Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lamah al Swansea

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Lamah al Swansea

Mensaje por Siciluk »

* OSASUNA PODRÍA RECIBIR EN TORNO A 2.5 MILLONES DE EUROS Y LA OPERACIÓN CERRARSE LA PRÓXIMA SEMANA

* LOS INGLESES DAN DOS OPCIONES, O TRASPASO O CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El Swensea, el equipo de la Premier League que entrena Michael Laudrup ha puesto los ojos en Roland Lamah y ya le ha hecho una oferta a Osasuna que el club navarro está estudiando.

Y la está estudiando detenidamente porque en ella hay dos opciones. Una la de que sea una cesión con una opción de compra y la otra un traspaso puro. Y en los dos casos cambian las cifras, formas de pago, etc, etc. Según fuentes del club consultadas por Navarrasport, Osasuna podría llegar a recibir en el mejor de los casos en torno a 2.5 millones de euros por la marcha del belga que a Osasuna le costó hace dos temporadas un millón de euros.

Osasuna no va a poner excesivas pegas a la marcha del extremo y estaba esperando a cerrar el fichaje de De las Cuevas para cerrar la operación. De todos modos repetimos que aún el club tiene que estudiar muy detenidamente todos los condicionantes de las dos propuestas.

Lamah ha sido un fiasco en Osasuna. Deslumbró en su debut ante el Atlético de Madrid en el Calderón y Mendilibar ha dijo, entonces bromeando, que aquello debía tener trampa, que no podía ser tan bueno como nos dio la impresión aquel día. Una bala desbordante y que encima tenía un gran disparo. Cierto que en algunos partidos dio la impresión de volver a serlo pero la realidad actual es que, como diría Mendilibar, no se va ni de la Chelito. Su juego ha bajado muchos enteros por lo que su ausencia no creemos que la acusaría demasiado el equipo. Tiene algunos buenos detalles, pero no los suficientes para ser titular.

http://www.navarrasport.com/noticias/of ... -por-lamah

¿Creo que le ponemos lacito no? Yo aun le daba un pequeño voto de confianza pero tras lo que ha hecho nos dan más del doble de lo que pagamos, creo que no queda duda.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Nemesis09 »

A caballito que me lo llevo a Gales si hace falta. Es que 2,5 kilos por Lamah es demasiado bonito para ser cierto. Como van a pagar por este más que por Michu el pasado verano??
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:A caballito que me lo llevo a Gales si hace falta. Es que 2,5 kilos por Lamah es demasiado bonito para ser cierto. Como van a pagar por este más que por Michu el pasado verano??
Yo solo digo que no son tontos... se adaptará muy bien alcorrecalles que es la premier. Pero eso sí, lo vendía ya mismo.
Por algo iban a pagar por DLC, teniendo esta oferta encima de la mesa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por pableras »

Yo también lo vendería,pero habría que saber las condiciones en caso de cesión y en caso de venta.Y tampoco hagamos cuentas de 2,5 millones porque dice "en el mejor de los casos" por lo que supongo que irán condicionados, habría que saber cuales son las condiciones.Si son realistas (permanencia) o subrealistas (europa).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por hlloris »

Pagarán algo por la cesión y luego con una posterior venta llegarían a los 2,5 millones me imagino que pagados en cash. Y sino será que pagan ahora 1,2 pero a plazos... veremos
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Asier »

Teniendo a De las Cuevas cerrado, la verdad es que yo, por 2 kilos y medio, lo vendía. La operación sería buena para las dos partes; Osasuna recuperaría con creces su inversión, Torres, que me parece mejor jugador, tendría más oportunidades, y Lamah aterrizaría en una liga y en un equipo que le va como anillo al dedo.

Lo que me parece una locura es que el Swansea esté dispuesto a pagar esa burrada por un suplente de un equipo colista con problemas económicos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por treziak84 »

Pues yo le veo pros y contras... y estas son:

- Olvidaros de los 2,5 kilos. Pone que es en el mejor de los casos...
- No va haber recambio en la izda. De Las Cuevas no es jugador de banda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia me parece increible que se hable de una posible venta de Lamah por 2,5 kilos (no me lo creo ni jarto vino) y aun haya gente poniendo pegas a su marcha, por ese dinero (y por mucho menos) lo llevo yo a caballito por tierra y mar hasta Inglaterra.

Que De las Cuevas no es un extremo puro pues de acuerdo, pero que no es un jugador de banda?? me he tragado un montón de partidos del Sporting y la mayoría de sus partidos los ha jugado en banda, ya sea en la izquierda o ya sea en la derecha cuando coincidió con Diego Castro.

Si esta operación se cierra podría entender un poco más lo del fichaje de De las Cuevas por tanto dinero, sería cambiar un jugador por otro y a mi el que llega me parece mil veces mejor que el que se va.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por mikel12 »

si se va este yo optaria por xumetra como recambio, y daria de baja a annan y llorente y traeria ademas un punte y un centrocampista. es mucho pedir, pero no es mas de los 3 fichajes que en principio se iban a hacer sin saber las salidas y como habria que cubrirlas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo »

segund el diario que me fio bastante mas que de navarrasport,pone hoy que podria ser vendido entre hoy y mañana y por alrrededor de 1,5 kilos,quizas un pelin mas pero no creo que llege a los dos,de todas maneras buena venta...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por Red »

Bueno, ya me parecían demasiado dos millones y medio por Roland. La verdad es que 1,5 no está nada mal en absoluto. Ojalá salga la operación. Por cierto, ya tenemos la oferta inesperada de la que hablaba MG ¿No?
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que aun no me puedo creer que aun vayamos a sacar beneficio con este jugador, con recuperar lo que nos gastamos en él me daba con un canto en los dientes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por treziak84 »

rojillo666, creo que no me has entendido.

Yo nunca he sido devoto de Lamah tampoco, y también lo venderia. Solo digo que veo falta de planificación de nuevo, ya que no creo que se fiche a nadie de banda. DLC va a ser el sustituto de Sisi por demarcación, caracterisiticas, por todo. Sin embargo lo de Lamah se va a quedar en el limbo. Se que a DLC lo puedes poner en banda, pero al igual que Armenteros baja mucho sus prestaciones y en vez de sacarte un centro se va a ir para el centro todo el rato. Me da que vamos a tener que recurrir al amigo Nano en más de un partido. Con delanteros como el amigo LLorente necesitamos tios que centren como el comer, sino vamos a volver a los lamentos de siempre.

Y sobre el tema cifras solo digo que aunque sea una buena operación, no es lo mismo 2,5 kilos que 1,5.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:rojillo666, creo que no me has entendido.

Yo nunca he sido devoto de Lamah tampoco, y también lo venderia. Solo digo que veo falta de planificación de nuevo, ya que no creo que se fiche a nadie de banda. DLC va a ser el sustituto de Sisi por demarcación, caracterisiticas, por todo. Sin embargo lo de Lamah se va a quedar en el limbo. Se que a DLC lo puedes poner en banda, pero al igual que Armenteros baja mucho sus prestaciones y en vez de sacarte un centro se va a ir para el centro todo el rato. Me da que vamos a tener que recurrir al amigo Nano en más de un partido. Con delanteros como el amigo LLorente necesitamos tios que centren como el comer, sino vamos a volver a los lamentos de siempre.

Y sobre el tema cifras solo digo que aunque sea una buena operación, no es lo mismo 2,5 kilos que 1,5.
Hombre tenemos a Timor que aunque a mi no me gusta de mediapunta a Mendi sí, tenemos a Torres que a mi me gusta pero a Mendi no, tenemos a Nino que a Mendi le gusta en la izquierda, y quien sabe si Masoud consigue recuperarse igual tambien podamos contar con él.

De todas formas coincido contigo en lo de la falta de planificación, pero es que si en verano ha sido una chapuza es muy muy complicado arreglarla en el mercado de invierno, y el problema en la banda izquierda no es nuevo, ya no se cuanto tiempo llevamos algunos foreros pidiendo un verdadero extremo zurdo, aunque no sea ninguna maravilla pero al menos que curre y cumpla como hacían Juanlu o Moha (ya no pido un Delporte), pero aquí con el rollo de que tenemos jugadores polivalentes que "pueden" jugar en la izquierda se arregla todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lamah al Swansea

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo no acabo de creerme q nos den un euro, con quitarme la ficha me conformo y si ademas recuperamos lo invertido me parece una gran operación.
Si se va lamah a lo mejor hay otra incorporación, de todas maneras yo tengo puestas esperanzas en Masoud.
Responder