Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

lefftar escribió:chapapote morales también metió un año 11 goles.
yo a Yuri este no lo conozco pero por lo que he podido ver es un tío fuerte físicamente y de área, osea mas de lo que tenemos.
No lo he visto jugar pero por lo que he leido aunque mida 1,86 su posición natural no es la de delantero centro sino la de extremo o mediapunta, yo la verdad que prefiero arriesgar con este que a Tchité que ya se lo que nos puede dar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
lefftar escribió:chapapote morales también metió un año 11 goles.
yo a Yuri este no lo conozco pero por lo que he podido ver es un tío fuerte físicamente y de área, osea mas de lo que tenemos.
No lo he visto jugar pero por lo que he leido aunque mida 1,86 su posición natural no es la de delantero centro sino la de extremo o mediapunta, yo la verdad que prefiero arriesgar con este que a Tchité que ya se lo que nos puede dar.
yo tampoco lo conozco solo te hablo de lo que e visto en youtube, lo que si opino igual que tu es en lo de este o tchite
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

yo a yuri le he visto algunos partidos aunq tampoco en exceso

creo q es el hermano de charles del almeria y juntos jugaron a las ordenes de javi gracia en el pontevedra en segunda b, el equipo gallego yo no le vi jugar nunca pero por lo q me comento un amigo asturiano q domina la segunda b de la zona el pontevedra jugaba al futbol q daba gusto

yo le he visto algun partido este ño y alguno hace un par con la ponfe en segunda. Es rapido y zurdo y lo q le vi tampoco me llamo la atencion en exceso pero vamos tampoco puedo dar una opinion contrastada
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

A mi de segunda el que ma parecería un jugador interesante para el equipo es Chuli, delantero del Recreativo, que es joven, lleva también unos cuantos goles, de perfil que nos viene bien y su cláusula es de un millón de euros por lo que leí hace unos días. Y creo que termina contrato con el Recre dentro de poco...
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por pumuki »

navarrico escribió:creo q es el hermano de charles del almeria y juntos jugaron a las ordenes de javi gracia en el pontevedra en segunda b, el equipo gallego yo no le vi jugar nunca pero por lo q me comento un amigo asturiano q domina la segunda b de la zona el pontevedra jugaba al futbol q daba gusto
No son hermanos, son primos no obstante, jugador ciertamente interesante y que me encaja bastante... zurdo que puede jugar de extremo y en punta...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por lefftar »

Nemesis09 escribió:A mi de segunda el que ma parecería un jugador interesante para el equipo es Chuli, delantero del Recreativo, que es joven, lleva también unos cuantos goles, de perfil que nos viene bien y su cláusula es de un millón de euros por lo que leí hace unos días. Y creo que termina contrato con el Recre dentro de poco...
estoy de acuerdo, un jugador de 22 años lleva 11 goles y termina contrato en junio.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

hablando de yury y tal,un tio que con 30 años ni siquiera ha jugado en primera...pues ni regalado lo quiero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Eso si, si se ficha a Yuri (Cosa que no creo que ocurra) sería el primer jugador brasileño que tenemos desde ¿Pinheiro?. Qué poco recurrimos a la samba brasileña :lol:
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Eso si, si se ficha a Yuri (Cosa que no creo que ocurra) sería el primer jugador brasileño que tenemos desde ¿Pinheiro?. Qué poco recurrimos a la samba brasileña :lol:
ese no era medio mexicano o algo asi??yo recuero a rossi...senna...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por igor3p »

A edinho gran fichaje y gran rosi q se liaba con las d 16 y el tenia 3....
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:A edinho gran fichaje y gran rosi q se liaba con las d 16 y el tenia 3....
Amigo, no se como era rosi como jugador, no vivi su etapa en osasuna. pero si te puedo asegurar que no sé como sera en Navarra, pero en cuba, a los 16 hay algunas que nos pueden dar clases de eso, te lo aseguro.
Pinheiro era brasileño nacido en mexico, por eso tenia la doble nacionalidad (era el doble de malo)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por igor3p »

si no te digo que no pero estaba casado con hijos...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por sadareño »

En el twitter de Navarrasport (Riaño) se comenta que no se descarta nada pero está más cerca una salida que una llegada
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Pues Saúl del Depor ha fichado por la Ponferradina, asi que supongo que eso descarta la salida de Torres al equipo de Ponferrada. Creo que al final nos quedamos como estamos. Manu, Torres y Annan disfrutaran de casi todo lo que queda de temporada de una bonita plaza en la grada si no pasa nada extraño en las poco más de tres horas que quedan para que se cierre el mercado de fichajes invernal...
Responder