Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

De ahí que en vez de ver vídeos de "sus" mejores jugadas/goles... en mi caso haya preferido ver el partido de copa sudamericana contra el independiente. En él se ve con mayor objetividad lo que nos puede aportar, trato de balón, para nada un stopper, se suma al ataque, disparo desde fuera del área, actitud, faltas tácticas, etc. Eso sí, luego puede salir bueno o malo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Gato Silva

Mensaje por treziak84 »

Coincido con todos. Lo de los videos es muy relativo, pero que saca el balón a las bandas por arriba al pie como si nada parece un hecho, y eso nos va a venir de perlas.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Gato Silva

Mensaje por navarrico »

yo tengo un familiar q vive en chile y es aficionado de uno de los rivales del universidad, el colo colo

le he mandado un mail y cuando me responda os comento q opinion me da sobre el gato
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:yo tengo un familiar q vive en chile y es aficionado de uno de los rivales del universidad, el colo colo

le he mandado un mail y cuando me responda os comento q opinion me da sobre el gato
jajajaja.... somos enfermos. Yo estoy igual que tu, esperando respuesta desde Chile :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
jankauskas12
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2012, 19:56

Re: Gato Silva

Mensaje por jankauskas12 »

Yo ya he preguntado a un colega chileno y me ha dicho que es un buen jugador, mediocampista con caracter aunque demasiada chuleria. No me ha dado tiempo a preguntarle mas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Gato Silva

Mensaje por pableras »

Si este jugador tiene la capacidad de generar juego ofensivo y tiene buen chut de fuera del área,su pareja de baile debería ser Loé para cubrirle las espaldas,y como primer recambio Oier.Lo siento Por Puñal pero tiene que estar en el banquillo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

Va llegando información (aún vendrá más) no sé qué entienden por "pacman" allí:

Silva es un buen jugador, un mediocentro más de posición que un
pacman, con buen tiro de media distancia y acierta más de lo que se
equivoca en los pases. Sus mejor rendimiento ha sido jugando con doble
mediocentro (hizo una gran dupla con Jorge Ormeño en la U. Católica).
En el último año y medio tuvo un notorio bajón en su juego, lo que
generó cierto distanciamiento de él con los hinchas de la UC. Durante
el mismo periodo quiso ser fichado en repetidas ocasiones por la U,
cuestión que él nunca descartó y ahondó su distanciamiento con los
partidarios de la UC. Los intentos infructuosos de la U por fichar a
SIlva son resultado del gusto de Jorge Sampaoli (ex entrenador de la U
y hoy de la selección chilena), que tiene a Silva entre sus jugadores
predilectos. Por eso, es probable que Silva sea un habitual citado a
la selección chilena, más si tiene continuidad en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Gato Silva

Mensaje por navarrico »

lo q me comenta mi familiar q le ha visto muchos partidos:

Buen desplazamiento en largo, buen disparo, le gusta ofrecerse y participar y es bueno achicando espacios. Muy temperamental y debe controlarse. Bastante inferior a Medel pero superior a Iturra.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Gato Silva

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Va llegando información (aún vendrá más) no sé qué entienden por "pacman" allí:

Silva es un buen jugador, un mediocentro más de posición que un
pacman, con buen tiro de media distancia y acierta más de lo que se
equivoca en los pases. Sus mejor rendimiento ha sido jugando con doble
mediocentro (hizo una gran dupla con Jorge Ormeño en la U. Católica).
En el último año y medio tuvo un notorio bajón en su juego, lo que
generó cierto distanciamiento de él con los hinchas de la UC. Durante
el mismo periodo quiso ser fichado en repetidas ocasiones por la U,
cuestión que él nunca descartó y ahondó su distanciamiento con los
partidarios de la UC. Los intentos infructuosos de la U por fichar a
SIlva son resultado del gusto de Jorge Sampaoli (ex entrenador de la U
y hoy de la selección chilena), que tiene a Silva entre sus jugadores
predilectos. Por eso, es probable que Silva sea un habitual citado a
la selección chilena, más si tiene continuidad en Osasuna.
creo q pacman es el tipico medio centro que en inglaterra llamarian box to box. De largo recorrido y dinamico: gerrard, toure yaya,etc
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Gato Silva

Mensaje por mateazo »

Durante el tiempo que estuve trabajando en Chile, hará unos dos años, vi bastantes partidos de la Católica (aunque sea Albo de corazón), hay que decir que me tocó una época bastante buena para su equipo, pero el Gato me gustó bastante.
Es un centrocampista, en mi opinió bastante más defensivo que ofensivo, pero que distibuía bien y metía muy buenos pases, lo cuál nos hace falta cómo el comer, andaba muy bien físicamente, corría detrás de todos los balones y estaba presente en todas las jugadas, pero lo que más me gusta de él es su carácter y el no dar por perdido nunca un balón.
Ya se que no he contado nada nuevo, pero confirmo en primera persona lo comentado.
Hay que tener en cuenta que todo eso lo ha hecho en una liga cómo la chilena, veremos que tal lleva el salto a la Liga, pero a mi es un jugador que me gusta para Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo »

mateazo escribió:Durante el tiempo que estuve trabajando en Chile, hará unos dos años, vi bastantes partidos de la Católica (aunque sea Albo de corazón), hay que decir que me tocó una época bastante buena para su equipo, pero el Gato me gustó bastante.
Es un centrocampista, en mi opinió bastante más defensivo que ofensivo, pero que distibuía bien y metía muy buenos pases, lo cuál nos hace falta cómo el comer, andaba muy bien físicamente, corría detrás de todos los balones y estaba presente en todas las jugadas, pero lo que más me gusta de él es su carácter y el no dar por perdido nunca un balón.
Ya se que no he contado nada nuevo, pero confirmo en primera persona lo comentado.
Hay que tener en cuenta que todo eso lo ha hecho en una liga cómo la chilena, veremos que tal lleva el salto a la Liga, pero a mi es un jugador que me gusta para Osasuna.
me gusta esa opcion sobre todo porque hablar tras haberlo visto jugar
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Gato Silva

Mensaje por pipa »

su pareja de baile anteriormente jorge ormeño debía ser fundamental para el desempeño de su juego , será vital encontrar su pareja adecuada en osasuna , podría ser loé ? . Alguien que ocupe mucho campo y le haga la cobertura en sus incorporaciones al ataque y le de libertad de movimiento .habrá que ver que dispositivo tactico utiliza mendi con su llegada .
también podría jugar al lado de oier y lolo formando un trivote.
lo malo es que entonces perdemos efectivos arriba.

lo lógico será una dupla en medio un enganche con armenteros y un delantero referencia ( a ver que nos traen )

yo creo que se puede entender muy bien con armenteros , de las cuevas y cejudo !!!!!
si les dá balones rápidos podemos desarbolar al rival antes de que sus defensas esten armadas , eso nos falta actualmente una transición mas rápida , debe correr el baklón no el jugador , necesitamos ese centrocampista que quierew el balón que se ofrece y mete paredes y pases interiores que dejan al delantero en ventaja , ojala se él el jugador !!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

Por lo que parece no va a aportar demasiado en el juego aéreo, así que habrá que compensarlo con altura en el pivote y atrás. Imagino que Rubén, Loe y Lolo tendrán más posibilidades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Gato Silva

Mensaje por navarrico »

jugar con ruben en el partido contra el celta me parece un suicidio y hacerlo con la lineas muy adelantadas tb

el celta juega a la contra y lo hace muy bien ya q tiene 2 extremos rapido y uno de los mejores jugadores de la liga para jugar a la contra: aspas
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:jugar con ruben en el partido contra el celta me parece un suicidio y hacerlo con la lineas muy adelantadas tb

el celta juega a la contra y lo hace muy bien ya q tiene 2 extremos rapido y uno de los mejores jugadores de la liga para jugar a la contra: aspas
aspas se va a romper el proximo finde :twisted:
Damiá balon de oro!!
Responder