Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

somos osasuna y no nos vamos a gastar dinero ni vamos a pagar una ficha alta

con estas premisas la apuesta para sustituir a sisi sera de las cuevas u otro futbolista pero sin duda q sera arriegada. No nos montemos peliculas en la cabeza por favor, seamos serios. Buscar sustitutos para sisi q pueda fichar osasuna y no sea algo arriegado y mas de lo mismo con un medio centro creativo

en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Pregunta al aire... Lo de DLC era el fichaje mas avanzado que teníamos??

Joer es que es como lo de Fuego, absolutamente nada avanzado en meses, ojalá sea un tapado o cortina de humo.

Por cierto Riesgo lesión será, miedito como se lesione Andrés.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Pregunta al aire... Lo de DLC era el fichaje mas avanzado que teníamos??

Joer es que es como lo de Fuego, absolutamente nada avanzado en meses, ojalá sea un tapado o cortina de humo.

Por cierto Riesgo lesión será, miedito como se lesione Andrés.
Visto lo visto, puede que se recupere a Zabal. Pero si se da confianza a alguno del promesas no me parecería mal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por pableras »

hlloris escribió:
Bocanegra escribió:Pregunta al aire... Lo de DLC era el fichaje mas avanzado que teníamos??

Joer es que es como lo de Fuego, absolutamente nada avanzado en meses, ojalá sea un tapado o cortina de humo.

Por cierto Riesgo lesión será, miedito como se lesione Andrés.
Visto lo visto, puede que se recupere a Zabal. Pero si se da confianza a alguno del promesas no me parecería mal.
Mi opinión es que es una buena oportunidad para que debute Cantero.Igual se crece en primera como ha hecho Loe.Si es portero de la selección española en categorías inferiores por algo será.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por elepele »

Pues yo prefiero que siga jugando en el Promesas y que no esté sentado en el banquillo del primer equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Yo no he visto muchos partidos de Cantero, pero no lo veo para el primer equipo. que debute en Valencia no lo vería mal, yo jugaría con todos los del Promesas que se puedan, pero mas partidos no sé...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

martin gonzalez trabaja para fichar jugadores de osasuna, no hay q pedir peras al olmo

medio centro creativo gratis con baja ficha o cedido con baja ficha y q no sea una apuesta arriesgada es imposible. Y q de aqui a junio vaya a dar un rendimiento sùperior muy muy complicado

q aqui parece q las cosas son faciles y por tener un buen sueldo no puedes fallar y mas cuando es tan complicado acertar con tan poco dinero
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

navarrico escribió:martin gonzalez trabaja para fichar jugadores de osasuna, no hay q pedir peras al olmo

medio centro creativo gratis con baja ficha o cedido con baja ficha y q no sea una apuesta arriesgada es imposible. Y q de aqui a junio vaya a dar un rendimiento sùperior muy muy complicado

q aqui parece q las cosas son faciles y por tener un buen sueldo no puedes fallar y mas cuando es tan complicado acertar con tan poco dinero
Precisamente por esto que comentas y viendo las necesidades urgentes que tiene el equipo, no me extraña que se estén planteando muy seriamente lo de Neko, del cual ya saben que puede ofrecer y la situación del equipo no invita a experimentar, viendo además lo mal que ha salido lo de Annan...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Con la excusa de que somos Osasuna y los pocos recursos, etc ya no puede uno quejarse de la gestión del primer equipo, de la cantera ni de nada, pues nada oye sigamos como estamos, tenemos al primer equipo con 14 puntos apunto de acabar la primera vuelta y jugando la mayoría de los partidos con una falta de imaginación tremenda y al filial hundido en su grupo de Segunda B y con apenas algún jugador que se vea pueda ir al primer equipo a corto plazo, pero como somos Osasuna pues palmadita en la espalda y listo.

Pues yo creo que si Neku no es rojillo ya es precisamente porque Martin Gonzalez está buscando un jugador para el centro del campo de corte más creativo, al menos esa es mi esperanza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
Pero me da que Timor tiene la misma sangre que Nekounam lo que pasa que a uno le dimo partidos y a otro no. Aparte de que algunos no le perdonan los actos de uno y del otro si.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
Pero me da que Timor tiene la misma sangre que Nekounam lo que pasa que a uno le dimo partidos y a otro no. Aparte de que algunos no le perdonan los actos de uno y del otro si.
Mal ejemplo has ido a coger, ya que Nekounam es posiblemente uno de los jugadores que más ha sido criticados por la afición rojilla estos últimos años. Y si ha logrado un puesto de titular con todos los entrenadores que le han tenido aqui, es porque claramente era mejor que cualquiera de los otros centrocampistas que tenía el equipo, aportando cosas que ningún otro medio podia aportar. O sinceramente ves a Timor aportando como Neko? Yo no le he visto ni por asomo aportando lo que aportaba el iraní...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió: en lo del medio centro creativo yo hago la propuesta para q la gente q no quiere la vuelta de neko busque nombres de medios creativos mejores q el irani. A mi es q no se me ha ocurrido ninguno
Pero es que para eso se supone que está cobrando un buen sueldo Martin Gonzalez no?

Pues con partidos Timor o Rubio pero si no le damos partidos seguidos para que exploten nunca se sabrá.
Yo era de los que pedía partidos para Timor, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado muchísmo y ahora mismo veo pocas esperanzas de que acabe haciendo una gran carrera en Osasuna, por sangre y actitud no lo acabo de ver.
Pero me da que Timor tiene la misma sangre que Nekounam lo que pasa que a uno le dimo partidos y a otro no. Aparte de que algunos no le perdonan los actos de uno y del otro si.
Mal ejemplo has ido a coger, ya que Nekounam es posiblemente uno de los jugadores que más ha sido criticados por la

afición rojilla estos últimos años. Y si ha logrado un puesto de titular con todos los entrenadores que le han tenido aqui, es porque claramente era mejor que cualquiera de los otros centrocampistas que tenía el equipo, aportando cosas que ningún otro medio podia aportar. O sinceramente ves a Timor aportando como Neko? Yo no le he visto ni por asomo aportando lo que aportaba el iraní...
Como va aportar lo del iraní si no le an dao los mismos partidos.Para poder demostrarlo....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder