Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Miguel de las Cuevas

Mensaje por iñakig »

Ya tenemos un nombre. Creo que si está bien fisicamente es un jugadorazo.
http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... isto-bueno
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por iñakig »

Aunque no es oro todo lo que reluce. Problemas fisicos.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 21230.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Yo aviso, el Sporting es un equipo que sigo bastante de cerca y os aseguro que De las Cuevas no es ni la sombra del jugador del año del ascenso del Sporting y de la primera temporada del Sporting en primera.

De verdad pensais que si llega a estar bien el Sporting se plantearía cederlo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo aviso, el Sporting es un equipo que sigo bastante de cerca y os aseguro que De las Cuevas no es ni la sombra del jugador del año del ascenso del Sporting y de la primera temporada del Sporting en primera.

De verdad pensais que si llega a estar bien el Sporting se plantearía cederlo??
igual es tema motivacion y ganas por eso no esta dando todo...yo doy fe que si esta bien es muy bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Aquí lo damos por fichado pero...
sagrox
‏@sagrox
De las Cuevas, puede ser uno de sus últimos entrenamientos en Gijón? Ojo Osasuna no es el único interesado
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que estamos mas tiesos que la mojama, vamos al riesgo no de equipos de primera sino de segunda.

La apuesta de un defenestrado como Llorente salió mal, ojalá con este sea al revés.

Buen jugador pero en efecto en foros del Sporting tiene pueda la cruz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo aviso, el Sporting es un equipo que sigo bastante de cerca y os aseguro que De las Cuevas no es ni la sombra del jugador del año del ascenso del Sporting y de la primera temporada del Sporting en primera.

De verdad pensais que si llega a estar bien el Sporting se plantearía cederlo??
igual es tema motivacion y ganas por eso no esta dando todo...yo doy fe que si esta bien es muy bueno
O problemas físicos que lleva arrastrando casi dos años.

Lo he consultado con 3 personas cercanas del Sporting y solo uno me ha dicho que ojalá no nos lo llevemos, a los otros dos les es indiferente porque no es un jugador imprescindible ni mucho menos.

Y que conste que a mi es un jugador que hace un par de años me encantaba, pero es que no me acabo de creer que un jugador de esa calidad si esta bien el equipo al que pertenece nos lo vaya a ceder tan alegremente.
Última edición por rojillo666 el 30 Dic 2012, 12:01, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Lo que yo creo que queda claro es que seguiremos con Mendi hasta final de temporada, puesto que los fichajes son de su gusto.
No se va a cambiar el entrenador.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:Lo que yo creo que queda claro es que seguiremos con Mendi hasta final de temporada, puesto que los fichajes son de su gusto.
No se va a cambiar el entrenador.
Esto esta claro, tu piensa que si se vuelven a plantear cesarlo es porque seguramente hallamos perdido otros 2-3 partidos aparte del Madrid y Sevilla, nos compensaría cambiar de entrenador con 14 puntos y menos de la mitad de temporada por jugarse?? creo que no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Lo que yo creo que queda claro es que seguiremos con Mendi hasta final de temporada, puesto que los fichajes son de su gusto.
No se va a cambiar el entrenador.
Esto esta claro, tu piensa que si se vuelven a plantear cesarlo es porque seguramente hallamos perdido otros 2-3 partidos aparte del Madrid y Sevilla, nos compensaría cambiar de entrenador con 14 puntos y menos de la mitad de temporada por jugarse?? creo que no.

Yo no soy partidario de cambiar de entrenador, traer ahora lo que podamos y a tirar millas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Está claro que estamos mas tiesos que la mojama, vamos al riesgo no de equipos de primera sino de segunda.

La apuesta de un defenestrado como Llorente salió mal, ojalá con este sea al revés.

Buen jugador pero en efecto en foros del Sporting tiene pueda la cruz.
Yo creo que los casos de Llorente y De las Cuevas son muy diferentes. Para empezar, Joseba tiene 33 años, y yo creo que ya está "de vuelta de todo". Ha jugado varios partidos en Champions League, y no creo que tenga ya mucha "hambre de fútbol" ni que el proyecto de Osasuna le sirva mucho en su proyección futura, teniendo en cuenta que ya estaba en Primera... Además, tuvo una lesión de espalda muy complicada (hernia discal, si no me equivoco), y desde luego no tiene la "chispa" mínima que ha de tener un delantero de la máxima categoría.
De las Cuevas tiene 26 años y todavía mucha carrera por delante. Ya sé que también debutó en Champions con el Atleti cuando era jovencito, pero es un jugador que todavía debería tener "hambre de fútbol". Está jugando (no mucho, por cierto) en Segunda, en un equipo que hoy por hoy lo tiene muy complicado para ascender. Y venir a un equipo de Primera puede ser motivante para él y ayudarle en su futuro... Y su lesión no ha sido tan grave (pubalgia), o sea, como la que ha tenido Nino con 32 "tacos" y de la que se ha recuperado perfectamente.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Lo que yo creo que queda claro es que seguiremos con Mendi hasta final de temporada, puesto que los fichajes son de su gusto.
No se va a cambiar el entrenador.
Esto esta claro, tu piensa que si se vuelven a plantear cesarlo es porque seguramente hallamos perdido otros 2-3 partidos aparte del Madrid y Sevilla, nos compensaría cambiar de entrenador con 14 puntos y menos de la mitad de temporada por jugarse?? creo que no.

Yo no soy partidario de cambiar de entrenador, traer ahora lo que podamos y a tirar millas
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, Bocanegra, es que contando con los refuerzos invernales yo también seguiría con Mendi luchando a muerte hasta donde se pueda...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por iñakig »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo aviso, el Sporting es un equipo que sigo bastante de cerca y os aseguro que De las Cuevas no es ni la sombra del jugador del año del ascenso del Sporting y de la primera temporada del Sporting en primera.

De verdad pensais que si llega a estar bien el Sporting se plantearía cederlo??
igual es tema motivacion y ganas por eso no esta dando todo...yo doy fe que si esta bien es muy bueno
O problemas físicos que lleva arrastrando casi dos años.

Lo he consultado con 3 personas cercanas del Sporting y solo uno me ha dicho que ojalá no nos lo llevemos, a los otros dos les es indiferente porque no es un jugador imprescindible ni mucho menos.

Y que conste que a mi es un jugador que hace un par de años me encantaba, pero es que no me acabo de creer que un jugador de esa calidad si esta bien el equipo al que pertenece nos lo vaya a ceder tan alegremente.
Yo cuando hablamos de acabaos, o que no valen para 2ª, me acuerdo de Segio Fernandez. Cada uno que apunte lo que crea. Pero central como ese, no he visto muchos por el Sadar
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Yo de entrada no soy contrario al fichaje y me parece buena la comparación con Sergio, los equipos que bajan suelen poner la cruz a buenos jugadores.

Eso si la apuesta tiene riesgo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Hombre, si estuviera de las Cuevas al 100% y en el mejor momento de su carrera para empezar no estaría en segunda y Osasuna no tendria ninguna opcion de traerlo. Jugadores que han venido a Osasuna sin estar en el mejor momento de su carrera os diria que son el 90%, obviamente. La economia no da para más
Responder