Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

esto hablo de mi opinion,bueno algun chascarrillo de dice pero basicamente mi opinion.el que se va a ir va a ser loe,por eso apenas ha jugado estas dos ultimas semanas para evitar lesiones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:esto hablo de mi opinion,bueno algun chascarrillo de dice pero basicamente mi opinion.el que se va a ir va a ser loe,por eso apenas ha jugado estas dos ultimas semanas para evitar lesiones
Espero que saquemos 4 o 5 millones, sino preferiría ceder a Timor a algún segunda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:esto hablo de mi opinion,bueno algun chascarrillo de dice pero basicamente mi opinion.el que se va a ir va a ser loe,por eso apenas ha jugado estas dos ultimas semanas para evitar lesiones
Espero que te equivoques.Para mí es un chaval que cada partido va mejorando y que para mí debería ser titular.Con un jugador al lado que cree juego,podemos tener un centro del campo muy bueno,porque abarca mucho campo y eso libera a su compañero de defender tanto,y poder sumarse mas al ataque.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Asier »

Me cabrearía con Osasuna como nunca antes. Vamos a vender a un chaval que ha tenido partidos de escándalo, que es joven, y que encima parece que tiene buena cabeza. ¿Todo para qué? Para fiar nuestro futuro a un chileno que, por bien que pinte, puede perfectamente NO ADAPTARSE. Locura total y absoluta a estas alturas. Luego que no me vendan la moto ladrando que este sistema de cantera es el bueno.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo »

haber e dicho es mayoritariamente opinion,que puede haber algo,no digo que no,pero es mas opinion que nada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

Ahora me han surgido dudas. Si nos paramos a pensar qué jugadores de nuestra plantilla pueden tener un buen cartel, lo suficiente para que alguien haga una buena oferta por ellos, me salen dos nombres seguros y tres posibles.

Andrés.- Pero entiendo que Osasuna no cometerá el error mayúscula de traspasarlo ahora con Riesgo lesionado.
Kike.- El Athletic tiene pasta del traspaso de Javi, va a perder ahora o en junio a Llorente y Kike puede coger muchos minutos. De ahí el interés en traer un delantero "muy contrastado" y con una claúsula de compra importante y obligatoria en junio.

Y dentro de los posibles

Cejudo.- Es muy bueno pero también se lesiona mucho.
Loe.- Con lo poco que le han dejado mostrar me extrañaría que un equipo diese 4 millones por él.
Arribas.- Nadie lo menciona pero para mí es el jugador que mejor rendimiento está dando en regularidad, es joven y vino a precio cero.

es que igual nos estamos centrando en Loe y hay más variantes que están saliendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Ahora me han surgido dudas. Si nos paramos a pensar qué jugadores de nuestra plantilla pueden tener un buen cartel, lo suficiente para que alguien haga una buena oferta por ellos, me salen dos nombres seguros y tres posibles.

Andrés.- Pero entiendo que Osasuna no cometerá el error mayúscula de traspasarlo ahora con Riesgo lesionado.
Kike.- El Athletic tiene pasta del traspaso de Javi, va a perder ahora o en junio a Llorente y Kike puede coger muchos minutos. De ahí el interés en traer un delantero "muy contrastado" y con una claúsula de compra importante y obligatoria en junio.

Y dentro de los posibles

Cejudo.- Es muy bueno pero también se lesiona mucho.
Loe.- Con lo poco que le han dejado mostrar me extrañaría que un equipo diese 4 millones por él.
Arribas.- Nadie lo menciona pero para mí es el jugador que mejor rendimiento está dando en regularidad, es joven y vino a precio cero.

es que igual nos estamos centrando en Loe y hay más variantes que están saliendo.
lo de loe puede ser logico porq hay recambios en ese puesto. Pero ni cejudo, ni arribas, ni kike sola van a salir en enero

pero no nos montemos pajas mentales. Lo mas facil es q alguien salga cedido y para ello tienen muchas papeletas: torres, manu
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, si tuviera que irse ahora en invierno uno de esos cinco jugadores sin duda alguna prefiero que quien salga sea Loe. Por overbuking en su posición y porque para mí los otros cuatro son ahora mismo indiscutibles en el equipo, especialmente Andrés y Kike, que me parecen fundamentales para lograr la salvación.

De todas formas sigo viendo más factible y beneficioso para todas partes dar salida a Torres o a Onwu (Sobretodo a este) en caso de fichar a un delantero. No tiene sentido tener en una plantilla cinco delanteros y menos aún cuando la mayoría de las veces se juega solo con uno...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Hombre, si tuviera que irse ahora en invierno uno de esos cinco jugadores sin duda alguna prefiero que quien salga sea Loe. Por overbuking en su posición y porque para mí los otros cuatro son ahora mismo indiscutibles en el equipo, especialmente Andrés y Kike, que me parecen fundamentales para lograr la salvación.

De todas formas sigo viendo más factible y beneficioso para todas partes dar salida a Torres o a Onwu (Sobretodo a este) en caso de fichar a un delantero. No tiene sentido tener en una plantilla cinco delanteros y menos aún cuando la mayoría de las veces se juega solo con uno...
timor tb podria salir cedido perfectamente

creo q en funcion del perfil de delantero q se fiche y de su calidad puede jugar arriba con kike haciendo la labor q hizo nino contra el depor

yo realmente no se lo q es mas conveniente fichar, si un delantero, un lateral zurdo,etc. Lo q hay q hacer es ver las opciones q hay en cada puesto y fichar el de mas calidad. Sin rastrear el mercado hubiese fichado un medio centro, un extremo puro de banda y un lateral zurdo o delantero en funcion de lo q haya en el mercado. Con esto quiero decir q de las cuevas me gusta mucho pero creo q necesitabamos mas un extremo zurdo puro
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Ahora me han surgido dudas. Si nos paramos a pensar qué jugadores de nuestra plantilla pueden tener un buen cartel, lo suficiente para que alguien haga una buena oferta por ellos, me salen dos nombres seguros y tres posibles.

Andrés.- Pero entiendo que Osasuna no cometerá el error mayúscula de traspasarlo ahora con Riesgo lesionado.
Kike.- El Athletic tiene pasta del traspaso de Javi, va a perder ahora o en junio a Llorente y Kike puede coger muchos minutos. De ahí el interés en traer un delantero "muy contrastado" y con una claúsula de compra importante y obligatoria en junio.

Y dentro de los posibles

Cejudo.- Es muy bueno pero también se lesiona mucho.
Loe.- Con lo poco que le han dejado mostrar me extrañaría que un equipo diese 4 millones por él.
Arribas.- Nadie lo menciona pero para mí es el jugador que mejor rendimiento está dando en regularidad, es joven y vino a precio cero.

es que igual nos estamos centrando en Loe y hay más variantes que están saliendo.
Creo que Martin ha dejado a entrever que es un centrocampista el que sale, por eso las miradas estan en Loe. Pero yo creo que es Cejudo. Se quiere traer un delantero( seguramente rapido y de los que cae a banda) justo ahora que hemos fichado a DLC, recuperado a Masoud, la posibilidad de Armenteros..
Yo quitaria de esa lista a Andres y a Kike por lo que ha dicho Martin pero vaya... que nada me sorprenderia.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por redman »

Saludos a todos, ¿la opción de bajar a alguien al filial es posible?, ¿o eso no libera una ficha del primer equipo?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

La opción de Cejudo espero que ni se la planteen, es el único extremo derecho que tenemos tras la baja de Sisi, para mi sería una burrada como un templo dejar marchar a uno de los pocos jugadores de banda que tenemos para traer otro delantero.

Martin Gonzalez ha dicho que hay overboking en el puesto de pivote, de ahí es donde vendrá la baja en caso de haber alguna, y si no hay ofertas pues tendría que ser Manu el que saliera que si ya juega poco con la llegada de otro delantero aun va a jugar menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Aitor »

Yo me apostaría algo a que va a ser Raoul Loé.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Bocanegra »

Espero y deseo que quien salga sea Annan por varias razones:

Es el que menos cuenta
Es un jugador con cierto cache a nivel europeo
Se revaloriza si al menos juga algo con Ghana

El hecho del asunto del blindaje me resulta intrascendente, los pactos se rompen si interesa a todas las partes, todo el mundo esta blindado hasta que deja de estarlo.

No me gustaría que saliera Loe
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por andresin »

Mandaremos a Torres o Manuel al Huesca y asunto resuelto.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder