Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

rojillo666 claro q te puedes quejar¡¡¡ quien te lo ha impedido¡¡¡¡

lo de los pocos recursos y osasuna es un hecho. Estamos compitiendo en una liga q por recursos no nos corresponde. Si estuviesemos en segunda lo q nos corresponde es subir y en primera pasarlas muy putas para no bajar con una de las peores plantillas de primera, asi de sencillo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Poco se puede quejar Timor de las oportunidades que le está dando Osasuna este año. Vamos, que igual ha jugado demasiados partidos y con rendimientos bastante mediocres.

Ademas la situacion actual de Osasuna no es precisamente la mejor para pruebas con jugadores del promesas. Neko, aun con lo que le hemos criticado, nos vendria ahora mismo muy bien si fisicamente está como el año pasado.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por igor3p »

Lo del pivote parece nuevo, pero si lo llevamos adoleciendo desde que se fue el gran Pablito Garcia, con Raul aun algo se recupero en su primera etapa pero no es donde mas brillo.
Y desde entonces no me hemos tenido un medio decente construyendo. Es lamentable que el gran Patxi Puñal sigua siendo titular en primera division, no tira, no pasa y ya ni fisicamente da la talla. Por decir algo creo que este año no hemos ganado ni un solo partido mientras ha estado en el campo, asi que habra que echar el resto y apostar por la permanencia y fichar ahi a alguien de garantias y no a Neko, que claro que aporta mas que Patxi, pero si en vez de quitar a este quita a Loe pues estamos apañados,Neko desde que se lesiono no es el mismo y lo sabe, no mete la pierna y eso te hace un sin sangre, algo que muchos de los que quieren que vuelva Neko le critican a Timor.
Asi que dicho esto,creo que han tenido tiempo suficiente para encontrarlo

POR FAVOR UN BUEN MEDIO.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
Pero me da que Timor tiene la misma sangre que Nekounam lo que pasa que a uno le dimo partidos y a otro no. Aparte de que algunos no le perdonan los actos de uno y del otro si.
Yo es que a Nekunam tampoco lo quiero, no me llevé un disgusto con su marcha y tampoco lo hecho de menos, el problema es que se fue un pivote titular que era algo diferente a Puñal y para suplirle trajeron a Annan que es un calco de Loe y Puñal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
Pero me da que Timor tiene la misma sangre que Nekounam lo que pasa que a uno le dimo partidos y a otro no. Aparte de que algunos no le perdonan los actos de uno y del otro si.
Yo es que a Nekunam tampoco lo quiero, no me llevé un disgusto con su marcha y tampoco lo hecho de menos, el problema es que se fue un pivote titular que era algo diferente a Puñal y para suplirle trajeron a Annan que es un calco de Loe y Puñal.
Yo tampoco me lleve ningún disgusto con la marcha de Neko, el problema NO SE FICHA SUSTITUTO, con eso se puede resumir nuestra temporada.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

dos millones cuesta el amigo segun navarrasport
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

mikel12 escribió:dos millones cuesta el amigo segun navarrasport
Pues nada, a por otro. A ver cuantos puestos de la lista tenemos que bajar para traer a un jugador. De momento, el numero uno por dos millones no va a venir.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por betigorri1 »

krakowsky_2 escribió:
mikel12 escribió:dos millones cuesta el amigo segun navarrasport
Pues nada, a por otro. A ver cuantos puestos de la lista tenemos que bajar para traer a un jugador. De momento, el numero uno por dos millones no va a venir.
Yo no me gastaría 2 kilos en un tío que lleva año y medio desaparecido en combate ni loco... con ese dinero (que dudo muchisisisimo que vayan a gastar tanto en este mercado de invierno) se podrían buscar alternativas mas economicas y que aporte mas al equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Bueno de todas formas 2 millones es el precio por el que se prometió a su representante que le dejarían salir, teniendo en cuenta que no está teniendo su mejor temporada en segunda división esa cantidad podría ser negociable, aunque no creo que Osasuna se vaya a gastar ni un euro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Diego Mallo Garcia ‏@DiegoMallo
@delascuevas20 Q ye eso q dice @JuanGGancedo de q esta cerrada la cesión con compra obligatoria a #Osasuna??? #SeVeiaVenir

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
@DiegoMallo No he dicho eso. He dicho que la operación es cesión con opción de compra obligatoria si se salva Osasuna. Se está ¿valorando?


Bueno, vamos a pagar 2 kilos si nos salvamos?? Pero quién nos dirige? buffffffffff
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:Diego Mallo Garcia ‏@DiegoMallo
@delascuevas20 Q ye eso q dice @JuanGGancedo de q esta cerrada la cesión con compra obligatoria a #Osasuna??? #SeVeiaVenir

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
@DiegoMallo No he dicho eso. He dicho que la operación es cesión con opción de compra obligatoria si se salva Osasuna. Se está ¿valorando?


Bueno, vamos a pagar 2 kilos si nos salvamos?? Pero quién nos dirige? buffffffffff
Patético total, y pensaba que Llorente y Annan era una mala operación, esto aún es peor. Vamos, que si nos sale otro Annan, pues nos lo comemos, y si no también. La única manera de no pagar los 2m es descendiendo?En fin, Osasuna acda vez< da mas asco...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Dos millons Osasuna no va pagar ni de coñá.

Parece que hay algún pacto con el representante que permitía su salida, este verano el precio de salida era de dos kilos que nadie iba pagar con la temporada que se pego, me imagino que si viene y Osasuna se salva se llevaran algo eso si.

Un poco de paciencia joder,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

DLC se quiere ir, Vega Arango dice en Cope que intentara convencerlo pero no asegura su continuidad, en los foros del Sporting se cagan en todo la mayoría y creen que se va si o si.

A mi es un fichaje que me genera dudas y me parece de riesgo, un jugon si esta bien eso si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:DLC se quiere ir, Vega Arango dice en Cope que intentara convencerlo pero no asegura su continuidad, en los foros del Sporting se cagan en todo la mayoría y creen que se va si o si.

A mi es un fichaje que me genera dudas y me parece de riesgo, un jugon si esta bien eso si.
segun e oido le han debido hacer alguna prueba y ya esta casi perfeco.en una semana podria estar a tope...parece que va a venir si no pasa nada raro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

A ver por cuanto es la compra obligatoria si Osasuna se queda en primera. No creo que sea mas de un millon de euros.
Responder