seguro que por 500.000 podríamos haber fichado un beun medio que sea CREATIVO y no un jugador del perfil que ya tenemos, que el que mejor reparte juego es un jugador que el año pasado era CENTRAL!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Gato Silva

Mensaje por chicarela »

no tengo ni idea de quien es este pero por dios que salga bueno.

y bueno señores,me voy de camino a estella a pillar el bus pal sadar,tenemos que ganar o el año que viene veremos al huesca por pamplona,siempre soy muy pesimista pero creo que hoy vamos a ganar.

VAMOS ROJOS OSTIAAAAAA
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Gato Silva

Mensaje por igor3p »

http://youtu.be/433m6OioEg8
si realmente llega este, puede salirnos un pato sosa o un pablito garcia, sorpresa!!!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Gato Silva

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió:Puede salir bien o mal, pero yo no le doy, de momento, ninguna nota positiva. Joder, estamos en lo de siempre, fichamos a jugadores que son desconocidos en una situación límite, y a parte, según leo, de las mismas características que lo que tenemos, y como no, cedido, por si tenemos la suerte de que salga bueno, se lo llevan.
No podiamos fichar a jugadores que supieramos lo que nos iban a dar?Como salga otro Annan si que descenderemos, y si nos sale bueno, pues alomejor, nos conseguimos salvar.
Yo hoy he soñado que fichábamos a un pivote de 24 años, creador de juego, brillante defensivamente, internacional, conocedor de la liga española donde lleva jugando 4 años. Nos costaba 0€, venía en propiedad, sueldo bajo y cláusula alta. Debutaba hoy, metía 2 goles... y luego me he despertado, que put..ada
felipe8 escribió: Esta directiva lo esta haciendo mal, muy mal...
Es cierto que está cometiendo errores, es evidente, pero sin recursos la posibilidad de fallar aumenta bastante.
felipe8 escribió: seguimos haciendo lo de siempre, y seguro que por 500.000 podríamos haber fichado un beun medio que sea CREATIVO y no un jugador del perfil que ya tenemos, que el que mejor reparte juego es un jugador que el año pasado era CENTRAL!
Conoces al Gato Silva?? Le has visto jugar?? Si es así, cuéntanos cómo juega, que yo no le conozco.

Todo esto sin acritud ;) , y sin ánimo de tocar las pelotas. Se están cometiendo errores, sin duda, pero tenemos que saber donde estamos, y no podemos pedir cosas irreales, si no hay un duro.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Gato Silva

Mensaje por Plasil6 »

felipe8 escribió:Puede salir bien o mal, pero yo no le doy, de momento, ninguna nota positiva. Joder, estamos en lo de siempre, fichamos a jugadores que son desconocidos en una situación límite, y a parte, según leo, de las mismas características que lo que tenemos, y como no, cedido, por si tenemos la suerte de que salga bueno, se lo llevan.
No podiamos fichar a jugadores que supieramos lo que nos iban a dar?Como salga otro Annan si que descenderemos, y si nos sale bueno, pues alomejor, nos conseguimos salvar.

Esta directiva lo esta haciendo mal, muy mal...Y ahora me diréis que hay que darle voto de confianza y eso, y yo cuando este vestido de rojo seré su seguidor número uno, y ojalá se salga en Osasuna, pero seguimos haciendo lo de siempre, y seguro que por 500.000 podríamos haber fichado un beun medio que sea CREATIVO y no un jugador del perfil que ya tenemos, que el que mejor reparte juego es un jugador que el año pasado era CENTRAL!
siempre estamos igual, no nos vale nada( ami el primero) si es de francia decimos que Martin Gonzalez no rastrea todo el mercado, si viene de chile resulta que no lo conocemos nadie y nos cagamos por si es un pato(encima le apodan gato) jajaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gato Silva

Mensaje por felipe8 »

gorrillo escribió:
felipe8 escribió:Puede salir bien o mal, pero yo no le doy, de momento, ninguna nota positiva. Joder, estamos en lo de siempre, fichamos a jugadores que son desconocidos en una situación límite, y a parte, según leo, de las mismas características que lo que tenemos, y como no, cedido, por si tenemos la suerte de que salga bueno, se lo llevan.
No podiamos fichar a jugadores que supieramos lo que nos iban a dar?Como salga otro Annan si que descenderemos, y si nos sale bueno, pues alomejor, nos conseguimos salvar.
Yo hoy he soñado que fichábamos a un pivote de 24 años, creador de juego, brillante defensivamente, internacional, conocedor de la liga española donde lleva jugando 4 años. Nos costaba 0€, venía en propiedad, sueldo bajo y cláusula alta. Debutaba hoy, metía 2 goles... y luego me he despertado, que put..ada
felipe8 escribió: Esta directiva lo esta haciendo mal, muy mal...
Es cierto que está cometiendo errores, es evidente, pero sin recursos la posibilidad de fallar aumenta bastante.
felipe8 escribió: seguimos haciendo lo de siempre, y seguro que por 500.000 podríamos haber fichado un beun medio que sea CREATIVO y no un jugador del perfil que ya tenemos, que el que mejor reparte juego es un jugador que el año pasado era CENTRAL!
Conoces al Gato Silva?? Le has visto jugar?? Si es así, cuéntanos cómo juega, que yo no le conozco.

Todo esto sin acritud ;) , y sin ánimo de tocar las pelotas. Se están cometiendo errores, sin duda, pero tenemos que saber donde estamos, y no podemos pedir cosas irreales, si no hay un duro.
También es verdad, lo que tu dices, no podemos aspirar a mucho más, pero si tenemos que recurrir a la liga chilena, cedido, y repito, del mismo corte de nuestros jugadores(porque he preguntado y me han dicho que es un calcó de Oier, huevos, bien defensivamente y con algo de toque de balón, y un líder en el campo). No había nada mejor en el mercado?No podiámos gastarnos, una mínima parte de lo que ganemos con Lamah?O lo de Ibra?O lo de los sueldos de Neko, Sergio...Que si, tenemos una cacho duda, pero joder, será mejor estar en primera o al menos intentarlo y poner el 100% de nuestras posibilidades en lograrlo que en intentar recortar aún más la deuda?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo666 »

No tengo ni idea de quien es, he ojeado la base de datos del Football Manager que está elaborada por especilalistas de cada liga y lo ponen como un centrocampista defensivo con gran capacidad para recuperar y buen disparo desde lejos pero de calidad, pase y creación poquito, poquito, veremos lo que esto se asemeja a la realidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder