Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

Ruber SemperFi escribió:O esas cifras no son correctas o nos estamos volviendo locos en Osasuna. Si he entendido bien pagamos la mitad de la ficha del jugador (me parece correcto ya que va a jugar media temporada con nostros) al final de temporada dos opciones:
- Si estamos en primera pagamos 1.8 millones (1.2 es lo que ofrece nuestro club) y nos quedamos con el jugador.
- Si estamos en segunda pagamos 300mil y el jugador vuelve para Gijon.

¿Somos tontos?
no, pero al sporting no le compensa cederlo gratis para ahorrarse la ficha unicamente. por cierto seriaa alrededor de 1,5 millones la opcion de compra, bastnte menos de los dos que pedian en verano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Ruber SemperFi escribió:O esas cifras no son correctas o nos estamos volviendo locos en Osasuna. Si he entendido bien pagamos la mitad de la ficha del jugador (me parece correcto ya que va a jugar media temporada con nostros) al final de temporada dos opciones:
- Si estamos en primera pagamos 1.8 millones (1.2 es lo que ofrece nuestro club) y nos quedamos con el jugador.
- Si estamos en segunda pagamos 300mil y el jugador vuelve para Gijon.

¿Somos tontos?
este jugador si esta bien vale mucho mas de lo que pagaríamos si nos quedamos en primera. ahora no esta al 100% porque, entre otras cosas, viene aquí. Si pretendemos fichar jugadores sin riesgo es que nos hemos equivocado de equipo al que seguir.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Que si, que este jugador si está bien los vale, pero es que hace 3 meses nos negamos a pagar poco más de medio kilo por Fuego, un jugador que lleva años seguidos a su mejor nivel. Y ahora nos la jugamos con este (que me parece bien), pero a cambio de casi 2 kilos???
Ruber SemperFi
Mensajes: 3334
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió:Que si, que este jugador si está bien los vale, pero es que hace 3 meses nos negamos a pagar poco más de medio kilo por Fuego, un jugador que lleva años seguidos a su mejor nivel. Y ahora nos la jugamos con este (que me parece bien), pero a cambio de casi 2 kilos???
Más o menos me refiero a eso. En Verano eramos el abanderado del fair play financiero reduciendo fichas y gastos, sin pagar por un fichaje... y ahora, ¿nos jugamos todo a una carta?
No dudo que De las Cuevas sea un gran jugador y en otros tiempos de bonanza económica seguro que su precio hubiese sido mucho mayor pero parece que somos los mas tontos a la hora de negociar.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

No era el fichaje que mas me ilusionaba por su ultimo año y medio, a parte de su lesión de pubis. Es muy curioso ver los foros del sporting están cabreados como monas, muchos tienen fe en el jugador.

Lo dicho apuesta arriesgada pero con 26 años hay que darle el voto de confianza.

Respecto al precio hay que esperar pero estoy seguro que no se ha hecho ninguna locura, la opción es eso, solo una opción.

Ahora a jugar y a ver si rompe esos partidos infames como el de Granada o valladolid
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3334
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Ruber SemperFi »

En teoría es un obligación de compra. al estilo Bojan. Esperemos a las cifras definitivas, si se confirma la operación.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mantente »

Pues yo estoy flipando y no puedo creerme esto. Vamos a ver,esta claro que ahora necesitamos un jugador de este tipo pero la temporada que viene?cuando este recuperado sisi y tengamos la mediapunta superpoblada?ya me veo el verano que viene sin dinero para fichar un pivote y un delantero decente(carencias de hace varios años) porque hemos pagado 1,5 millones por un mediapunta. Sin contar el riesgo que tiene fichar a de las cuevas que si no me equivoco esta con molestias fisicas toda la temporada,cada dia alucino mas con los tecnicos de nuestro club
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por sadareño »

Si son ciertas las cifras que maneja Navarrasport me parece un desproposito absoluto
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

krakowsky_2 escribió:ojala paguemos ese millón y medio. Sera buena señal. ¿pastizal? igual es mas pastizal pagar un kilo por Lamah. Este jugador si esta bien es mucho mejor que Lamah por ejemplo. Ahí esta el riesgo.
mejor q lamah sin duda y si pagamos 1.5 por de las cuevas mucho menos timo q uno por lamah

dicho esto creo q 1.5 si nos mantenemos no es una locura pero su precio creo q es un poco menos 1.2

a mi lo q me parece timo es 300.000 por la cesion en caso de descenso, eso no lo veo y creo q sobraba
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:Que si, que este jugador si está bien los vale, pero es que hace 3 meses nos negamos a pagar poco más de medio kilo por Fuego, un jugador que lleva años seguidos a su mejor nivel. Y ahora nos la jugamos con este (que me parece bien), pero a cambio de casi 2 kilos???
yo no critico el ficha de de las cuevas ya q lo veo logico dentro del mercado en que nos movemos. Lo unico q no mola es pagar por una cesion, la opcion de compra y demas entro dentro de mas menos logico

lo q si q me parecio increible fue no pagar por fuego lo q pedian, yo hubiese pagado 1 millon por el y sin negociar, tomarlos y no hablamos mas. En verano me parecia un futbolista excelente y en lo q llevamos de año un futbolista superlativo q te garantiza una permanencia a nada q tengas jugadores q le acompañen. Su partido del otro dia contra el geta una delicia con una asistencia brutal en el primer gol de piti, un cambio de banda al primer toque brutal. Muchos se extrañan de su posible fichaje por el valencia , pero a día de hoy en el turia seria titular indiscutible
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2437
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Canguro »

El tiempo dirá si es una buena o mala operación. A priori parece mala porque si juega poco o no juega y nos salvamos, nos lo comemos. Pero bueno, esperemos que vaya bien porque si juega a su nivel, nos debería dar un plus.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

A mi en principio la operación me parece una locura, sobre todo teniendo en cuenta que en verano no fuimos capaces de pagar 800.000 euros por Javi Fuego, jugador que necesitabamos como el comer tras la marcha de Nekunam.

Esperaremos a saber las cifras oficiales y en caso de que se confirmen toca rezar porque se salga porque por ese dinero no es suficiene con que ayude.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por txema »

[quote="rojillo666"]A mi en principio la operación me parece una locura, sobre todo teniendo en cuenta que en verano no fuimos capaces de pagar 800.000 euros por Javi Fuego, jugador que necesitabamos como el comer tras la marcha de Nekunam.

Esperaremos a saber las cifras oficiales y en caso de que se confirmen toca rezar porque se salga porque por ese dinero no es suficiene con que ayude.[/quo

Por cierto Javi Fuego se va al Valencia la temporada que viene, por otro lado comentar que el Villarreal quiere fichar a Javi Guerra, atacante del Valladolid, este a mi no me disgusta y me extraña que Mendi no lo haya pedido
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Aitor »

Quiero dar el beneficio de la duda, sobre todo hasta que no se concrete la operación y conzcamos las condiciones, pero si es tal y como se está publicando, la operación es una auténtica puta mierda. Luego el jugador saldrá bien, mal o regular, pero...

1- El Sporting lo compra en 2009, cuando estaba en primera, por menos de 300.000 euros.
2- Ahora en segunda, como suplente y con el jugador queriendo irse, lo cede media temporada por más de lo que le costó (si bajamos) o lo vende por 1,5 millones (si nos mantenemos).

En fin. En su día, se le pudo fichar por 300.000 euros, hoy no se ha revalorizado, o como mucho seguro que no se ha revalorizado como apra multiplicar por 5 su valor. Si todo esto se confirma, se acabó para mí el beneficio de la duda con Archanco como gestor.

Y si no queréis hacer mala sangre, no os deis una vuelta por este post...
http://agenciaosasunista.postalboard.co ... las-cuevas
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Esto es como todo, si se sale se pagara encantado, estoy convencido de que no hay locura en la compra de Osasuna, ojo a la ficha del jugador porque los 1,5 son probablemente la ficha de todo el año mas un dinero hasta llegar a esa cantidad.

Me preocupa mas el jugador, no hay motivos para ser muy optimistas con lo que se ha visto hasta ahora
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder