Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gato Silva

Mensaje por felipe8 »

Red escribió:
felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:No tengo ni idea de quien es, he ojeado la base de datos del Football Manager que está elaborada por especilalistas de cada liga y lo ponen como un centrocampista defensivo con gran capacidad para recuperar y buen disparo desde lejos pero de calidad, pase y creación poquito, poquito, veremos lo que esto se asemeja a la realidad.
Lo fiche en el FM12(no el 13, cuidado) con el gran Sabadell y no jugó nada... :x :lol:
El FM12 es un vídeojuego de fútbol ¿No? -Sí, yo ya hace unos años que me desenganché-. Lo digo porque en el PC fútbol yo conseguía hacer pichichi de primera a Ion Sancet (un canterano del promesas de hace 10-12 años). En las primeras ediciones del juego, me traía a Del Piero, Rebrov, Dwight Yorke, Solskaer y gente así, pero luego le cogí el gusto a tirar de cantera y subir a jugadores que luego en la vida real no pasaron de 2ª B.
Si, ese mismo.Tienen de las mejores bases de juego de fútbol.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Gato Silva

Mensaje por José Carlos »

Son ya muchos medios chilenos los que confirman la cesión con opción de compra a final de temporada. Yo ya me he hecho eco en elSadar.com: http://elsadar.com/2013/01/el-chileno-s ... temporada/

A ver que tal sale, yo esperaba un fichaje curtido en Liga española y que pudiera sumar desde el primer día. Esperemos que no se hayan equivocado!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1367
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Gato Silva

Mensaje por chicarela »

chicarela escribió:no tengo ni idea de quien es este pero por dios que salga bueno.

y bueno señores,me voy de camino a estella a pillar el bus pal sadar,tenemos que ganar o el año que viene veremos al huesca por pamplona,siempre soy muy pesimista pero creo que hoy vamos a ganar.

VAMOS ROJOS OSTIAAAAAA

jajaja sabia que hoy ganabamos...

por cierto falta un delantero por llegar no?segun he leido llegara esta semana,alguna idea de quien puede ser? otro chileno tal vez :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

Ni había oído hablar de él. Es más, he preguntado a dos amiguetes que trabajan en esto y están muy puestos. Uno ni sabía quién era y el otro me ha dicho que no lo veía muy claro, que es un jugador muy del estilo de Annan pero con muchísimo más liderazgo. De hecho me ha comentado que si encaja, es el típico jugador que tira del equipo mucho y que a la grada le va a encantar.

Así que a esperar. A priori no entiendo nada esto de ir a Chile a buscar otro stopper estilo Annan, cuando hemos visto que lo que nos falla es otra cosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

Aquí lo podemos ver en un partido de digamos, cierto nivel. Es el Nº6 del Universidad Católica contra el Independiente (Argentina) en la Copa Sudamericana 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=hZtgcDGf5ic
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gato Silva

Mensaje por Bocanegra »

Estuvo en la Copa America. Por lo que he ledo es un poco el caso de DLC estaba deseando largarse

Por cierto su entrenador en la Universidad Catolica es Martin Lasarte

Veamos, es una incógnita, importa mucho el carácter que tenga para que pueda quitarles el puesto a lis que juegan ahora.

Fichaje de riesgo pero confiemos en que salga bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

Si algo comentan es que carácter tiene para dar y regalar. Quizá una media con Oier y este chico puede cambiar algo las cosas.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Gato Silva

Mensaje por mohicano »

aqui otro videos con varios goles... no se como resultara... pero el tio no se lo piensa a la hora de disparar... tira en cuanto puede...

http://www.youtube.com/watch?v=5_CZC57Y ... Q&index=14
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Gato Silva

Mensaje por mikel9 »

Pues yo no me espero ni a verlo, y espero comerme lo que voy a decir, pero vaya puta mierda...un fichaje de invierno venido de chile??? y ahora que?esperamos que este al nivel de la liga española y adaptado para jugar contra el celta(no cuento el barsa)?? cada vez que pienso en los 100-200mil de diferencia por javi fuego me entran ganas de matar!!
pero bueno, lo dicho, si es el, maximo apoyo y a esperar que nos de cosas que no tenemos...que por lo que decias tampoco parece...que ilusion!
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

Con todos los respetos, pero no sé qué manía con decir que por 200.000 € de diferencia Javi Fuego estaría aquí... es obvio que algo pasó, pero por lo que yo conozco el Rayo Vallecano se cerró en banda a dejar salir al jugador ya que lo veía indispensable. Ante eso, obviamente, nada puedes hacer.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Gato Silva

Mensaje por Nemesis09 »

pumuki escribió:Con todos los respetos, pero no sé qué manía con decir que por 200.000 € de diferencia Javi Fuego estaría aquí... es obvio que algo pasó, pero por lo que yo conozco el Rayo Vallecano se cerró en banda a dejar salir al jugador ya que lo veía indispensable. Ante eso, obviamente, nada puedes hacer.
El Rayo se cerró ante una oferta que consideraban insuficiente por el jugador. Preferían quedarse con el jugador un año más, a pesar de que eso significase que se iría Fuego gratis en Junio que malvender a una de sus piezas clave a un rival directo. Totalmente comprensible.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gato Silva

Mensaje por Bocanegra »

pumuki escribió:Con todos los respetos, pero no sé qué manía con decir que por 200.000 € de diferencia Javi Fuego estaría aquí... es obvio que algo pasó, pero por lo que yo conozco el Rayo Vallecano se cerró en banda a dejar salir al jugador ya que lo veía indispensable. Ante eso, obviamente, nada puedes hacer.
Coincido contigo, creo que no era tan sencillo su fichaje y el Rayo que no es gilipollas sabia que era vital.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Gato Silva

Mensaje por igor3p »

Por lo visto en el video tiene un perfil muy parecido a camacho del malaga, creo que puede aportar cosas interesantes, todo dependera de su adaptacion, por lo menos no tendra problemas con el idioma (que era algo que me temia cuando dijeron extranjero), a ver cuanto le cuesta coger el ritmo de nuestra liga..
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

igor3p escribió:Por lo visto en el video tiene un perfil muy parecido a camacho del malaga, creo que puede aportar cosas interesantes, todo dependera de su adaptacion, por lo menos no tendra problemas con el idioma (que era algo que me temia cuando dijeron extranjero), a ver cuanto le cuesta coger el ritmo de nuestra liga..
Exacto, viendo un poco por encima el vídeo no parece un stopper. Se ve que tiene bastante llegada y que no se lo piensa a la hora de tirar desde fuera del área, algo que últimamente echo mucho de menos en Osasuna, el acabar la jugada para evitar que nos hagan una contra, algo que este año me estoy acostumbrando a ver mucho.. :?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Gato Silva

Mensaje por mikel12 »

por lo que sale en en video parece un jugador recuperador, con un buen rato del balon y un gran deslazamiento en largo con la diestra (la zurda sale un par de veces), que le pega bien de cara a puerta, y que sabe llevar las contras, recupera arriba, pero tambien aporta en defensa, y lo de la velocidad que decian en witter que poca, a mi no me parece excesivamente lento.
me parece del perfil xabi alonso salvando las distancias, y con peor trato de balon y menor poderio por arriba, pero con gran vision para recuperar y pase largo.
puede ser ineresante.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder