Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lamah al Swansea

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo »

el entrenador ya esta firmado verdad elepele? ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por treziak84 »

Pues seria raro que ya estaria firmado sin saber donde estará el equipo el año que viene.

Que puede ser, pero algunos como Caparrós no creo que entrenen en segunda.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues seria raro que ya estaria firmado sin saber donde estará el equipo el año que viene.

Que puede ser, pero algunos como Caparrós no creo que entrenen en segunda.
apalabrado llamemosle,estemos donde estemos
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por osasunista7777 »

rojillo escribió:el entrenador ya esta firmado verdad elepele? ;)
Pues si esta apalabrado sera el navarro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Pues seria raro que ya estaria firmado sin saber donde estará el equipo el año que viene.

Que puede ser, pero algunos como Caparrós no creo que entrenen en segunda.
apalabrado llamemosle,estemos donde estemos
Cuidado que firmado no puede haber nada y a cada día hay novedades... (privado)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
treziak84 escribió:Pues seria raro que ya estaria firmado sin saber donde estará el equipo el año que viene.

Que puede ser, pero algunos como Caparrós no creo que entrenen en segunda.
apalabrado llamemosle,estemos donde estemos
Cuidado que firmado no puede haber nada y a cada día hay novedades... (privado)
quería decir apalabrado,ya me entiendes ;)
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por navarrico »

q gracia acabara entrenando a la real creo q tarde o temprano sucedera. Triunfo en donosti y la imagen q dejo es inmejorable y como entrenador esta llevando una trayectoria pausada y con paso firme

sobre bordalas decir q es un entrenador bastante defensivo. Sus equipos pelean mucho y meten mucho la pierna. No creo q sea un mal entrenador para segunda algo mas justo para primera. Eso si, yo no lo traeria nunca ya q en los mentideros futbolisticos nadie habla bien de su persona

yo lo tengo claro javi gracia es la apuesta y sino viene dependera de estar en primera o en segunda
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:q gracia acabara entrenando a la real creo q tarde o temprano sucedera. Triunfo en donosti y la imagen q dejo es inmejorable y como entrenador esta llevando una trayectoria pausada y con paso firme

sobre bordalas decir q es un entrenador bastante defensivo. Sus equipos pelean mucho y meten mucho la pierna. No creo q sea un mal entrenador para segunda algo mas justo para primera. Eso si, yo no lo traeria nunca ya q en los mentideros futbolisticos nadie habla bien de su persona

yo lo tengo claro javi gracia es la apuesta y sino viene dependera de estar en primera o en segunda
Pero es opinión, información o mezcla de ambas? Porque a mí me ha llegado que se está hablando con más gente...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
navarrico escribió:q gracia acabara entrenando a la real creo q tarde o temprano sucedera. Triunfo en donosti y la imagen q dejo es inmejorable y como entrenador esta llevando una trayectoria pausada y con paso firme

sobre bordalas decir q es un entrenador bastante defensivo. Sus equipos pelean mucho y meten mucho la pierna. No creo q sea un mal entrenador para segunda algo mas justo para primera. Eso si, yo no lo traeria nunca ya q en los mentideros futbolisticos nadie habla bien de su persona

yo lo tengo claro javi gracia es la apuesta y sino viene dependera de estar en primera o en segunda
Pero es opinión, información o mezcla de ambas? Porque a mí me ha llegado que se está hablando con más gente...
¿Podéis dar nombres?.(aunque sea por privado jeje)
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Nemesis09 »

Caparrós tengo entendido que podría ser el nuevo entrenador del Schalke 04. Al menos eso se comentó hace unos días. Del entrenador que que se tiene en cuenta, pero que podría firmar por el Valencia, pues claramente debe tratarse de Djukic. El entrenador de liga extranjera que nos conoce es Urban y el otro entrenador de un equipo puntero de segunda debe de ser Javi Gracia.
De todos estos el que más me gusta es Caparrós, porque creo que es un entrenador que con una filosofía que ligaría bastante bien con Osasuna. Es de dar muchas oportunidades a los chavales de la cantera. Pero no creo que el club se pueda permitir su salario, al igual que el de Javier Aguirre, viejo conocido y el cual también me parecería una opción cojonuda. Djukic en caso de irse del Valladolid será para irse a un equipo con mayores aspiraciones. Urban y Gracia son buenas alternativas, aunque algo más "arriesgadas" a pesar de que les está yendo bien esta temporada en sus respectivos equipos. Jan conoce a la perfección el club (No solo como jugador, si no también como entrenador del Promesas) y Javi Gracia parece que está muy al tanto de lo que se cuece por aquí. No me desagradarían tampoco ninguna de estas opciones.

En cualquier caso creo que todos (o casi todos) estamos deacuerdo en que el ciclo de Mendilibar debe de concluir ya en Junio, esperemos que dejando al equipo en primera división. De esta forma, aún con todo lo que se le pueda discutir a Mendi, habría cumplido con su objetivo. Ah, y otro cambio que me gustaría que hubiera en el organigrama del club (Aunque aqui ya está claro que no habrá cambios) es en la dirección deportiva. Está claro que el papel de Martín González no es fácil, pero una cosa no quita la otra y lo cierto es que equipos de primera división con medios económicos similares o incluso inferiores como Valladolid, Levante o Rayo, están reforzando las plantillas de forma más coherente que nosotros, con jugadores que nos habrían venido bastante bien. Es increible que desde la venta de Monreal no tengamos un lateral izquierdo decente...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo_mad »

Privados please!! xD

Javi Gracia no me disgustaría.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy convencido que Martín González, y su equipo, no van a seguir en Osasuna. Es más, creo que fue una de las primeras decisiones de Martín Monreal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Pues yo estoy convencido que Martín González, y su equipo, no van a seguir en Osasuna. Es más, creo que fue una de las primeras decisiones de Martín Monreal.
pues a ver a quien traen, pero aprovechando esto yo lo que haria seria contratar a alguien con conocimientos fiancieros y a un tal axel torres, que sabe mas de futbolistas que muchos y si juntas conocimientosmas control financiero yo creo que saldria una apuesta innovadora (son opiniones claro, yasabemos que no se le va a fichar :D )
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por José Carlos »

A mi los que más me gustarían son Caparrós y Javi Gracia.

El primero no era santo de mi devoción, pero tras varios de años de buen trabajo y sus habilidades para exprimir canteras me ha ganado. Al segundo tuve la suerte de entrevistarle para elSadar.com y me pareció un entrenador adecuado, con las ideas claras y que podría tener una trayectoria larga en Pamplona.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por mikel12 »

pues se deberia de ir teniendo a claro quien va a ser el entrenador para que vaya dando su visto bueno a los fichajes que se puedan o se vayan cerrando, dicho esto y si es cierto a ver si mendi se va dejando buena imagen en el sadar, al menos parecida a la del primer partido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder