Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

El fichaje de Cejudo fue por la mitad de este, 320.000 fijos+50.000 si nos salvabamos (lo hicimos)+50.000 si nos salvabamos la siguiente temporada (lo hicimos)= 420.000, menos de la mitad de lo que nos costaría De las Cuevas.

De todas formas yo creo que en esos 1,2 kilos que nos costaría incluyen la ficha del jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

se descontaron 50.000 por venir leaionado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por SOCIO 5000 »

mikel12 escribió:se descontaron 50.000 por venir leaionado
y le quedaba media temporada de contrato...
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

las mismas condiciones que tiene xumertra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:las mismas condiciones que tiene xumertra
Sí pero Xumetra sabe que ahora mismo tiene como minimo las mismas posibilidades de jugar en primera con el Elche como con Osasuna o incluso más viendo la trayectoria de ambos equipos hasta el momento, no es el mismo caso de Cejudo que estaba en un equipo de media tabla con pocas posibilidades de subir a primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

en el formato de diario de navarra pone muy claras las condiciones del fichaje de de las cuevas y sinceramente me parecen muy muy muy logicas y fiables:

En caso de bajar a segunda: cesion gratis y se paga la ficha hasta junio q es de 300.000 euros. Todos creemos q es algo logico y normal

En caso de permanecer en primera: no hay q denominarlo opcion de compra sino compra automatica por 1.2 kilos, interpreto q no estan inluidos los 300.000 de ficha.

Dicho esto me parece una operacion logica en la q fichamos a un futbolista por 1.2 q tiene algo de cartel pese a la mala temporada pasada ( mala entre comillas porq yo le vi varios partidos y ya me gustaria q armenteros estuviese al mismo nivel q de las cuevas el año pasado )

y comparar esta operacion con la de cejudo no tiene sentido por dos cosas:

- Cejudo acaba contrato en junio con las palmas lo q baja mucho el precio de venta en enero
- Cejudo no habia jugado ni un partido en primera y este unos 150 partidos con un rendimiento q no ha sido malo ni mucho menos

Vamos q yo veo q de las cuevas puede ser hoy como cejudo el verano de 2014 si baja osasuna. Lo venderiais por menos de 1.2?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Vamos a ver: a Cejudo lo fichamos por 370.000 euros cuando le quedaban 6 meses de contrato, y lo trajimos lesionado de un equipo zona media de segunda división.

A De Las Cuevas lo fichó el Sporting por menos de 300.000 euros, le quedaban dos años de contrato y ya había ejado buenas sensacioens en el Atlético de Madrid. Comparar una y otra operación es ridículo. Ah, y ojalá salga De las Cuevas como Cejudo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Por cierto, seguimos sin conocer oficialmente las cifras y los detalles de la operación, ¿esta es la transparencia que nos prometió Archanco? ¿A qué están esperando? ¡¡MUY MAL!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder