Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por deferty »

según me ha comentado un conocido...SUERTE EN PONFERRADA TORRES
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

deferty escribió:según me ha comentado un conocido...SUERTE EN PONFERRADA TORRES
Torres cedido a la Ponferradina? Ojalá sea cierto, porque este muchacho merece tener muchos minutos y aqui, al menos con Mendilibar, no los va a tener.
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por deferty »

completamente cierto, son fuentes completamente cercanas al jugador.ojala tenga suerte y vuelva a tope. MUY INJUSTO LO QUE SE HACE CON LOS CANTERANOS!!!SUERTE TORRES, ECHAIDE, SATRUS Y MANUEL!!y enhorabuena OIER
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

deferty escribió:completamente cierto, son fuentes completamente cercanas al jugador.ojala tenga suerte y vuelva a tope. MUY INJUSTO LO QUE SE HACE CON LOS CANTERANOS!!!SUERTE TORRES, ECHAIDE, SATRUS Y MANUEL!!y enhorabuena OIER
Si, me creo que lo de Torres sea fiable. Era lógico que tanto él como Onwu salieran en el mercado invernal con lo poco que juegan...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Arturo »

Ya os dije que tengo un amigo que forma parte del staff técnico de un equipo de la LFP que me dijo que Osasuna se comportaba muy mal con sus canteranos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Asi que ceder a un canterano que no va a jugar a penas por decisión del técnico para que tenga minutos es portarse mal? Lo que tú digas...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por pipa »

LA SIRECTIVA Y EL STAFF TECNICO DE OSASUNA NO TIENEN DERECHO A LARDEAR DE SER UN CLUB DE CANTERA !!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

El que se ha portado mal con Torres y Manu no es Osasuna, es Mendilibar que no les ha dado las mismas oportunidades que a jugadores como Lamah o Llorente, prefiero que se vayan cedidos a un segunda a que vayan a estar aquí chupando grada toda la segunda vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El que se ha portado mal con Torres y Manu no es Osasuna, es Mendilibar que no les ha dado las mismas oportunidades que a jugadores como Lamah o Llorente, prefiero que se vayan cedidos a un segunda a que vayan a estar aquí chupando grada toda la segunda vuelta.
que razon tienes,ahiahi...
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Arturo »

La Ponferradina tiene un delantero centro brasileño que es un fenómeno es uno de los máximos goleadores de la 2ª división, 11 goles. Me figuro que al ceder a Roberto Torres habrán pedido algo a cambio.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:La Ponferradina tiene un delantero centro brasileño que es un fenómeno es uno de los máximos goleadores de la 2ª división, 11 goles. Me figuro que al ceder a Roberto Torres habrán pedido algo a cambio.
yury
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
Arturo escribió:La Ponferradina tiene un delantero centro brasileño que es un fenómeno es uno de los máximos goleadores de la 2ª división, 11 goles. Me figuro que al ceder a Roberto Torres habrán pedido algo a cambio.
yury
¿Puede que Osasuna haya sido quien ha ido a por Yuri y a cambio le ceden a Roberto Torres? Es decir que no viene Yuri porque les cedamos a Torres si no al reves, torres se va cedido porque viene Yuri, no se si me explico bien.
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por mikel12 »

alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:La Ponferradina tiene un delantero centro brasileño que es un fenómeno es uno de los máximos goleadores de la 2ª división, 11 goles. Me figuro que al ceder a Roberto Torres habrán pedido algo a cambio.
yury
¿Puede que Osasuna haya sido quien ha ido a por Yuri y a cambio le ceden a Roberto Torres? Es decir que no viene Yuri porque les cedamos a Torres si no al reves, torres se va cedido porque viene Yuri, no se si me explico bien.
le he preguntado a gorka fiuza y me ha dicho que por ahi pueden ir los tiros, que mañana veremos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por alvarorojillo »

mikel12 escribió:
alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:La Ponferradina tiene un delantero centro brasileño que es un fenómeno es uno de los máximos goleadores de la 2ª división, 11 goles. Me figuro que al ceder a Roberto Torres habrán pedido algo a cambio.
yury
¿Puede que Osasuna haya sido quien ha ido a por Yuri y a cambio le ceden a Roberto Torres? Es decir que no viene Yuri porque les cedamos a Torres si no al reves, torres se va cedido porque viene Yuri, no se si me explico bien.
le he preguntado a gorka fiuza y me ha dicho que por ahi pueden ir los tiros, que mañana veremos
De todas formas, Yuri es un jugador de 30 años que aun no ha debutado en primera, no se, realmente su registro goleador es bueno pero me da miedo que sea flor de un dia. Nunca se sabe y viendo su registro goleador, el año pasado en 2ªB metio 27 goles parece que puede ser una solución barata, de todas formas como ya he dicho, me parece arriesgada.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por lefftar »

chapapote morales también metió un año 11 goles.
yo a Yuri este no lo conozco pero por lo que he podido ver es un tío fuerte físicamente y de área, osea mas de lo que tenemos.
Responder