Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

navarrico escribió:
osasuna_1920 escribió:No deja de ser curiosa la expresión "la economía no da para más" utilizada con una connotación de resignación de cara a la llegada de determinados jugadores.

Yo insisto. Existen equipos que andan más jodidos (alguno con un valor de plantilla bastante más bajo que el nuestro: Valladolid) y nos están dando un repaso. A la hora de contrataciones en puestos claves también.
El Levante es otro caso. Ya solo con sus delanteros: tres diferentes en tres años, los tres les han resultado buenos y los tres a coste cero. Y eso no es casualidad.
y si nosotros hubiesemos fichado a omar ramos como medio zurdo titular nos hubiesemos reido de martin gonzalez. Y al mismo valladolid le dices de tener a sisi y hubiesen ido andando a santiago

y el valladolid tiene mucha suerte porq esta confiando en jugadores como manucho o bueno q no los querian y estan dando muy buen resultado

y el caso del levante es claro. Si nosotros hubiesemos fichado a juanlu,valdo,ballesteros,juanfran y compañia q hubiesemos dicho? porq no fichamos jovenes?
Si lo resumimos en "han tenido suerte"... lo mismo podían decir ellos de nosotros hace unos años. Y creo que no sería justo. Los querían, no los querían... el caso es que no se fueron y están jugando.

Lo del Levante he destacado su continuo acierto en una posición que nosotros fallando en ella, siempre nos justificamos con el dinero. A lo demás no he entrado. Pero sí, si hubiesen venido... con el tiempo quizás hubiesen callado bocas. La pena o no pena (según por donde lo miremos) es que nunca lo sabremos.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

krakowsky_2 escribió:Ya le gustaría estar al Valladolid como está Osasuna en terminos generales. Lo unico y como caso puntual, esta temporada han dado en el clavo con ciertos fichajes pero vaya, no me cambio por el Valladolid ni de coña. Un poco de perspectiva.
con dos fichajes, ebert y rukavina

de los q juegan a parte de esos 2 solo omar ramos es fichaje y sinceramente armenteros o sisi me parecen mucho mejores
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:
navarrico escribió:
osasuna_1920 escribió:No deja de ser curiosa la expresión "la economía no da para más" utilizada con una connotación de resignación de cara a la llegada de determinados jugadores.

Yo insisto. Existen equipos que andan más jodidos (alguno con un valor de plantilla bastante más bajo que el nuestro: Valladolid) y nos están dando un repaso. A la hora de contrataciones en puestos claves también.
El Levante es otro caso. Ya solo con sus delanteros: tres diferentes en tres años, los tres les han resultado buenos y los tres a coste cero. Y eso no es casualidad.
y si nosotros hubiesemos fichado a omar ramos como medio zurdo titular nos hubiesemos reido de martin gonzalez. Y al mismo valladolid le dices de tener a sisi y hubiesen ido andando a santiago

y el valladolid tiene mucha suerte porq esta confiando en jugadores como manucho o bueno q no los querian y estan dando muy buen resultado

y el caso del levante es claro. Si nosotros hubiesemos fichado a juanlu,valdo,ballesteros,juanfran y compañia q hubiesemos dicho? porq no fichamos jovenes?
Si lo resumimos en "han tenido suerte"... lo mismo podían decir ellos de nosotros hace unos años. Y creo que no sería justo. Los querían, no los querían... el caso es que no se fueron y están jugando.

Lo del Levante he destacado su continuo acierto en una posición que nosotros fallando en ella, siempre nos justificamos con el dinero. A lo demás no he entrado. Pero sí, si hubiesen venido... con el tiempo quizás hubiesen callado bocas. La pena o no pena (según por donde lo miremos) es que nunca lo sabremos.
el valladolid ha hecho muchas cosas bien pero a manucho y bueno no los querian y estan dando resultado , eso es suerte. Es como si nos quedamos con anunziata y este año se sale, eso es suerte. Esos 2 jugadores se quedaron porq no les encontraron salida ni sustituto asi de facil

y no valores al valladolid en enero hazlo en mayo

el caso del levante es tan claro como q dentro de 6 años hablamos del levante y sobre todo ojito: 1 punto mas el año pasado
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

A ver, que con tanta citación me estoy volviendo loco. :D
navarrico escribió: y no analices al valladolid solo este año. Coge los ultimos 12

y no valores al levante solo los ultimos 3 años ( por cierto el año pasado solo saco un punto mas q osasuna ) sino los ultimos 12
Por eso el mérito que tenía Osasuna antes no se lo voy a quitar a ellos ahora.
navarrico escribió:
pues a ti la plantilla del valladolid tampoco te gustaba mucho segun se ve en ese enlace
Hombre, navarrico... Una cosa es que me parezca buena y otra que los coloque en objetivos tipo Sevilla, Málaga y demás... Seamos serios. Que no deja de ser un recién ascencido.
navarrico escribió:
el valladolid ha hecho muchas cosas bien pero a manucho y bueno no los querian y estan dando resultado , eso es suerte. Es como si nos quedamos con anunziata y este año se sale, eso es suerte

el caso del levante es tan claro como q dentro de 6 años hablamos del levante y sobre todo ojito: 1 punto mas el año pasado
No los querían pero juegan. Y sin ponerlos a jugar minutos... no hay "suerte" que valga.

El Levante fallará en algún momento, desde luego, pero eso no quita para que Manolo salvador que es su director deportivo me parezca que desde que le dejaron hacer y deshacer está haciendo un trabajo increíble.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Deisler1987 »

Yo creo que es un buen fichaje. Todavía me acuerdo cuando la gente crítico el fichaje del Pulpo Astudillo y gracias a el y al equipo aquel año Osasuna consiguió la permanencia en primera división. Comparar a Llorente que ya esta apunto de la retirada con Miguel De Las Cuevas me parece una barbaridad la verdad.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Esta claro que de manera coyuntural equipos de segunda como rayo o Levante nos han comido la tostada, no diría que por mejor gestión sino por una racha de fichajes, no nos engañemos ahí tambien influye la suerte, aunque cagadas como el pastizal por Leka nos han salido muy caras.

En este tiempo en que vienen mal dadas mi apoyo a Martin Glez que considero que es el tipo ideal para Osasuna, con sus cagadas, que as ha tenido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:A ver, que con tanta citación me estoy volviendo loco. :D
navarrico escribió: y no analices al valladolid solo este año. Coge los ultimos 12

y no valores al levante solo los ultimos 3 años ( por cierto el año pasado solo saco un punto mas q osasuna ) sino los ultimos 12
Por eso el mérito que tenía Osasuna antes no se lo voy a quitar a ellos ahora.
navarrico escribió:
pues a ti la plantilla del valladolid tampoco te gustaba mucho segun se ve en ese enlace
Hombre, navarrico... Una cosa es que me parezca buena y otra que los coloque en objetivos tipo Sevilla, Málaga y demás... Seamos serios. Que no deja de ser un recién ascencido.
navarrico escribió:
el valladolid ha hecho muchas cosas bien pero a manucho y bueno no los querian y estan dando resultado , eso es suerte. Es como si nos quedamos con anunziata y este año se sale, eso es suerte

el caso del levante es tan claro como q dentro de 6 años hablamos del levante y sobre todo ojito: 1 punto mas el año pasado
No los querían pero juegan. Y sin ponerlos a jugar minutos... no hay "suerte" que valga.

El Levante fallará en algún momento, desde luego, pero eso no quita para que Manolo salvador que es su director deportivo me parezca que desde que le dejaron hacer y deshacer está haciendo un trabajo increíble.
manucho juega por el bajo estado de forma de javi guerra y porq no hay otro delantero. Es como osasuna si se lesiona sola, llorente y nino jugara manuel pero no podremos decir q hemos apostado por el sino q las circunstancias nos obligaron a confiar en el. Vamos como los partidos de satrus el año pasado q no era confianza en el sino algo medio obligado

y bueno juega porq tienen 2 jugadores de banda y el es el tercero, pero trataron de fichar otro q no pudo venir. Juegan con eso por exigencias economicas no porq su director deportivo y entrenador confiasen en esos jugadores. Para mi eso es suerte. E insisto el valladolid tiene 22 puntos, no todos los q estan abajo van a estarlo a final de temporada y no todos los q estan en zona media van a estar ahi al final ahi. No se porq creo q el valladolid va a estar con osasuna peleando hasta las ultimas jornadas por no bajar

no es suerte lo del levante q ficharon jugadores de un determinado perfil confiando en ellos. Pero yo insisto hablemos dentro de 5 años q osasuna y levante no son dos temporadas ( una de ellas en la q fueron la ostia y sacaron un punto mas q osasuna , eso si en este foro lo de osasuna era suerte )

manolo salvador lleva 3 años fichando, cuando lleve 10 valoraremos. Monchi parecia hace años q invento el futbol pero ahora ya no acierta tanto. El trabajo hay q analizarlo en mucho mas tiempo. Y de nada me sirve jugar un año uefa si al siguiente bajas a segunda
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Sandoval se ha negado a dejar salir a MDC...
http://www.navarrasport.com/noticias/tr ... la-oferta-
Me parece normal, quiere algo a cambio, cesión de Torres, yo la vería. Aquí se va a echar a perder media temporada del chaval.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:Sandoval se ha negado a dejar salir a MDC...
http://www.navarrasport.com/noticias/tr ... la-oferta-
Me parece normal, quiere algo a cambio, cesión de Torres, yo la vería. Aquí se va a echar a perder media temporada del chaval.
ya decia yo....

seria una jugada perfecta la cesion de torres al sporting y creo q a los de gijon no les vendra mal

de todos modos si queremos colocar a torres en segunda no vamos a tener problema alguno para hacerlo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Muy de acuerdo con todo lo que ha escrito navarrico en los ultimos mensajes. Coincido en todo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Lo preocupante hubiese sido que Sandoval no hubiese puesto pegas a su salida, entonces si que podríamos mosquearnos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Pues igual al final no viene:

El Sporting, en principio, se niega a la cesión de De las Cuevas salvo que hubiera un ofertón de Osasuna
Sunday 30 de December del 2012 | 22:28 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Según informaciones de fuentes cercanas al Sporting recogidas esta noche, el Sporting le cierra las puertas a la cesión de De las Cuevas a Osasuna tras considerar Sandoval, en una conversación con los dirigentes del club, que el centrocampista es "imprescindible" para él. Estas mismas fuentes aseguran que salvo que Osasuna haga un "ofertón" en el plano económico el jugador no saldrá del Sporting. "Salvo que las cosas cambien mucho este lunes la operación no se realizará", aseguraban esta noche a Navarrasport fuentes cercanas al club asturiano.

Y me da que eso del "ofertón" no entra en los planes de OSASUNA...
Última edición por Osasunista el 30 Dic 2012, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

finalmente parece que se aleja...
Lo que realmente hace falta y vemos todos es un mediocentro que mueva el balón, pero repito que no solo eso, para mi tiene que ser fuerte y ganar muchas caídas, sino poco participará en nuestro juego...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Si esperan un oferton esta claro que lo llevan jodido, oferton y Osasuna. Son palabras incompatibles.

En el fútbol hay mucha mentira igual todo forma parte del paripe.

Y ojo, por lo que he podido sondear es un fichaje de mucho mucho riesgo, desde luego no para volvernos locos pagando lo que no tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Si esperan un oferton esta claro que lo llevan jodido, oferton y Osasuna. Son palabras incompatibles.

En el fútbol hay mucha mentira igual todo forma parte del paripe.

Y ojo, por lo que he podido sondear es un fichaje de mucho mucho riesgo, desde luego no para volvernos locos pagando lo que no tenemos.
Que es un fichaje con riesgo está clarísimo, insisto en que es un jugador que lleva 2 años a un nivel muy bajo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder