Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Gato Silva

Mensaje por gorrillo »

Hombre, pero cuando hay una opción de compra ya es con unas condiciones pactadas si se ejecuta. Eso tiene que tener validez, porque si no, apaga y vámonos, las opciones de compra serían papel mojado
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Es que ahora mismo, aunque Osasuna haya ejercido la opción de compra, Silva no ha firmado ningún contrato, entonces la situación es preocupante la verdad.
Por eso puedes estar tranquilo,eso no hay problema alguno
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Gato Silva

Mensaje por Arturo »

Cuando firmó su contrato de cesión ya estarían incluidas las condiciones del contrato si se ejercía la opción de compra.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo_mad »

Vale, pues cuál es su contrato? ¿Años y cláusula? ¿Por qué no hay nada oficial, como con DLC?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

jajajaja... somos de lo que no hay. Salta un rumor de un posible interés de la Real (más concretamente de Arrasate) por Silva y ya nos tememos lo peor de lo peor. Silva le ha costado a Osasuna 1.5 millones y está bien atado. Si ahora viene la Real con 30 kilos ingresados del traspaso de Illarra al Madrid, me da la sensación de que económicamente la operación puede ser beneficiosa para Osasuna. Y creo que con ese dinero podemos traer jugadores igual de ilusionantes o más que el chileno.

Y conste que creo que el interés es cierto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Gato Silva

Mensaje por andresin »

elepele escribió:jajajaja... somos de lo que no hay. Salta un rumor de un posible interés de la Real (más concretamente de Arrasate) por Silva y ya nos tememos lo peor de lo peor. Silva le ha costado a Osasuna 1.5 millones y está bien atado. Si ahora viene la Real con 30 kilos ingresados del traspaso de Illarra al Madrid, me da la sensación de que económicamente la operación puede ser beneficiosa para Osasuna. Y creo que con ese dinero podemos traer jugadores igual de ilusionantes o más que el chileno.

Y conste que creo que el interés es cierto.

Me parece que el Madrid paga los 30 a plazos. Aparte si en realidad están interesados en el, ofrecerían como mucho 2 millones de euros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:jajajaja... somos de lo que no hay. Salta un rumor de un posible interés de la Real (más concretamente de Arrasate) por Silva y ya nos tememos lo peor de lo peor. Silva le ha costado a Osasuna 1.5 millones y está bien atado. Si ahora viene la Real con 30 kilos ingresados del traspaso de Illarra al Madrid, me da la sensación de que económicamente la operación puede ser beneficiosa para Osasuna. Y creo que con ese dinero podemos traer jugadores igual de ilusionantes o más que el chileno.

Y conste que creo que el interés es cierto.

Me parece que el Madrid paga los 30 a plazos. Aparte si en realidad están interesados en el, ofrecerían como mucho 2 millones de euros.
¿Qué tienen que ver los plazos? El Madrid que pague como quiera mientras le dé garantías de cobro a la Real. La Real va a su banco, presenta las garantías de cobro y su banco le abre una cuenta de crédito, le da otras garantías de pago o le ofrece avales para presentar donde quiera justificando que tiene ese dinero. Y Osasuna pedirá unas garantías de cobro emitidas por un banco y listo. Las compras y ventas no mueven dinero por transferencias, mueven garantías bancarias de que alguien, en un momento dado va a cobrar un dinero de otro alguien.

Si la Real "cobra" 30 no tiene sentido ofrecer 2.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Gato Silva

Mensaje por ero pottoka »

Bueno vamos a hacer "las cuentas de la lechera":

Yo creo que si le sacamos 4 kilos a la real por silva ... yo creo que esta bien vendido si con ello vamos a tope a por hijo prodigo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Gato Silva

Mensaje por SOCIO 5000 »

Al final terminaremos jugando con 7
Raul García y 6 más
Que si, que Raúl es muy bueno, pero no podemos vender toooodo lo que tenemos
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Gato Silva

Mensaje por bolorojillo »

De verdad hay alguna posibilidad de q nos quiten al gato? podriais ampliar la informacion si esta cerrado clausulas etc...... Este si seria una gran baja con lo q nos costo encontrarlo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gato Silva

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Es que ahora mismo, aunque Osasuna haya ejercido la opción de compra, Silva no ha firmado ningún contrato, entonces la situación es preocupante la verdad.
Por eso puedes estar tranquilo,eso no hay problema alguno
si pero lo que nos quema a todos es que no se sepan cifras, quiero decir, en el caso de Loe, que hablábamos esta mañana, venderlo en las cifras que mencionabais, 2 kilos, es una vergüenza pero es un diamante que esta por hacer, Silva esta hecho, titular indiscutible y demostrado que vale para jugar en España, nose que clausula, pero por ese si que exigia 7 u 8, porque le quedaran varios años de contrato y es un jugador que no es peor que Medel por poneros un ejemplo (me viene a la cabeza por nacionalidad y posición), cuanto creeis que pediría el Sevilla por Medel?, 14 o 15?, menos no, pero claro, el Sevilla sabe vender y nosotros no.
Responder