Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gato Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

kosecky escribió:Me parece un buen fichaje, pero creo que le costara bastante adaptarse a este tipo de futbol. Veremos ojala me equivoque, peor que annan no creo que salga.
Visto los videos parece q tiene los cambios de juego de xavi y la verticalidad de iniesta. jajajaj Esto de los videos es la leche..
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Gato Silva

Mensaje por SOCIO 5000 »

^FiLoS^ escribió:
kosecky escribió:Me parece un buen fichaje, pero creo que le costara bastante adaptarse a este tipo de futbol. Veremos ojala me equivoque, peor que annan no creo que salga.
Visto los videos parece q tiene los cambios de juego de xavi y la verticalidad de iniesta. jajajaj Esto de los videos es la leche..
Y además araña!!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Gato Silva

Mensaje por cabezavena »

En principio el fichaje no me hacia mucha gracia por lo de que tenemos en esa posicion varios futbolistas y no es lo q mas necesitamos. Pero por otro lado me imagino alguien pegando gritos en la medular estilo Pablo Garcia y me ilusiono.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Gato Silva

Mensaje por LOKKI »

Ya es oficial...

El Gato Silva , cedido a Osasuna

Pues nada, desearle que se adapte pronto, y que tenga suerte,que también será la de Osasuna.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gato Silva

Mensaje por Asier »

cabezavena escribió:En principio el fichaje no me hacia mucha gracia por lo de que tenemos en esa posicion varios futbolistas y no es lo q mas necesitamos. Pero por otro lado me imagino alguien pegando gritos en la medular estilo Pablo Garcia y me ilusiono.

Tengo la misma opinión que tú, estaría bien que tuviera tanto carácter como dicen que tiene. Un poco de sangre caliente nunca viene mal, y si encima tiene buen disparo y mueve bien la bola, mejor que mejor.

De todas formas, y aunque pueda tener problemas en adaptarse, el hecho de que venga aquí a ganarse un sitio en Europa es muy importante, porque sabemos que lo va a dar todo en cada partido. A mí, a priori, me parece un acierto.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Gato Silva

Mensaje por J7Floyd »

Os dejo por aquí un análisis completo del Gato Silva que hemos hecho en VAVEL.com. Historia, perfil, forma de juego y lo que pueda aportar a Osasuna.

Conociendo a Francisco Silva: "El Gato" -> http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... -gato.html
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

J7Floyd escribió:Os dejo por aquí un análisis completo del Gato Silva que hemos hecho en VAVEL.com. Historia, perfil, forma de juego y lo que pueda aportar a Osasuna.

Conociendo a Francisco Silva: "El Gato" -> http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... -gato.html
Grandísimo análisis. Enhorabuena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Gato Silva

Mensaje por Señor Lobo »

Pues yo estoy muy disgustado con este fichaje. La voluntad de Mendilibar de reforzar el puesto de pivote defensivo me parece un gran error deportivo e institucional. Precisamente en ese puesto es donde tenemos grandes jugadores canteranos que están sobradamente capacitados para sacar adelante los retos. Me refiero a principalmente a Oier y en segundo término a Raoul Loe. Puñal es aparte. Traer a un chileno cedido en nada va a ayudar a que esos dos jugadores crezcan aún más y se sientan valorados en Osasuna. Luego todos nos rasgaremos las vestiduras si Oier no renueva y decide cambiar de aires. Pero creo que nos lo andamos buscando. Reforzar el pivote defensivo es una falta de confianza absoluta al equipo, que encuentro inaceptable, pero es una falta de respeto a la cantera más que a nadie. No creo que ese sea el camino.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:Pues yo estoy muy disgustado con este fichaje. La voluntad de Mendilibar de reforzar el puesto de pivote defensivo me parece un gran error deportivo e institucional. Precisamente en ese puesto es donde tenemos grandes jugadores canteranos que están sobradamente capacitados para sacar adelante los retos. Me refiero a principalmente a Oier y en segundo término a Raoul Loe. Puñal es aparte. Traer a un chileno cedido en nada va a ayudar a que esos dos jugadores crezcan aún más y se sientan valorados en Osasuna. Luego todos nos rasgaremos las vestiduras si Oier no renueva y decide cambiar de aires. Pero creo que nos lo andamos buscando. Reforzar el pivote defensivo es una falta de confianza absoluta al equipo, que encuentro inaceptable, pero es una falta de respeto a la cantera más que a nadie. No creo que ese sea el camino.
cantera?? pregúntale al Sr Mendilibar que es eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Gato Silva

