Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lamah al Swansea

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por treziak84 »

Pues eso, al final estabamos de acuerdo. Timor, Nino, Nano, Torres, o incluso Masoud en esa parcela son solo parches.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por navarrico »

por 1.5 hay q venderlo rapido. Un jugador q no aporta nada en ataque y q resta mucho en defensa.

Eso si creo q necesitamos un jugador especifico de banda izquierda, a mi una cesion de bernat no me parece mala. No creo q llegue nadie de banda porq la idea inicial de mendi sera jugar con armenteros en la izquierda y de las cuevas de media punta. Si el argentino se lesiona poner en la izquierda a de las cuevas q jugo el año pasado en el sporting bastantes partidos hasta diciembre q llego colunga

yo sigo insistiendo en el nombre de colunga. Puede jugar en punta, puede jugar en banda izquierda ( y no se va mucho hacia el centro ) y puede jugar por detras del punta y dar un plus de velocidad al contragolpe. Yo con la cesion de colunga, de las cuevas y hervas me parece q nos habriamos reforzado bien en este mercado

me da pena q el mallorca haya conseguido la cesion de luna del sevilla ya q me parece un lateral excelente para equipos de nuestro nivel y con una proyeccion ofensiva importante
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
yo sigo insistiendo en el nombre de colunga. Puede jugar en punta, puede jugar en banda izquierda ( y no se va mucho hacia el centro ) y puede jugar por detras del punta y dar un plus de velocidad al contragolpe. Yo con la cesion de colunga, de las cuevas y hervas me parece q nos habriamos reforzado bien en este mercado
Yo tambien creo que habría que hacer el intento de traer a Colunga, creo que nos daría el punto de calidad y definición que nos falta arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
yo sigo insistiendo en el nombre de colunga. Puede jugar en punta, puede jugar en banda izquierda ( y no se va mucho hacia el centro ) y puede jugar por detras del punta y dar un plus de velocidad al contragolpe. Yo con la cesion de colunga, de las cuevas y hervas me parece q nos habriamos reforzado bien en este mercado
Yo tambien creo que habría que hacer el intento de traer a Colunga, creo que nos daría el punto de calidad y definición que nos falta arriba.
tu q eres de gijon igual lo viste mas q yo y puedes comentar

pero para mi gusto colunga el año pasado dio bastante a un equipo como el sporting q tuvo graves problemas en defensa( principalmente por la lentitud de los centrales) y creo q por eso descendio. Dio gol pero tb jugo muchos partidos en banda izquierda dando alguna asistencia y volviendo loco al lateral derecho. A su vez creo q clemente dio con la tecla de como jugar fuera de casa en un partido q el sporting gano en cornella. Juego con un sistema parecido al de osasuna con colunga en banda izquierda pero con libertad de movimiento. Esa libertad de movimiento con su velocidad volvio loco a la defensa rival y cada robo en medio campo del sporting suponia una opcion de pase mortal al desmarque de colunga. Creo q el papel de colunga puede ser similar al q se pide con lamah para romper partidos pero haciendolo de verdad
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por betigorritxo »

Yo antes que a Colunga me traia de nuevo a Camuñas que en el Depor no juega mucho y es suplente y todos sabemos lo que nos puede dar y ofrecer. Colunga no me dice nada ahora, hace tres años si que era un buen refuerzo, pero ahora buff perezon y del bueno y encima no es que sea un jugador que me caiga bien y es problematico.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de Colunga problemático es un tópico ya. Solamente ha tenido problemas en el Recre y en el Getafe. En uno porque quería irse a toda costa, en el segundo porque no juega. El los equipos donde se ha sentido importante estos últimos años (Zaragoza y Sporting) no ha dado problemas y su rendimiento ha sido bueno. Es de esos jugadores que si se sienten importantes en el equipo no dan problemas. Y desde luego que tiene más calidad y aportaría más goles que Nino, Llorente o Onwu...

Respecto a Lamah acaban de decir que no entra en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid (Ricardo y De las Cuevas si han entrado) lo cual indica que su traspaso al Swansea debe de estar a punto de caramelo.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por crispurria »

Lamah po 2.5 millones de euros? :shock: Creo que el día de los inocentes ya pasó hace un par de semanas. Si nos dan algo ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Pablo »

Aparte de que la oferta se buena, que no me creo que paguen 2,5 millones de euros.

No coincido en las opiniones que dais de Lamah, creo que actualmente Lamah es de lo mejorcico que tiene este Osasuna, que no esté rindiendo lo que se espera de él pues no sé pero ahí tenéis a Armenteros que todavía no se le ha visto, pero claro esta Mendilibar que es dios y es el que más sabe, si a un jugador que es zurdo cerrado, lo marea de posiciones tantas veces, una vez en la banda izquierda, otra vez en la derecha, después de lateral, después de enganche con el delantero, con estos cambios normal que un jugador baje su rendimiento y después ni sabe dónde tiene que jugar si en su banda o en banda contraria, tampoco sabemos las indicaciones que les da el míster, que repito tenemos el ejemplo de Armenteros o del mismo Nino que aquí desaprovechamos sus virtudes poniéndolo en banda izquierda o en la derecha y si le ponemos arriba le mandamos pelotazos..

Lamah, actualmente es de los que mejor disparo tiene desde fuera, ver el partido del Granada, otra cosa es que les salga bien. Habría que preguntarse porque hay tantos jugadores que no están dando todo lo que pueden dar, y yo creo que mucha culpa es de Mendilibar.

Ahora entiendo el fichaje de De Las Cuevas, no creo que fichen a nadie más para banda, la baja de Lamah la suplirán con el mediocentro si es que viene alguno, que a este paso.

Sinceramente pienso que vamos de cabeza a segunda división y ojala me equivoque, que es lo que espero, pero no me dan para ser optimista.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí que discrepamos, para mi Lamah es de lo peor que tenemos futbolisticamente hablando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Asier »

Lamah sólo aporta cuando coge el balón en carrera y con espacios, que suele ser una vez cada dos partidos. En defensa es un puto agujero negro, y desde luego no hace jugar al equipo.

Manu, del que muchos dicen que no vale para primera (y quizá sea cierto), ha demostrado más en menos tiempo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
yo sigo insistiendo en el nombre de colunga. Puede jugar en punta, puede jugar en banda izquierda ( y no se va mucho hacia el centro ) y puede jugar por detras del punta y dar un plus de velocidad al contragolpe. Yo con la cesion de colunga, de las cuevas y hervas me parece q nos habriamos reforzado bien en este mercado
Yo tambien creo que habría que hacer el intento de traer a Colunga, creo que nos daría el punto de calidad y definición que nos falta arriba.
tu q eres de gijon igual lo viste mas q yo y puedes comentar

pero para mi gusto colunga el año pasado dio bastante a un equipo como el sporting q tuvo graves problemas en defensa( principalmente por la lentitud de los centrales) y creo q por eso descendio. Dio gol pero tb jugo muchos partidos en banda izquierda dando alguna asistencia y volviendo loco al lateral derecho. A su vez creo q clemente dio con la tecla de como jugar fuera de casa en un partido q el sporting gano en cornella. Juego con un sistema parecido al de osasuna con colunga en banda izquierda pero con libertad de movimiento. Esa libertad de movimiento con su velocidad volvio loco a la defensa rival y cada robo en medio campo del sporting suponia una opcion de pase mortal al desmarque de colunga. Creo q el papel de colunga puede ser similar al q se pide con lamah para romper partidos pero haciendolo de verdad

En el Sporting creo que no acabó de rendir a su mejor nivel precisamente porque la mayoría de los partidos jugó escorado en banda izquierda, una cosa es que en momentos determinados pueda caer a banda y otra que se le coloque de extremo izquierdo, para mi su puesto es segundo punta con libertad de movimientos, creo que sería el acompañante perfecto de Kike en punta y podría intercambiar posición con Armenteros, al contrario que el resto de nuestros jugadores que son unas madres este cuando pisa el area tiene muy mala leche futbolisticamente hablando.

Ah y lo de que es un jugador conflictivo todo viene de que forzó su salida del Recre porque no quería estar en segunda, algo similar a lo que acaba de hacer DLC (seguro que tampoco oís a seguidores del Sporting ahora hablando bien del jugador) pero llegando algo más lejos hasta el punto de negarse a jugar, vamos que como dice Nemesis es un poco tópico, de los colegas que tengo del Sporting nunca oí a ninguno hablar mal de Colunga, y mira que el año pasado hubo criticas por jugadores indisciplinados y fiesteros. Tambien podeis preguntar en Zaragoza donde despues de jugar media temporada cedido llevan dos veranos intentando ficharlo.

Lo de Camuñas pues me parece más de lo mismo que lo de Nekunam y lo de Ricardo, si nuestro recurso es volver a firmar a un jugador que se fue de Osasuna hace dos años, que ahora tiene 32 años y que lleva 2 años sin jugar regularmente (el primer año en un equipo que descendió a segunda y el segundo año en un equipo que va tan mal como nosotros) mal vamos.

Por cierto navarrico soy de Avilés no de Gijón ;)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Aitor »

No me lo creo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por LOKKI »

En serio,¿dónde hay que firmar para que el Swansea, o quien sea, se lleve al PAQUETE éste? No es que Lamah sea mal futbolista,es que NO es futbolista;carece del más mínimo criterio futbolístico,es nulo en cualquier aspecto del juego. Claro,es que si el entrenador,que si no juega en su posición... excusas. ¿Ibra era jugador de banda? Pues no,pero cuando le tocó jugar ahí,lo hizo dignamente. Y en cuanto a la actitud del belga,es que prefiero ni pronunciarme... Lo siento,pero este tipo no tiene ni actitud ni aptitud,menudo fiasco,nos la metieron pero bien doblada.

¿Ahora resulta que si bajamos es por la baja-posible- de Lamah?¿En serio? Tengo la certeza más absoluta de que eso no depende ni un ápice del concurso o no de Lamah.¿2,5 kilos por éste? Joder un lazo,lo mando por mensajería urgente... si pagan por Lamah empezaré a pensar que hay directores deportivos más inoperantes que los nuestros. Aplaudiendo con las orejas tendríamos que dar si nos dan algo por el belga.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por José Carlos »

Yo estoy muy sorprendido con esta noticia. El otro día buscando información de Osasuna leí sobre el interés del Swansea, pero no publiqué nada en elSadar.com ya que venía un página de esas sobre fichajes que son todo rumores y bulos. Dos días después resulta que es cierto!!

No me lo pensaría, por esa cantidad hay que traspasarlo.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por LOKKI »

El Swansea negocia con Lamah

El club galés en el que militan los españones Michu, Pablo Hernández y Rangel ha iniciado las negociaicones con Osasuna para llevarse al mediocentro Lamah.

Según BBC, el club galo ha comenzado hoy las negociaciones con Osasuna para incorporar al mediocentro belga Roland Lamah a sus filas. La transferencia se cerraría en tres años y 1,5 millones de euros por campaña.


El Swansea negocia por Lamah
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder