Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gato Silva

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:No tengo ni idea de quien es, he ojeado la base de datos del Football Manager que está elaborada por especilalistas de cada liga y lo ponen como un centrocampista defensivo con gran capacidad para recuperar y buen disparo desde lejos pero de calidad, pase y creación poquito, poquito, veremos lo que esto se asemeja a la realidad.
Lo fiche en el FM12(no el 13, cuidado) con el gran Sabadell y no jugó nada... :x :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gato Silva

Mensaje por Asier »

Mirad lo que ha puesto sobre él Marcos López, que de esto sabe un rato:


"Diestro, juega 2-3 toques, inicia juego. Falta táctica. No rápido, perfil posicional"


Lo ha analizado en "Al Primer Toque" ¿lo ha visto alguien?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Gato Silva

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco lo he visto en la vida, pero por lo que se dice me lo imagino como un Medel. Vamos, que no se a qué viene ahora otro stopper.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Gato Silva

Mensaje por Rojillo988 »

No me sorprende en absoluto, la dirección deportiva ha estado equivocada en la planificación en verano y tiene toda la pinta que va a continuar la misma senda en invierno.
No necesitamos un stopper, necesitamos a alguien con criterio para que le de sentido al juego.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gato Silva

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Yo tampoco lo he visto en la vida, pero por lo que se dice me lo imagino como un Medel. Vamos, que no se a qué viene ahora otro stopper.

Bueno según el calvo inicia juego y dos o tres toques,eso responde al perfil de Neko. Si a eso le añades que tiene equilibrio defensivo pues es mas o menos lo que se esperaba, ya sabíamos que no se buscaba un Movilla.

Yo le doy el beneficio de que no lo conozco y seguro que se ha buscado algo diferente a lo que tenemos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gato Silva

Mensaje por Red »

igor3p escribió:http://youtu.be/433m6OioEg8
si realmente llega este, puede salirnos un pato sosa o un pablito garcia, sorpresa!!!!
Desgraciadamente, esa es la realidad. No podemos fichar jugadores contrastados y con el Gato Silva, al que no conocía de nada, nos la estamos jugando. Esperemos que al menos nos recuerdo a Pablo García.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Gato Silva

Mensaje por Osasunista »

Red escribió:
igor3p escribió:http://youtu.be/433m6OioEg8
si realmente llega este, puede salirnos un pato sosa o un pablito garcia, sorpresa!!!!
Desgraciadamente, esa es la realidad. No podemos fichar jugadores contrastados y con el Gato Silva, al que no conocía de nada, nos la estamos jugando. Esperemos que al menos nos recuerdo a Pablo García.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Por eso me extrañaba tantísimo cuando alguien dijo que se hablaba de Zapater (sería un fichaje contrastado para nosotros, y por desgracia esos jugadores no están hoy por hoy a nuestro alcance).
Así que ya que Annan no salió como se esperaba, espero que éste resulte (yo la verdad tampoco lo conocía) y ayude al equipo a lograr la permanencia. Cuándo harán oficial el fichaje?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Gato Silva

Mensaje por mikel12 »

: El Gato Silva se va al Osasuna por US$180 mil, con opción de compra de 1,5 millones de dólares, y va a ganar 35mil Dólares.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Gato Silva

Mensaje por betigorri1 »

mikel12 escribió:: El Gato Silva se va al Osasuna por US$180 mil, con opción de compra de 1,5 millones de dólares, y va a ganar 35mil Dólares.
Eso son 135.135 € por la cesión y la opción de compra sería de 1.126.126€. Aun estando en la situación que estamos, que no tenemos apenas dinero, no me parece una opción de compra muy alta, si es que nos mantenemos, y el jugador demuestra que es valido. El sueldo sería de unos 350.000 anuales.

Ahora que demuestre todo lo que vale, y nos ayude en nuestra lucha por la salvación!!

Que importante la victoria de hoy.

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo666 »

Si este fichaje resulta ser otro fiasco tipo Annan en mi opinión la culpa será de Mendilibar que se empeña en pedir pivotes defensivos cuando en el mercado está Hervás esperando una oferta para poder seguir jugando en primera.

No voy a criticarle hasta verle jugar pero tengo la sensación de que no nos va a aportar mucho ni en la creación ni en el juego aereo (mide 1,78), espero equivocarme.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Gato Silva

Mensaje por LOKKI »

Desconozco como es este jugador,pero, por de pronto, que con 26 años siga en Chile no me da muy buenas vibraciones... En cualquier caso,estando Osasuna en la situación en la que está necesita jugadores que rindan desde YA, y mucho me temo que Silva necesitará un tiempo de adaptación,un lujo que no nos podemos permitir. En mi modesta opinión, la dirección deportiva hace tiempo que perdió el oremus, y no sabe ni por dónde le da el aire.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gato Silva

Mensaje por Bocanegra »

Que es un fichaje de riesgo esta claro, una liga menor etc.

A este tipo de jugadores Osasuna los contrasta en entornos internacionales, MG ha ido por allá mas de una vez y me imagino que conocen el pastel de a época de Nico Medina, aquella apuesta tan desafortunada.

Por cierto una descripción de un tal Garcia que es experto a pregunta de Fernando evangelio y dice que es un jugador agresivo, con llegada y buen disparo.

Creo que mas que unas caracteristicas determinadas importa una adaptación rápida. Eso ha pasado con Annan que debe ser un tío tímido y se le nota en el campo porque condiciones tiene.

Como decís veamos Lama caracteristicas sobre el terreno, por lo pronto tiene un perfil físico que da miedito vaya dupla el Medel y el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gato Silva

Mensaje por Red »

Bueno, parece ue sólo falta por llegar la documentación y Osasuna oficializará el fichaje.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gato Silva

Mensaje por felipe8 »

Aca lo dan por hecho. Silva es un buen jugador, del perfil de un Diaby (salvando muchisimo las distancias), es decir: un 6 fuerte físicamente con quite y buen toque, capaz de pisar ambas áreas, buen remate aunque algo lento. Destaca en el medio nacional pero no se si esta preparado para dar el salto, en una de esas le pegan el palo al gato como el Malaga con Iturra, pero tengan en claro que es una apuesta y no un consagrado.

Esto me han comentado...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gato Silva

Mensaje por Red »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:No tengo ni idea de quien es, he ojeado la base de datos del Football Manager que está elaborada por especilalistas de cada liga y lo ponen como un centrocampista defensivo con gran capacidad para recuperar y buen disparo desde lejos pero de calidad, pase y creación poquito, poquito, veremos lo que esto se asemeja a la realidad.
Lo fiche en el FM12(no el 13, cuidado) con el gran Sabadell y no jugó nada... :x :lol:
El FM12 es un vídeojuego de fútbol ¿No? -Sí, yo ya hace unos años que me desenganché-. Lo digo porque en el PC fútbol yo conseguía hacer pichichi de primera a Ion Sancet (un canterano del promesas de hace 10-12 años). En las primeras ediciones del juego, me traía a Del Piero, Rebrov, Dwight Yorke, Solskaer y gente así, pero luego le cogí el gusto a tirar de cantera y subir a jugadores que luego en la vida real no pasaron de 2ª B.
The Martin One
Responder