Mensaje por hlloris »

Pues yo tengo ganas de verle jugar, a mi me parece un buen fichaje. Y creo que su pareja de baile en la mayoría de partidos será Oier, aunque Loe lo podría hacer bien también... veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gato Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

Señor Lobo escribió:Pues yo estoy muy disgustado con este fichaje. La voluntad de Mendilibar de reforzar el puesto de pivote defensivo me parece un gran error deportivo e institucional. Precisamente en ese puesto es donde tenemos grandes jugadores canteranos que están sobradamente capacitados para sacar adelante los retos. Me refiero a principalmente a Oier y en segundo término a Raoul Loe. Puñal es aparte. Traer a un chileno cedido en nada va a ayudar a que esos dos jugadores crezcan aún más y se sientan valorados en Osasuna. Luego todos nos rasgaremos las vestiduras si Oier no renueva y decide cambiar de aires. Pero creo que nos lo andamos buscando. Reforzar el pivote defensivo es una falta de confianza absoluta al equipo, que encuentro inaceptable, pero es una falta de respeto a la cantera más que a nadie. No creo que ese sea el camino.
Por partes:
Primero que Loe lo hemos visto suficiente como para ver que aun esta muy verde. Que se pulirá a base de jugar partidos, pero NO estamos ahora para jugarnosla. Necesitamos rendimiento inmediato y salida de balón que Loe no tiene.
Segundo Oier, es canterano y se deja los huevos y tiene que ser titular, pero al lado de alguien que tenga salida de balon pues este tiene empuje y muchos huevos pero no tiene mucha salida de balón.
Puñal no está ni se le espera (yo al menos no lo espero la edad ya..)
Lolo ha empezado a jugar ahora y a mi me ha gustado.
Timor le pasa lo mismo que a Loe no esta resultando ademas esta lesionado. COn minutos podra darnos mas.

Por ultimo, podemos recir que Oier y Lolo son los únicos que pueden sustentar al equipo, pues a Puñal ni lo espero, a Loe y Timor les queda muuucho por pulir y aprender que las urgencias no nos permite darles minutos ni debemos darselos porque se nos puede undir del todo. Es muy buen tio y tiene caracter pero poco a poco.

En definitiva, prefiero esta cesión porque si algo hemos notado es que no hay "enganche" entre la medular y la media punta.

Por cierto, tengo muy buenas sensaciones con el gato. Creo que va a funcionar y vamos a tirar para arriba como la espuma.

El año que viene, Oier, Loe, Timor y Gato. TEndriamos dos medios titulares y dos medios suplentes. Oier que coja el testigo de puñal y gracias por los servicios prestados. Don Puñal puede retirarse tranquilo pues tiene sustituto perfecto.

Un saludo.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Gato Silva

Mensaje por javi8 »

La verdad es que creo que este tio nos encaja en lo que necesitamos, alguien que robe, alguien con sangre, alguien que le eche huevos, pero que ademas pueda servirnos para sacar contraataques despues de robar, etc.

Todos con el GATO que de aqui a final de temporada (por lo menos) es un rojo mas
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

No he podido resistirme... he leído esto en twitter y ha sido inevitable soltar una sonrisa:

"Gélido primer entreno de Silva. Ricardo en el vestuario ha gritado ¡¡CIERRA LA PUERTA QUE SE ESCAPA EL GATO!! JAJAJA. Pobre. No lo pillaba."
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

pumuki escribió:No he podido resistirme... he leído esto en twitter y ha sido inevitable soltar una sonrisa:

"Gélido primer entreno de Silva. Ricardo en el vestuario ha gritado ¡¡CIERRA LA PUERTA QUE SE ESCAPA EL GATO!! JAJAJA. Pobre. No lo pillaba."
jajajajajaja qué grande el Ricki.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder