Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ricardo

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:Pues yo creo que en esto también tiene que ver el alma que tenia Ricardo en el vestuario, algo fundamental en situaciones como la que vamos a tener de aqui al final de temporada. Ya dijo Mendi que hacia falta más de un Puñal y este año no hay de esos. No digo que sea principalmente por eso, sino por la lesión, pero es matar dos pajaros de un tiro.

Yo mirandolo desde ese punto de vista, no lo veo tan descabellado.
Mirandolo así puede que tengas razón, pero el que juegue él el partido de copa me parecería una patada a la cantera impresionante.
Luego nos quejamos de que se vayan nuestros chavales...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo »

ya os lo comente el otro dia que era muy posible la vuelta de ricardo...creo que mas pensando en hacer piña que en otra cosa...y no dudo que si tiene que jugar lo haria bien
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Ricardo

Mensaje por Pablo »

Yo me pregunto que para que esta el tercer portero (Elias), si no es para esto, Ricardo, aunque le aprecio, va a ocupar la ficha de Sisi necesaria para otro tipo de fichaje, o va a ser también nuestro creador de juego?, sería otro tema que le diesen la baja a Riesgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ricardo

Mensaje por treziak84 »

Es que en su dia ya manifestaron muchos que es quizás el que más tira del carro y más grupo hace. A mi me parece bien. Lo más posible es que el que venga juegue 0 minutos, asi que con que haga piña habrá sido positivo el fichaje.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ricardo

Mensaje por felipe8 »

Pero explicarme porque quereis subir a Elias o Cantero, si lo único que van ha hacer es chupar banquillo y bajar su proyección. Otar cosa es traerte de neuvo a Zabal, que no cuenta con minutos, pero pensad que a quien suban le joderá la proyección que tenga, por eso es mejor un veterano, que no le afecta tanto! :roll:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:Pero explicarme porque quereis subir a Elias o Cantero, si lo único que van ha hacer es chupar banquillo y bajar su proyección. Otar cosa es traerte de neuvo a Zabal, que no cuenta con minutos, pero pensad que a quien suban le joderá la proyección que tenga, por eso es mejor un veterano, que no le afecta tanto! :roll:
Pregúntales a ellos a ver qué te dicen... Entrenar a diario con un equipo de primera te hace mejorar mucho, además los dos no pueden jugar a la vez en el Promesas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ricardo

Mensaje por AZUL »

A mi me parece bien que vuelva Ricardo por varios motivos:
Porque es un hombre que para tirar del carro en estos momentos difíciles va fenómeno.
Porque cuando acabó la temporada se quedó a la espera de que si salía Andrés él continuaría y ni siquiera hizo una rueda de prensa para despedirse. Por tando yo aun casi le considero de la plantilla.
Porque para medio año creo que Ander Cantero y Elía están mejor jugando abajo,hay que tener en cuenta que lo más probable es que Andrés lo siga jugando todo.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Ricardo

Mensaje por Rojillo988 »

La situación es tan sencilla como esto, Imanol ha estado casi lo que llevamos de temporada lesionado, de hecho tuvo que operarse la mano con lo que el portero del promesas en lo que llevamos de temporada ha sido Ander Cantero.
Desde este punto Imanol esta totalmente fuera de forma y Ander apenas lleva unos cuentos partidos en 2B, os parecen mejor opcion que Richi?
No creo que sea el mejor momento para subir un chaval y literalmente quemarlo, la situación en la que se encuentra el equipo no es la mejor y creo que optar por la veterania es la mejor opción.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ricardo

Mensaje por andresin »

Rojillo988 escribió:La situación es tan sencilla como esto, Imanol ha estado casi lo que llevamos de temporada lesionado, de hecho tuvo que operarse la mano con lo que el portero del promesas en lo que llevamos de temporada ha sido Ander Cantero.
Desde este punto Imanol esta totalmente fuera de forma y Ander apenas lleva unos cuentos partidos en 2B, os parecen mejor opcion que Richi?
No creo que sea el mejor momento para subir un chaval y literalmente quemarlo, la situación en la que se encuentra el equipo no es la mejor y creo que optar por la veterania es la mejor opción.

Pues no creo que un portero que lleva un año y medio sin jugar de 41 años .Y entrenando los últimos meses de jugador tenga mejor forma que Elías. Aparte como van a quemar al que suban de abajo si va a ser suplente. Otra cosa es que Mendilibar no se fíe de ellos y quiera a Ricardo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
Rojillo988 escribió:La situación es tan sencilla como esto, Imanol ha estado casi lo que llevamos de temporada lesionado, de hecho tuvo que operarse la mano con lo que el portero del promesas en lo que llevamos de temporada ha sido Ander Cantero.
Desde este punto Imanol esta totalmente fuera de forma y Ander apenas lleva unos cuentos partidos en 2B, os parecen mejor opcion que Richi?
No creo que sea el mejor momento para subir un chaval y literalmente quemarlo, la situación en la que se encuentra el equipo no es la mejor y creo que optar por la veterania es la mejor opción.

Pues no creo que un portero que lleva un año y medio sin jugar de 41 años .Y entrenando los últimos meses de jugador tenga mejor forma que Elías. Aparte como van a quemar al que suban de abajo si va a ser suplente. Otra cosa es que Mendilibar no se fíe de ellos y quiera a Ricardo.
Por ahí irán los tiros seguro.

Y por cierto a mi me da que viniendo Ricardo definitivamente podeis olvidaos del delantero que muchos pedís ya que para que vengan Ricardo, el sustituto de Sisi y un mediocentro ya tiene que haber 2 bajas, veo imposible que haya otra más, ya veo complicado que vaya a haber 2.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Ricardo

Mensaje por betigorri1 »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
Rojillo988 escribió:La situación es tan sencilla como esto, Imanol ha estado casi lo que llevamos de temporada lesionado, de hecho tuvo que operarse la mano con lo que el portero del promesas en lo que llevamos de temporada ha sido Ander Cantero.
Desde este punto Imanol esta totalmente fuera de forma y Ander apenas lleva unos cuentos partidos en 2B, os parecen mejor opcion que Richi?
No creo que sea el mejor momento para subir un chaval y literalmente quemarlo, la situación en la que se encuentra el equipo no es la mejor y creo que optar por la veterania es la mejor opción.

Pues no creo que un portero que lleva un año y medio sin jugar de 41 años .Y entrenando los últimos meses de jugador tenga mejor forma que Elías. Aparte como van a quemar al que suban de abajo si va a ser suplente. Otra cosa es que Mendilibar no se fíe de ellos y quiera a Ricardo.
Por ahí irán los tiros seguro.

Y por cierto a mi me da que viniendo Ricardo definitivamente podeis olvidaos del delantero que muchos pedís ya que para que vengan Ricardo, el sustituto de Sisi y un mediocentro ya tiene que haber 2 bajas, veo imposible que haya otra más, ya veo complicado que vaya a haber 2.
Por lo que se comenta las bajas pueden ser Sisi, Llorente que volvería a la Real y habría ficha para otro delantero y Annan que volvería al Schalke para dejar hueco a Neko u otro centrocampista... luego pienso que Echaide al no contar con minutos podría ser otro de los que podrían dejar la plantilla.

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ricardo

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:Pero explicarme porque quereis subir a Elias o Cantero, si lo único que van ha hacer es chupar banquillo y bajar su proyección. Otar cosa es traerte de neuvo a Zabal, que no cuenta con minutos, pero pensad que a quien suban le joderá la proyección que tenga, por eso es mejor un veterano, que no le afecta tanto! :roll:
Pregúntales a ellos a ver qué te dicen... Entrenar a diario con un equipo de primera te hace mejorar mucho, además los dos no pueden jugar a la vez en el Promesas.
Pero es que si no me equivoco más de una vez han entrenado en el primer equipo, e igualmente, no pueden entrenar en el primer equipo y jugar en el B?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

Muchos dais por hecho que se van Llorente y Annan, yo pocas veces he visto que un jugador cedido vuelva a su anterior equipo a mitad de temporada asi que mucho mas dificil verlo por partida doble, aparte sigo convencido de que Mendilibar sigue contando con Llorente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ricardo

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Muchos dais por hecho que se van Llorente y Annan, yo pocas veces he visto que un jugador cedido vuelva a su anterior equipo a mitad de temporada asi que mucho mas dificil verlo por partida doble, aparte sigo convencido de que Mendilibar sigue contando con Llorente.
Cuando ficho Llorente muchos se quejaban de que si le iba bien la real nos lo quitaría en diciembre,eso no había por donde cogerlo el compromiso es por un año, así que yo tampoco creo que se pueda devolver a Llorente y dicho de paso tampoco me parece elegante hacerlo.

Annan tiene cierto cartel y puede que se le pueda mandar a un tercer equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Muchos dais por hecho que se van Llorente y Annan, yo pocas veces he visto que un jugador cedido vuelva a su anterior equipo a mitad de temporada asi que mucho mas dificil verlo por partida doble, aparte sigo convencido de que Mendilibar sigue contando con Llorente.
Cuando ficho Llorente muchos se quejaban de que si le iba bien la real nos lo quitaría en diciembre,eso no había por donde cogerlo el compromiso es por un año, así que yo tampoco creo que se pueda devolver a Llorente y dicho de paso tampoco me parece elegante hacerlo.
De hecho no se hasta que punto tiene Osasuna esa posibilidad, igual ni existe, que haría la Real entonces? y el jugador? y la parte de la ficha que Osasuna se comprometió a pagar quien la pone? y con Annan mas de lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder