Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Operación salida de invierno

Mensaje por Aitor »

Bueno, pues como yo doy por hecho que alguien tendrá que venir en invierno, y si no estaríamos andando por la cuerda floja sin red, habrá que ir soltando lastre.
Los candidatos a salir: Rubén, Echaide, Masoud, Torres, Timor, Llorente, Nino.
Y del resto, espero que no seamos tan bobos para dejar salir a alguien importante del vestuario, bastante por la cuerda floja estamos ya, más aún con la lesión de Sisi.

Lo de Nino que se decía que podía tener algo con el Elche, igual se para por la lesión de Sisi, ¿no?
Torres podría salir cedido, lo mismo que Echaide.
A Rubén, Masoud, lo veo más complicado, no sé quien los va a querer.
Llorente, muy improbable que lo repesque la Real, pero no está aportando mucho.
Annan, imposible que salga, supongo, vaya metida de pata con este muchacho.
Timor, si viene un medio-centro yo no descartaría que se le diese salida y a mi desde luego no me iba a importar nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Bueno, pues como yo doy por hecho que alguien tendrá que venir en invierno, y si no estaríamos andando por la cuerda floja sin red, habrá que ir soltando lastre.
Los candidatos a salir: Rubén, Echaide, Masoud, Torres, Timor, Llorente, Nino.
Y del resto, espero que no seamos tan bobos para dejar salir a alguien importante del vestuario, bastante por la cuerda floja estamos ya, más aún con la lesión de Sisi.

Lo de Nino que se decía que podía tener algo con el Elche, igual se para por la lesión de Sisi, ¿no?
Torres podría salir cedido, lo mismo que Echaide.
A Rubén, Masoud, lo veo más complicado, no sé quien los va a querer.
Llorente, muy improbable que lo repesque la Real, pero no está aportando mucho.
Annan, imposible que salga, supongo, vaya metida de pata con este muchacho.
Timor, si viene un medio-centro yo no descartaría que se le diese salida y a mi desde luego no me iba a importar nada.
yo traia un medio y me quitaba a timor si o si...y un extremo veo necesario,si es posible zurdo...y me sobran porque el valencia nos eliminara para toda la temporada y porque no van a jugar echaide y nino
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo_mad »

Lo de Annan fue de risa. Fichar precipitadamente, con prisas, sin planificación siempre trae estas cosas. La gestión del tema Nekounam en su conjunto fue para echarse a temblar. Al final tenía razón, no sé quién era, que el pivote lo teníamos en casa.

Annan, Llorente, Rubén, Masoud, Timor...Demasiada gente que no aporta absolutamente nada en un equipo limitadísimo económicamente. Que alguien nos lo explique...

Al final supongo, si quieremos tener alguna ficha libre, que lo más fácil será intentar ceder a Echaide o Torres...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

los dos citais a ruben y a mi me parece de los mejor siempre que ha jugado,buena salida de balon,bien por arriva...aportas muchisimo mas que lolo,yo no me lo quitaba,a lolo si que lo regalaba,pero ruben ni de palo.
creo que puede haber 2 altas este invierno segun me ha parecido entender hoy...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por treziak84 »

No lo entiendo, a Sisi se le puede dar la baja federativa para fichar no? en ese caso fichando solo a uno no haria falta echar a nadie...

En el caso de ceder yo creo que el elegido seria Echaide claramente, es el único que no ha debutado en liga y semana tras semana está en la grada.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por javi8 »

rojillo escribió:los dos citais a ruben y a mi me parece de los mejor siempre que ha jugado,buena salida de balon,bien por arriva...aportas muchisimo mas que lolo,yo no me lo quitaba,a lolo si que lo regalaba,pero ruben ni de palo.
creo que puede haber 2 altas este invierno segun me ha parecido entender hoy...
Totalmente de acuerdo. Nunca me ha convencido Ruben, pero los dos ultimos partido que ha jugado incluso me ha gustado. Antes que a él me quitaba a Lolo, eso sí, si de cara al año que viene se puede buscar a un par de centrales, y quitarnos a Lolo y Ruben tampoco me importaria mucho.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo es que creo que no va a venir nadie. Pero hay jugadores que para mi no aportan nada como habeis dicho. Los casos mas claros son Llorente (lo trajo mendi asi que no creo que salga), Annan que ademas se va un mes a la copa de Africa y Echaide. Ahora que se recupera Nino jugara un monton. Ya sabemos lo que le gusta a Mendi. La posicion que mas coja veo es la de delantero centro. Me cuesta ver una temporada entera de Kike Sola sin lesiones.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

Si Manu con los minutos que nos está dando cada vez que juega en vez de venir del Promesas llega a venir fichado de la liga brasileña muchos no pedirían otro delantero ni de guasa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si Manu con los minutos que nos está dando cada vez que juega en vez de venir del Promesas llega a venir fichado de la liga brasileña muchos no pedirían otro delantero ni de guasa.
hay que reconocer que tienes mucha razon...
yo ahora mismo veo muy muy necesario un pivote creativo si o si,y bastante necesario un extremo zurdo para asi poder jugar armenteros de mediapunta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por antoniog »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si Manu con los minutos que nos está dando cada vez que juega en vez de venir del Promesas llega a venir fichado de la liga brasileña muchos no pedirían otro delantero ni de guasa.
hay que reconocer que tienes mucha razon...
yo ahora mismo veo muy muy necesario un pivote creativo si o si,y bastante necesario un extremo zurdo para asi poder jugar armenteros de mediapunta
para eso esta lamah,nos puede gustar mas o menos pero no se va a fichar un extremo zurdo estando lamah,armenteros,masoud o torres que suele jugar ahi con mendi.yo ficharia un medio de segunda que tenga buena pinta como se hizo con cejudo e iria atando un lateral zurdo para el año k viene y si puede ser para este aunque nano parece que le va cogiendo el tranquillo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

Pues yo no veo grandes agujeros en esta plantilla, siempre y cuando las lesiones nos empiecen a respetar y los jugadores mantengan el nivel. Nos falta gol, pero eso cuesta mucho dinero y es inviable hoy en día para Osasuna. Nos falta creación de juego pero con Mendi olvidaos de poner a un pelotero en mediocampo. Esa parcela está reservada para recuperar rápido, no para crear. Me preocupa la baja de Sisi porque es un jugador que, en formar, nos iba a dar mucho trabajo en la MP y no veo un jugador con la misma capacidad de trabajo en la actual plantilla. Posiblemente yo me la jugaría con Manu en esa posición de falso extremo y que tire hacia dentro. Para las contras es un jugador espectacular, con velocidad, físico y sabiendo qué hacer con el balón y con esa edad tiene que morder todo el partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por hlloris »

Yo me quedaba con Ruben, a Lolo me lo quitaría de encima ya mismo pero para Mendi es un comodín y le gusta bastante yo creo...
A torres yo me lo quedaba, aunque juegue poco nos puede hacer falta en algún momento, y quién sabe lo qué puede pasar hasta final de temporada...
De echaide ya no sé que decir, ahora mismo la titularidad está imposible en la zona de centrales pero no puedo entender por qué no juega ahí en copa. Este señor ha sido central titular de la sub21 y creo que hasta capitán, y siendo central en el huesca andrés fue zamora de 2ª... algo tendrá digo yo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Siemprerojillo »

La salida de jugadores es complicada ya que seria a segunda division., viendolo por esa parte, Llorente ( no ha rendido como se esperaba ), Timor ( la grada no lo traga y su rendimiento es justo ) y Nino ( que ha estado lesionado y el Elche suspira por el ) son los que mas papeletas tienen. Claro esta que deberian venir un par de jugadores, un delantero y un central, y si me apurais un medio centro. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por felipe8 »

Yo no ficharía...en cualquier caso un extremo por la baja de Sisi...Portería bien cubierta, el lateral con Marc cuando se recuperé y Nano que esta rindiendo bastante bien, con Damia como comodín, quizás un suplente para la izquierda, como mucho...los centrales estamos bien, tenemos a Flaño y Arribas, Rubén ha rendido bastante bien, Oier se salió en ese puesto en segunda...para el medio Loé es indispensable, y luego podremos tener el lujo de sentar a Oier o Puñal en la banca. Las bandas, pues Cejudo y Lamah(falta uno, aunque Nino, Torres, Armenetros, Masoud, Nano y Damia pueden jugar hay...) y Sisi, aunque estará toda la temporada lesionado. La mediapunta, pues puede jugar Armenteros, Torres, Masoud y hasta Timor. Para la delantera, Manu y Kike estan a un alto nivel y Nino cuando vuelva para un puesto esta genial.

Lo dicho, un extremo y un lateral zurdo, aunque no le veo prioridades...

Daria baja a Echaide(para lo que juega...) Lolo(prefiero a Rubén y Annan tanto ene l medio como en la defensa) y si eso devolver a Llorente.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Misha »

Pues sinceramente no se que le veis a Loé, partido tras partido me demuestra que es un jugador verdísimo... no está para primera y lo quemaremos prematuramente tenía q rodarse en segunda donde el fútbol es una marcha un poquito más lenta y podría coger un poco de toque de balón... le falta MUCHÍSIMO, de cada balón que recupera (y ojo que recupera muchos) pierde o da mal pase en otros tantos y las jugadas de creación no pueden pasar por el...

Hoy por hoy aunque me sea duro admitirlo estoy viendo a Puñal menos protagonista, no es aquel Puñal pareja de Pablo García que tanto me gustaba o aquel Puñal bregador de la temporada pasada... aún así es que no tenemos otra cosa... quizás probando una pareja con Oier-Puñal o quizás arriesgando a Loé-Armenteros para que sea éste quien cree el juego de Osasuna y el canterano el que destruya... no veo otra manera... Annan no vale, no se ha acoplado y su juego es planísimo... y Timor... en fin... tiene menos sangre que una tortilla de limacos... no me gustan jugadores así... hoy por hoy no aporta nada de nada al equipo.

Veo centrocampistas del Valladolid como Óscar, recién subidos de segunda o gente del Celta y se me saltan las lágrimas... la verdad es q nos vamos a arrepentir muy mucho de no haber fichado a Javi Fuego... y sobre todo de la salida de Neko así como fue...

Creo que el problema de la delantera, aunque grave puede ser maquillado con una buena generación de juego en el medio campo y paso de balón por bandas... Cejudo hace mucho daño pero la banda de Sisi ahora queda totalmente para Lamah, tiene desborde, sí pero demasiado irregular... aunque con la continuidad que va a tener quizás tengamos algo más de profundidad en el juego.
Si se juega con un punta arriba (Sola parece el más entonado si le respetan las lesiones) deberíamos probar con Torres de media punta, que aparte es su posición natural y donde debería rendir mucho más.

Puede que no hagamos fichajes, pero al menos tener un poquito de imaginación para sacarle el máximo partido posible a lo que tenemos...
Responder