Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Xabier Etxeita

Altas, bajas, rumores....
Responder
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Xabier Etxeita

Mensaje por ^FiLoS^ »

edito:
No sé si hemos hablado de él, pero "canalathetic.com" nos relaciona con él, de cara al año que viene.
Parece que en segunda está destacando segun este medio.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 30117.html
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por navarrico »

excelente temporada la q esta realizando, un jugador muy valido y muy peligroso a balon parado, no es mal fichaje para nada

eso si dudo mucho q llegue sobre todo si el elche asciende
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por treziak84 »

Joer, juraria que era lateral... :|

En ese caso me sorprende que no lo quiera repescar el Athletic, con la sangria que tiene en esa parcela...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por rojillo666 »

Buen central, joven y bastante alto (1,85), el problema es que si el Elche sigue en esta linea renovará seguro y mas aun cuando nosotros para nada tenemos asegurado que el año que viene seguiremos en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por elepele »

Es un jugador que nos falta en la plantilla. Central con muy buena salida de balón. Sería el complemento perfecto para la agresividad de Arribas. Y como soñar es gratis...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Es un jugador que nos falta en la plantilla. Central con muy buena salida de balón. Sería el complemento perfecto para la agresividad de Arribas. Y como soñar es gratis...
y con un excelente juego aereo a balon parado cosa para mi gusto interesantisima
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por Nemesis09 »

Sería un gran refuerzo para la zaga, pero vamos, si es cierto lo que dice ese artículo que el Athletic no quiere repescarlo, yo creo que renovará por el Elche en caso de que suban a primera. Y si no renueva, es una perita en dulce para gran parte de equipos de primera división, con lo cual, aun salvándonos, seguramente se decantaría por clubes con ofertas económicas más interesantes que la que pueda ofrecerle Osasuna (En caso de estar interesado en él, que con lo negados que son a la hora de rastrear el mercado, a saber si se han fijado en él)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
elepele escribió:Es un jugador que nos falta en la plantilla. Central con muy buena salida de balón. Sería el complemento perfecto para la agresividad de Arribas. Y como soñar es gratis...
y con un excelente juego aereo a balon parado cosa para mi gusto interesantisima
Sí aquí tuviéramos a Albacar, creo que llevaríamos unos cuantos goles mas, qué bien las pone el tío.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Es un jugador que nos falta en la plantilla. Central con muy buena salida de balón. Sería el complemento perfecto para la agresividad de Arribas. Y como soñar es gratis...
y con un excelente juego aereo a balon parado cosa para mi gusto interesantisima
Sí aquí tuviéramos a Albacar, creo que llevaríamos unos cuantos goles mas, qué bien las pone el tío.
Y unos cuantos menos tambien, porque sobre todo en los primeros partidos de liga se notó muchísimo la ausencia de un lateral izquierdo puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Es un jugador que nos falta en la plantilla. Central con muy buena salida de balón. Sería el complemento perfecto para la agresividad de Arribas. Y como soñar es gratis...
y con un excelente juego aereo a balon parado cosa para mi gusto interesantisima
Sí aquí tuviéramos a Albacar, creo que llevaríamos unos cuantos goles mas, qué bien las pone el tío.
Y unos cuantos menos tambien, porque sobre todo en los primeros partidos de liga se notó muchísimo la ausencia de un lateral izquierdo puro.
Yo el añlo pasado lo pedío como sustituto de Monreal, y todos me decían que era un paquete muy viejo, una lástima no haberle firmado!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por andonifs »

¿quien ha dicho que el Athletic no lo va a repescar????? SI lo repesca mas aun si Amorebieta NO va a renovar y se marcha del Pathletic
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por Asier »

Según Marca el Athletic le ha comunicado que no piensan respercarle.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por rojillo666 »

Pues según el As será el sustituto de Amorebieta que no renueva con el Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por Nemesis09 »

Pues si es cierto el que hace unas semanas le dijeron que no contaban con él, yo soy Etxeita y pasaría de volver a Bilbao. Seguro que tras su buena temporada en Elche tiene varias ofertas de equipos de primera división al finalizar la temporada.
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Xabier Etxeita

Mensaje por alusss »

Osasuna podría estar interesado en Unai Medina

http://bit.ly/YVE8I8
Responder