Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ricardo

Altas, bajas, rumores....
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Ricardo

Mensaje por Arturo »

Acabo de leer en el Diario de Navarra que Mendilibar telefoneó el día 31 a Ricardo para ofrecerle el puesto de portero suplente en Osasuna ante la lesión de Riesgo. ¿esta noticia que es una broma? si Ricardo lleva siete u ocho meses sin jugar de portero y además tiene 41 años ¿donde está la cantera? ya decía yo que este entrenador siente aversión a la cantera, si eso de ir a ver en Tajonar al Promesas es un paripé porque luego no les da la mas minima oportunidad. Un desastre. Llevo varios dias pensando si continuaré como abonado cuando estemos en segunda, mi repuesta era que si, pero visto el desastre o la casa de locos en la cual se ha convertido Osasuna, como no muestren mas equilibrio mental los dirigentes de nuestro equipo y menos amiguismo, no renovaré la temporada próxima.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ricardo

Mensaje por Bocanegra »

Arturo escribió:Acabo de leer en el Diario de Navarra que Mendilibar telefoneó el día 31 a Ricardo para ofrecerle el puesto de portero suplente en Osasuna ante la lesión de Riesgo. ¿esta noticia que es una broma? si Ricardo lleva siete u ocho meses sin jugar de portero y además tiene 41 años ¿donde está la cantera? ya decía yo que este entrenador siente aversión a la cantera, si eso de ir a ver en Tajonar al Promesas es un paripé porque luego no les da la mas minima oportunidad. Un desastre. Llevo varios dias pensando si continuaré como abonado cuando estemos en segunda, mi repuesta era que si, pero visto el desastre o la casa de locos en la cual se ha convertido Osasuna, como no muestren mas equilibrio mental los dirigentes de nuestro equipo y menos amiguismo, no renovaré la temporada próxima.
A mi no me parece mal si se le repesca, en a situación de Osasuna en la portería hay que tener experiencia, la otra opción me parece resecar a Zabal pero tampoco será fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ricardo

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Arturo escribió:Acabo de leer en el Diario de Navarra que Mendilibar telefoneó el día 31 a Ricardo para ofrecerle el puesto de portero suplente en Osasuna ante la lesión de Riesgo. ¿esta noticia que es una broma? si Ricardo lleva siete u ocho meses sin jugar de portero y además tiene 41 años ¿donde está la cantera? ya decía yo que este entrenador siente aversión a la cantera, si eso de ir a ver en Tajonar al Promesas es un paripé porque luego no les da la mas minima oportunidad. Un desastre. Llevo varios dias pensando si continuaré como abonado cuando estemos en segunda, mi repuesta era que si, pero visto el desastre o la casa de locos en la cual se ha convertido Osasuna, como no muestren mas equilibrio mental los dirigentes de nuestro equipo y menos amiguismo, no renovaré la temporada próxima.
A mi no me parece mal si se le repesca, en a situación de Osasuna en la portería hay que tener experiencia, la otra opción me parece resecar a Zabal pero tampoco será fácil.
Por un momento he pensado que estábamos a 28 de diciembre... Ricardo, Nekounam... lo siguiente qué va a ser? Iriguibel? Goiko? Bustin? Pizo?

Qué desastre más absoluto de planificación. No quiero ni pensar cómo están las cuentas del club si tenemos que recurrir a futbolistas retirados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ricardo

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
Arturo escribió:Acabo de leer en el Diario de Navarra que Mendilibar telefoneó el día 31 a Ricardo para ofrecerle el puesto de portero suplente en Osasuna ante la lesión de Riesgo. ¿esta noticia que es una broma? si Ricardo lleva siete u ocho meses sin jugar de portero y además tiene 41 años ¿donde está la cantera? ya decía yo que este entrenador siente aversión a la cantera, si eso de ir a ver en Tajonar al Promesas es un paripé porque luego no les da la mas minima oportunidad. Un desastre. Llevo varios dias pensando si continuaré como abonado cuando estemos en segunda, mi repuesta era que si, pero visto el desastre o la casa de locos en la cual se ha convertido Osasuna, como no muestren mas equilibrio mental los dirigentes de nuestro equipo y menos amiguismo, no renovaré la temporada próxima.
A mi no me parece mal si se le repesca, en a situación de Osasuna en la portería hay que tener experiencia, la otra opción me parece resecar a Zabal pero tampoco será fácil.
Por un momento he pensado que estábamos a 28 de diciembre... Ricardo, Nekounam... lo siguiente qué va a ser? Iriguibel? Goiko? Bustin? Pizo?

Qué desastre más absoluto de planificación. No quiero ni pensar cómo están las cuentas del club si tenemos que recurrir a futbolistas retirados.
Si hubieramos tenido a Andres, Riesgo y Ricardo diriamos que Osasuna no puede economicamente tener tres porterazos y tal. Tenemos a un portero muy titular y tampoco veo tan descabellado que venga Ricardo. Total no va a jugar nada. Tambien habra que decir que mucha suerte con las lesiones no estamos teniendo, no?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ricardo

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
Arturo escribió:Acabo de leer en el Diario de Navarra que Mendilibar telefoneó el día 31 a Ricardo para ofrecerle el puesto de portero suplente en Osasuna ante la lesión de Riesgo. ¿esta noticia que es una broma? si Ricardo lleva siete u ocho meses sin jugar de portero y además tiene 41 años ¿donde está la cantera? ya decía yo que este entrenador siente aversión a la cantera, si eso de ir a ver en Tajonar al Promesas es un paripé porque luego no les da la mas minima oportunidad. Un desastre. Llevo varios dias pensando si continuaré como abonado cuando estemos en segunda, mi repuesta era que si, pero visto el desastre o la casa de locos en la cual se ha convertido Osasuna, como no muestren mas equilibrio mental los dirigentes de nuestro equipo y menos amiguismo, no renovaré la temporada próxima.
A mi no me parece mal si se le repesca, en a situación de Osasuna en la portería hay que tener experiencia, la otra opción me parece resecar a Zabal pero tampoco será fácil.
Por un momento he pensado que estábamos a 28 de diciembre... Ricardo, Nekounam... lo siguiente qué va a ser? Iriguibel? Goiko? Bustin? Pizo?


No estoy para nada de acuerdo, se ha lesionado Resgo y es posible que la lesión sea incluso para toda la temporada, Osasuna no se puede permitir tres porteros con vitola de titular, no es ni sanoara el vestuario.

Si metes a Cantero le mandas a los leones en una situación como la actual.

Creo que la repesca no es para nada descabellada.
Qué desastre más absoluto de planificación. No quiero ni pensar cómo están las cuentas del club si tenemos que recurrir a futbolistas retirados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ricardo

Mensaje por Rrojillo2008 »

Esta información parece ser cierta. Me lo comentaron ayer y es bastante de fiar quien me lo dijo. Me costaba creerlo a mi también, pero pienso como Bocanegra. La edad no se nota en según que jugadores. Para mi Ricardo sería un jugador totalmente aprovechable para esta plantilla hasta que vuelva Riesgo.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Ricardo

Mensaje por javi8 »

Depaso, igual podria tener la despedida que no tuvo en su dia, aunque viendo como esta la copa, no creo que le veamos jugar aqui
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ricardo

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, si nos salvamos antes de la última jornada, visto que no vamos a pelear por Europa hasta el último partido como el año pasado, pues si que creo que lo veriamos jugar el último partido de liga y asi de paso poder recibir la despedida que se mereció el año pasado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Hombre, si nos salvamos antes de la última jornada, visto que no vamos a pelear por Europa hasta el último partido como el año pasado, pues si que creo que lo veriamos jugar el último partido de liga y asi de paso poder recibir la despedida que se mereció el año pasado.
Qué optimista te veo, salvados a dos jornadas de que acabe la liga... :lol:
dificil pero a ver si tienes razón.

a mi Ricardo me cae muy bien y merecía una despedida en condiciones, pero mejor oportunidad para confiar en la cantera no va a tener Mendi, y se está viendo que para él la cantera es un 0 a la izquierda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Y por cosas como esta, Mendi está (o debería estar) cavando su propia tumba en Osasuna. Que juegue Ricardo y no un canterano la vuelta de Copa en Valencia me parecería demencial...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ricardo

Mensaje por Rrojillo2008 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre, si nos salvamos antes de la última jornada, visto que no vamos a pelear por Europa hasta el último partido como el año pasado, pues si que creo que lo veriamos jugar el último partido de liga y asi de paso poder recibir la despedida que se mereció el año pasado.
Qué optimista te veo, salvados a dos jornadas de que acabe la liga... :lol:
dificil pero a ver si tienes razón.

a mi Ricardo me cae muy bien y merecía una despedida en condiciones, pero mejor oportunidad para confiar en la cantera no va a tener Mendi, y se está viendo que para él la cantera es un 0 a la izquierda.
Tampoco es que nadie esté pidiendo paso a gritos desde la cantera...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ricardo

Mensaje por felipe8 »

Lo mejor, si subes un canterano, le estas destrozando vivo, ya que, estará el tiempo que este Riesgo lesionado sin jugar, y eso afecta mucho a jugadores jóvenes, y es más, perderá posiblemente al titularidad en el promesas, vamos, que a quien suban, lo veo el año que viene fuera del promesas.

Tampoco podemos ir a los partidos sin 2 porteros, es un suicidio, que nos queda?Ricardo. Que venga casi gratis de jugador/preparador de porteros para la cantera, y si se lesionará Andrés, que juegue Cnatero o otro, Ricardo solamente para ocupar banquillo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Rrojillo2008 escribió:
hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre, si nos salvamos antes de la última jornada, visto que no vamos a pelear por Europa hasta el último partido como el año pasado, pues si que creo que lo veriamos jugar el último partido de liga y asi de paso poder recibir la despedida que se mereció el año pasado.
Qué optimista te veo, salvados a dos jornadas de que acabe la liga... :lol:
dificil pero a ver si tienes razón.

a mi Ricardo me cae muy bien y merecía una despedida en condiciones, pero mejor oportunidad para confiar en la cantera no va a tener Mendi, y se está viendo que para él la cantera es un 0 a la izquierda.
Tampoco es que nadie esté pidiendo paso a gritos desde la cantera...
Pero qué va a jugar Ricardo? Un partido casi sentenciado y puede que ni eso...
Nos están vendiendo que hay que ahorrar en fichas y tal, y ahora vamos a tener mas de 25 jugadores en plantilla del primer equipo...
No sé, a mi esta decisión no me gusta nada, para qué tenemos un filial?? Para formar profesionales del futbol o para darles oportunidades en el primer equipo... mal, mal, mal...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con hilloris y elepele, hasta hace poco se decía que teniamos la portería bien cubierta con Zabal, Cantero y Elias y ahora tenemos que recurrir a Ricardo que estaba retirado??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ricardo

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que en esto también tiene que ver el alma que tenia Ricardo en el vestuario, algo fundamental en situaciones como la que vamos a tener de aqui al final de temporada. Ya dijo Mendi que hacia falta más de un Puñal y este año no hay de esos. No digo que sea principalmente por eso, sino por la lesión, pero es matar dos pajaros de un tiro.

Yo mirandolo desde ese punto de vista, no lo veo tan descabellado.
Responder