Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por José Carlos »

A mi me parece mucho dinero, pero una vez hecha la operación no queda otra que confiar en que salga bien.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

En fin, que operación más lamentable, en serio. Si bajamos, estamos pagando 300.000 euros por tener cedido a un tío media temporada y si nos salvamos, lo compramos si o si por millón y medio de euros. Todo esto independientemente del rendimiento que nos dé, que lo mismo nos salvamos, nos sale mal y millón y pico que pringamos por tontos, limitando las posibilidades de reforzar el equipo la temporada que viene. Y el pasado verano no se fichó a Fuego por no querer pagar 800.000 euros. Que negro lo veo con estos "linces" al frente del club. Sergio Ramos es superdotado al lado de esta gente que nos está hundiendo con estas ideas de bombero...

Y aún leo en los foros del Sporting que largar a De las Cuevas por millón y pico es regalarlo porque en su momento se dijo que por menos de 2 no se vendía. Pero que se creen que es, Maradona? Un tipo que lleva dando PENA dos temporadas...

En fin, nos espera una época MUY jodida con esta gente al cargo del club. Panda de incompetentes...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por José Carlos »

Eso es lo que más me disgusta de todo, que las cláusulas son por lo que haga el equipo, independientemente de que él lo haga bien o mal, se lesione, juegue todo,...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

es oficial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Ya es oficial, pero en la página del club no hablan de cifras.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Fuka »

http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 21&page=79

Por lo que se ve que dice el periodista Gancedo de alli las cifras son un poco inferiores a li que se dice en navarrasport.

¿a quien creer?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 21&page=79

Por lo que se ve que dice el periodista Gancedo de alli las cifras son un poco inferiores a li que se dice en navarrasport.

¿a quien creer?

Eso iba a decir, si esta información es veraz la operación es buena para Osasuna y yo me la creo muy mucho
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

En ese foro del Sporting no le dan mucha credibilidad al tal Gancedo ese, de todas formas yo creo que una vez más nos vamos a quedar con las ganas de saber las cifras reales de la operación, tanto nosotros como los del Sporting.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo tengo claro que en verano la cagamos con el no fichaje de Fuego o en su defecto otro centrocampista,pero DLC en un 50% de su potencial es mejor y mas barato que Lamah y si recupera su nivel no nos parecerá mucho 1.5 es mas estaremos encantados con la operación,pero el riesgo esta en que no sabemos como esta o estará mas adelante(espero que lo estuviesen siguiendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Si finalmene se vende a Lamah y encima sacamos dinero podría entender un poco más la operación de DLC.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si finalmene se vende a Lamah y encima sacamos dinero podría entender un poco más la operación de DLC.
si esta bien,de las cuevas le da mil vueltas...para mi se parece bastante a camuñas en sus buenos momentos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si finalmene se vende a Lamah y encima sacamos dinero podría entender un poco más la operación de DLC.
si esta bien,de las cuevas le da mil vueltas...para mi se parece bastante a camuñas en sus buenos momentos
Pues sí, es perfectamente comparable, jugadores de banda pero a los que les gusta irse hacia el centro, aunque creo que DLC es un jugador algo más frio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si finalmene se vende a Lamah y encima sacamos dinero podría entender un poco más la operación de DLC.
si esta bien,de las cuevas le da mil vueltas...para mi se parece bastante a camuñas en sus buenos momentos
Pues sí, es perfectamente comparable, jugadores de banda pero a los que les gusta irse hacia el centro, aunque creo que DLC es un jugador algo más frio.
si esta bien nos va a dar muchisimo...por cierto pone en DN que si nos quedamos tendriamos que pagar 1,2 kilos y ficharlo...ojala los tengamos que pagar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si finalmene se vende a Lamah y encima sacamos dinero podría entender un poco más la operación de DLC.
si esta bien,de las cuevas le da mil vueltas...para mi se parece bastante a camuñas en sus buenos momentos
A mi me sigue pareciendo una lástima que no se hubiera intentado traer a Camuñas este verano en vez de llevárselo al Depor. Allí tampoco es que esté jugando mucho por toda la colonia portuguesa y aquí podría darnos muy buen resultado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Red »

Bueno, cuando pagamos unas cifras similares por Cejudo, todos nos llevábamos las manos a la cabeza, pero 5 meses más tarde ni dios se acordaba de aquello. Bien es cierto que aquello era mejor, porque pagamos esas cantidades por la propiedad del futbolista cordobés, pero bueno, lo que quiero decir es que prefiero valorarlo todo a la luz del rendimiento que ofrezca Miguel de las Cuevas.
The Martin One
Responder