Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

No deja de ser curiosa la expresión "la economía no da para más" utilizada con una connotación de resignación de cara a la llegada de determinados jugadores.

Yo insisto. Existen equipos que andan más jodidos (alguno con un valor de plantilla bastante más bajo que el nuestro: Valladolid) y nos están dando un repaso. A la hora de contrataciones en puestos claves también.
El Levante es otro caso. Ya solo con sus delanteros: tres diferentes en tres años, los tres les han resultado buenos y los tres a coste cero. Y eso no es casualidad.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

osasuna_1920 escribió:No deja de ser curiosa la expresión "la economía no da para más" utilizada con una connotación de resignación de cara a la llegada de determinados jugadores.

Yo insisto. Existen equipos que andan más jodidos (alguno con un valor de plantilla bastante más bajo que el nuestro: Valladolid) y nos están dando un repaso. A la hora de contrataciones en puestos claves también.
El Levante es otro caso. Ya solo con sus delanteros: tres diferentes en tres años, los tres les han resultado buenos y los tres a coste cero. Y eso no es casualidad.
Pero no todos salen bien... Manucho cobra un pastizal, pero mucho, mucho tengo entendido, y es el primer año que les está dando rendimiento.
Y el Levante también tiene agujeros... Del horno por ejemplo.
Y el oso también hace buenas adquisiciones, o me dirás que sisi, Armenteros y Arribas te parecían malos? Y alguno está dando mas de lo que esperábamos...
Luego ha tenido fallos, pero como todos, lo que creo que hemos perdido desde que se fue Lorenzo es relación con la cantera madridista, que nos aportaba muchos jugadores de calidad...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

Yo solo se que el Valladolid anda con un presupuesto de escasos 20 kilos y eso no le impide traer jugadores que le den buen resultado.
Y el Levante lo mismo. Desde que dejaron la dirección deportiva en manos de su director deportivo (antes fichaba el máximo accionista y así les iba) van como un tiro.
Para mí es un error achacar todos nuestros males a lo de siempre. Ante la falta de pasta, toca echar mano de ingenio y negociación para traer gente.
Para mí Martín Glez está ya amortizado. (y no solo por primer equipo) Que deje paso sería lo mejor.

P.D. Esta era mi opinión en agosto sobre la plantilla. http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... illas.html
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

osasuna_1920 escribió:Yo solo se que el Valladolid anda con un presupuesto de escasos 20 kilos y eso no le impide traer jugadores que le den buen resultado.
Y el Levante lo mismo. Desde que dejaron la dirección deportiva en manos de su director deportivo (antes fichaba el máximo accionista y así les iba) van como un tiro.
Para mí es un error achacar todos nuestros males a lo de siempre. Ante la falta de pasta, toca echar mano de ingenio y negociación para traer gente.
Para mí Martín Glez está ya amortizado. Que deje paso sería lo mejor.

P.D. Esta era mi opinión en agosto sobre la plantilla. http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... illas.html
Pues en el lateral izquierdo parece que te has equivocado... y en los mediapuntas podría decirte que también, porque velocidad, versatilidad y calidad bien poca he podido ver...
El valladolid tiene una plantilla de 17 jugadores, nosotros de 25. En eso no sé quién tiene la culpa, posiblemente MG porque mendi solía decir que le gustaban plantillas de 20 jugadores, había que haber buscado salidas.
El levante es un espejo donde mirarse, la verdad, porque están haciéndolo prácticamente todo bien, pero el fichaje de Martins fue después del periodo de fichajes, cobra un pastizal y la moneda ha salido cara, como podía haber salido cruz, sólo había que ver su carrera futbolística...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

En el lateral izquierdo lo vemos diferente.

Lo de la medipunta... Armenteros-Sisi no tienen calidad, son rápidos y versátiles (los hemos visto jugar en tres posiciones mínimo)??? :shock: :shock: Pues apaga y vámonos. Desde luego jugadores con la calidad, versatilidad y rapidez de Messi no nos da para tener.En eso creo que estamos de acuerdo.

Por lo tanto de equivocarme... :lol:

Tú te crees que al Levante le da para pagar pastizales a jugadores? Venga!! :lol:
La moneda le ha salido cara como en los dos anteriores que han fichado. Nada es por casualidad.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

osasuna_1920 escribió:En el lateral izquierdo lo vemos diferente.

Lo de la medipunta... Armenteros-Sisi no tienen calidad, son rápidos y versátiles (los hemos visto jugar en tres posiciones mínimo)??? :shock: :shock: Pues apaga y vámonos. Desde luego jugadores con la calidad, versatilidad y rapidez de Messi no nos da para tener.En eso creo que estamos de acuerdo.

Por lo tanto de equivocarme... :lol:

Tú te crees que al Levante le da para pagar pastizales a jugadores? Venga!! :lol:
La moneda le ha salido cara como en los dos anteriores que han fichado. Nada es por casualidad.
En versatiles te doy la razón, pero eso no es ninguna cualidad si no lo haces bien donde juegas...
La rapidez yo a penas la he visto, y la calidad muy a cuenta gotas, para mi los mediapuntas están saliendo demasiado bien parados de las críticas...
Y respetco a Martins:http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/ ... 23350.html
Tela, tela!! No sabía cuanto cobraba pero había oído que la gente del levante decía que cobraba un pastizal... 600.000 BRUTOS!!!!! Buffffffffff yo he oído que algunos aquí cobran bastante mas, NETO y no aportan lo que este...
600.000 y el mejor pagado de la plantilla, nos lo tendríamos que mirar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Ya le gustaría estar al Valladolid como está Osasuna en terminos generales. Lo unico y como caso puntual, esta temporada han dado en el clavo con ciertos fichajes pero vaya, no me cambio por el Valladolid ni de coña. Un poco de perspectiva.
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

Como no quito méritos en épocas pasadas a Osasuna no voy a quitárselas ahora a Levante y Valladolid (el año que más complicado lo tenían)

Centrales y mediapuntas (Armenteros y Sisi hasta la lesión lo mejor de esta temporada para mí)
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Asier »

Aunque creo que hay posiciones que necesitan más refuerzos que la media punta, De las Cuevas no sería una mala opción, a pesar de las lesiones (Sergio también vino cascadete) es un jugador que todos sabemos lo que puede ofrecer, y ha demostrado que puede destacar en primera.

Prefiero a este, con sus problemas físicos, que a un neozelandés que triunfó en la segunda división de Australia.


Además, si se reencuentra con su fútbol y seguimos en primera, no creo que ponga muchas pegas en quedarse.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

osasuna_1920 escribió:Como no quito méritos en épocas pasadas a Osasuna no voy a quitárselas ahora a Levante y Valladolid (el año que más complicado lo tenían)

Centrales y mediapuntas (Armenteros y Sisi hasta la lesión lo mejor de esta temporada para mí)
En los centrales y Sisi te doy la razón, aunque hasta la lesión no aportaba mucho ofensivamente si lo hacía defensivamente, y mucho.
Para mi andrés y kike también están en los destacados, y posiblemente Oier.
Armenteros, cejudo, por unas cuestiones, masoud, por otras... mal, para mi.
Nano lo está haciendo bien y para venir gratis y cobrando poco no me parece mal fichaje, eso sí, habría dado continuidad a Satrus, que por cierto lleva tiempo sin jugar... por algo será.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo aviso, el Sporting es un equipo que sigo bastante de cerca y os aseguro que De las Cuevas no es ni la sombra del jugador del año del ascenso del Sporting y de la primera temporada del Sporting en primera.

De verdad pensais que si llega a estar bien el Sporting se plantearía cederlo??
igual es tema motivacion y ganas por eso no esta dando todo...yo doy fe que si esta bien es muy bueno
O problemas físicos que lleva arrastrando casi dos años.

Lo he consultado con 3 personas cercanas del Sporting y solo uno me ha dicho que ojalá no nos lo llevemos, a los otros dos les es indiferente porque no es un jugador imprescindible ni mucho menos.

Y que conste que a mi es un jugador que hace un par de años me encantaba, pero es que no me acabo de creer que un jugador de esa calidad si esta bien el equipo al que pertenece nos lo vaya a ceder tan alegremente.
supongo q sera de las fichas mas altas y puede venirles bien para aligerar fichas

a mi no me cabe la menor duda de q el sporting no le vende por tema deportivo. Y ojo estamos dando por hecho q el entrenador del sporting le va a dejar marchar , yo tengo mis dudas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:No deja de ser curiosa la expresión "la economía no da para más" utilizada con una connotación de resignación de cara a la llegada de determinados jugadores.

Yo insisto. Existen equipos que andan más jodidos (alguno con un valor de plantilla bastante más bajo que el nuestro: Valladolid) y nos están dando un repaso. A la hora de contrataciones en puestos claves también.
El Levante es otro caso. Ya solo con sus delanteros: tres diferentes en tres años, los tres les han resultado buenos y los tres a coste cero. Y eso no es casualidad.
y si nosotros hubiesemos fichado a omar ramos como medio zurdo titular nos hubiesemos reido de martin gonzalez. Y al mismo valladolid le dices de tener a sisi y hubiesen ido andando a santiago

y el valladolid tiene mucha suerte porq esta confiando en jugadores como manucho o bueno q no los querian y estan dando muy buen resultado

y el caso del levante es claro. Si nosotros hubiesemos fichado a juanlu,valdo,ballesteros,juanfran y compañia q hubiesemos dicho? porq no fichamos jovenes?
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por osasuna_1920 »

hlloris escribió:
osasuna_1920 escribió:Como no quito méritos en épocas pasadas a Osasuna no voy a quitárselas ahora a Levante y Valladolid (el año que más complicado lo tenían)

Centrales y mediapuntas (Armenteros y Sisi hasta la lesión lo mejor de esta temporada para mí)
En los centrales y Sisi te doy la razón, aunque hasta la lesión no aportaba mucho ofensivamente si lo hacía defensivamente, y mucho.
Para mi andrés y kike también están en los destacados, y posiblemente Oier.
Armenteros, cejudo, por unas cuestiones, masoud, por otras... mal, para mi.
Nano lo está haciendo bien y para venir gratis y cobrando poco no me parece mal fichaje, eso sí, habría dado continuidad a Satrus, que por cierto lleva tiempo sin jugar... por algo será.
Por supuesto que también destaco a Andrés, Kike y Oier. Pero quería hacer más incapié en tema fichajes.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:Yo solo se que el Valladolid anda con un presupuesto de escasos 20 kilos y eso no le impide traer jugadores que le den buen resultado.
Y el Levante lo mismo. Desde que dejaron la dirección deportiva en manos de su director deportivo (antes fichaba el máximo accionista y así les iba) van como un tiro.
Para mí es un error achacar todos nuestros males a lo de siempre. Ante la falta de pasta, toca echar mano de ingenio y negociación para traer gente.
Para mí Martín Glez está ya amortizado. (y no solo por primer equipo) Que deje paso sería lo mejor.

P.D. Esta era mi opinión en agosto sobre la plantilla. http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... illas.html
y no analices al valladolid solo este año. Coge los ultimos 12

y no valores al levante solo los ultimos 3 años ( por cierto el año pasado solo saco un punto mas q osasuna ) sino los ultimos 12
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:En el lateral izquierdo lo vemos diferente.

Lo de la medipunta... Armenteros-Sisi no tienen calidad, son rápidos y versátiles (los hemos visto jugar en tres posiciones mínimo)??? :shock: :shock: Pues apaga y vámonos. Desde luego jugadores con la calidad, versatilidad y rapidez de Messi no nos da para tener.En eso creo que estamos de acuerdo.

Por lo tanto de equivocarme... :lol:

Tú te crees que al Levante le da para pagar pastizales a jugadores? Venga!! :lol:
La moneda le ha salido cara como en los dos anteriores que han fichado. Nada es por casualidad.
pues a ti la plantilla del valladolid tampoco te gustaba mucho segun se ve en ese enlace
Responder