Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Operación salida de invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por navarrico »

kike sola tiene un unico problema, las lesiones. No es un delantero al uso , es decir con mucho gol. Pero es un delantero con peligro una vez q tiene el balon en los pies y q en buena forma desde mi punto de vista es mejor q ulloa y q aguirretxe ( y me da q el entrenador del almeria en agosto le dices adios ulloa hola kike y viene a pamplona a traer al de cascante )

si alguien quiere a kike sola q sea pagando una cantidad algo superior a tal y como esta el mercado hoy en dia
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Asier »

Venga hombre, estamos como para perder también a Kike. Le ha costado la vida adaptarse y tener una mínima continuidad, el tío se lo ha currado para quedarse, ha llegado a estar fuera, es de la casa y además, sus características casan con las del equipo.

Aun así, dudo mucho que Kike acepte ir al Athletic después de cómo le trataron. ¿Que luego van y ofrecen 10 kilos? Pues oye, qué le vas a hacer, pero no hay que tener prisa por vender a los pocos jugadores que nos pueden dar la salvación.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

A día de hoy yo no cambio a Kike por otro delantero. En todo caso cambiaba a Llorente (el nuestro) por un juvenil... Solo digo que si M.Glez ha dicho que ha llegado una oferta inesperada, puede ser algo sobre Kike porque está claro que el Athletic tiene que dar solución al problema Llorente (el suyo).

Y por supuesto, Javi Gracia coge a Kike a ojos cerrados y lo cambia por cualquiera de su plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por LOKKI »

Bueno,una cosa es que haya llegado una oferta,y otra que la acepten. Además,quiero creer que no venderían ahora, en la situación en la que nos encontramos,a un jugador importante.
Aunque,nunca se sabe,si Ricardo ha vuelto a Osasuna... :roll:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por treziak84 »

Vender ahora a Sola seria la peor operación de la historia... para una vez que le tenemos en racha y en la situación que estamos (clasificatoria, y que los demás delanteros son MUY malos)...

Pero en ese hipotético caso habria que ver que dice Kike también...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

"La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina"

Este es el comunicado del Athletic, no os hagais pajas mentales que la Juve negocia para incorporar a Llorente en JUNIO, y mientras seguirá en el Athletic, dudo mucho que vengan a por Kike en el mercado de invierno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Bocanegra »

De lo medianamente cotizado que podemos tener yo solo me desprendería de Lamah si dan un buen dinero para revertir en un buen fichaje
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:De lo medianamente cotizado que podemos tener yo solo me desprendería de Lamah si dan un buen dinero para revertir en un buen fichaje
Yo lo daría casi gratis, fui de los primeros que dije que solo varia para 20 minutos y ahora casi no me vale ni para eso.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por neck87 »

Si martin gonzalez ha dicho que hay oferta, en una semana tenemos un rojillo fuera de Osasuna. Archanco es un bocas, pero Martin no da puntada sin hilo.

Para mi, Kike es insustituible en el actual Osasuna, junto con Andrés. Si la oferta es por Cejudo, Loe, Arribas o Armenteros, podemos intentar obtener liquidez para financiar el esfuerzo de reforzar al equipo en invierno.

Si se va Kike o Andrés... igual que empecemos a jugar con la base de la próxima plantilla... la plantilla que luchase por el ascenso en segunda, claro.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por neck87 »

Otra idea, ¿puede ser Flaño la salida al Bilbao? No se que tal van de defensas este año tras la salida de Javi... pero me suena que Bielsa ha hecho algún experimento en la zaga...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

Yo sigo con mis pajas mentales ¿quiénes jugaron con Euskalherria esta semana? ¿Kike y Oier?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi lo que más me cuadraría, por lo que se comenta en Bilbao, es lo de Kike. Se sabe que Llorente tiene acuerdo con la Juve, pero tambien se sabe que el Athletic está negociando con la Juve para a poder ser traspasarlo este mercado invernal (Lo que por lógica tenían que haber hecho el pasado verano, de poco les sirve un jugador que juega sin motivación los pocos minutos que le dá Bielsa en las segundas partes y al que la afición le pita en cada partido que juega). Y Kike ahora mismo es el delantero """"""vasco"""""" que más garantías hay ahora mismo en el mercado, visto que Agirretxe está haciendo una temporada floja en la Real, habiendo perdido incluso la titularidad...

De todas formas espero que la posición del club sea inflexible. Si alguien quiere a Kike (Del mismo modo que si se quieren llevar a Andrés) que paguen la claúsula. Ahora mismo no estamos para vender a nuestros jugadores clave, más aún sabiendo que las posibilidades de que venga en su lugar alguien de su nivel o como mínimo de garantías, son escasas...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por rojillo666 »

Aranda quiere salir del Zaragoza, lo mismo lo han pedido junto con Ricardo y Neku :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por gorrillo »

Santi Zuza dice en twitter que Martín González no ha dicho nada de oferta, que habló de una hipótesis no real de momento.

¿En qué quedamos?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Operación salida de invierno

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:Santi Zuza dice en twitter que Martín González no ha dicho nada de oferta, que habló de una hipótesis no real de momento.

¿En qué quedamos?
Osea, que alguien ha dicho a alguien que le interesa determinado jugador... :shock:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder