Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Hervás

Altas, bajas, rumores....
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Javi Hervás

Mensaje por sadareño »

Al parecer Osasuna puede estar interesado en el fichaje del medio centro del Sevilla, la temporada pasada realizó un gran año en el Córdoba.
Yo no le he visto jugar por lo tanto no puedo decir si es ese medio centro creativo con buena salida de balón que necesitamos.
El Celta también parece que ha preguntado por este jugador de 23 años http://www.eldesmarque.es/sevilla/50006 ... avi-hervas
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Javi Hervás

Mensaje por andonifs »

mejor seguimos hablando en este.
Pues parece que tambien vamos a por este, no se si es por si no sale DLC o por fichar otro medio mas pero parece que vamos a por el
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=14449
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Hervás

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente es un medio de creación, con Michel ha jugado más por delante de los dos pivotes mas que en el propio doble pivote y yo creo que si viene a Osasuna viendo el tipo de pivotes que le gustan a Mendilibar me atrevería a asegurar que tambien jugaría en la linea de mediapuntas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Javi Hervás

Mensaje por sadareño »

A mí es un hombre que me lleva cuadrando desde hace tiempo, el Sevilla le busca acomodo y Osasuna busca un jugador de estas características, todo encaja.
Supongo que si llega será cesión pura y dura, el Sevilla no querrá desprenderse de él ya que pagó algo más del millón de euros al Córdoba el verano pasado.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Javi Hervás

Mensaje por andonifs »

y ¿quien es mejor jugador Hervas o Campaña?
si lo fichamos seria mas o menos asi
oier-hervas
cejudo-dlc-armenteros
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Javi Hervás

Mensaje por sadareño »

Aquí se define como jugador Javi Hervás
http://www.youtube.com/watch?v=gLSo4HlGzhA
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Hervás

Mensaje por rojillo »

dudo mas que mucho que venga
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Javi Hervás

Mensaje por sadareño »

rojillo escribió:dudo mas que mucho que venga
Por?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Hervás

Mensaje por navarrico »

yo me quedo con hervas antes que campaña

son de un estilo de juego parecido y campaña tiene mas proyeccion.El tema es que campaña es conflictivo y con un entornp no muy positivo
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Hervás

Mensaje por hlloris »

Sabéis si suele ir el oso junto con el equipo a los viajes??
Es que me sorprendió verlo en la expedición a Sevilla...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Hervás

Mensaje por rojillo666 »

En la prensa asturiana dicen que el Sporting negocia su cesión con el Sevilla, si se lo llevan antes que nosotros es o porque hay algo mejor en cartera o porque somos muy tontos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38529
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Hervás

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En la prensa asturiana dicen que el Sporting negocia su cesión con el Sevilla, si se lo llevan antes que nosotros es o porque hay algo mejor en cartera o porque somos muy tontos.
o porque no buscamos un pivote :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Hervás

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En la prensa asturiana dicen que el Sporting negocia su cesión con el Sevilla, si se lo llevan antes que nosotros es o porque hay algo mejor en cartera o porque somos muy tontos.
o porque no buscamos un pivote :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nekunam, Hervás y Caballero, ya han salido 3 nombres de pivotes, aunque sean rumores es mucha casualidad, yo creo que sí se está buscando algo para el centro del campo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Hervás

Mensaje por mikel12 »

tendrian que trat a un pivvote, un delantero, y si se va lamah un exttremo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Javi Hervás

Mensaje por Osasunista »

Marca: TIENE OFERTAS DE LA LIGA ADELANTE
Javi Hervás no quiere marcharse a Segunda
Almería y Sporting piden su cesión pero él no quiere irse • Míchel no le cita y le abre la puerta de salida
FEDE QUINTERO. SEVILLA 12/01/13 - 13:48.
Siguen los movimientos en el Sevilla de cara a posibles altas y bajas. Este viernes llegaron nuevas propuestas, sobre todo de posibles cesiones de jugadores que están contando poco para Míchel y que podrían buscar una salida y tener minutos.
Es el caso de Javi Hervás. El cordobés juega muy poco y se le está buscando una posible salida en este mercado invernal. El Almería ya hizo ver su interés por el mediocentro y en las últimas horas ha llegado otro oferta, esta mucho más en firme, por el ex jugador del Córdoba.
Se trata del Sporting, que mantiene buenas relaciones con el Sevilla tras la cesión de Bernardo. Pero la respuesta del jugador ha sido contundente y ha dejado claro que no se marchará a Segunda y que sólo aceptaría una cesión a un equipo de Primera.
Existe algún interés pero no hay oferta en firme por lo que por ahora, Hervás se queda en Nervión a la espera de que algo se pueda mover.
Míchel, por su parte, le ha abierto la puerta de salida y lo dejó sin convocar para hoy por motivos técnicos.

Pues parece que a Segunda no se quiere ir y nosotros "todavía" estamos en Primera...
Reconozco que yo no le he visto jugar mucho, pero me fío de las opiniones de algunos de vosotros, como navarrico, que decís que podría ser un fichaje interesante para OSASUNA.
Responder