Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

sadareño escribió:
andonifs escribió:la misma fuente que me dijo que el fichaje venia de gijon (y acerto) me dice que el otro fichaje viene del racing de santander y cree que es Jairo.a ver si acierta esta tambien
Novedades con Jairo?
que me hayan informado ninguna pero tampoco se si es para esta temporada, por cierto dlc SI ha jugado de mc en el Sporting, me lo han dicho seguidores del Sporting
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:
sadareño escribió:
andonifs escribió:la misma fuente que me dijo que el fichaje venia de gijon (y acerto) me dice que el otro fichaje viene del racing de santander y cree que es Jairo.a ver si acierta esta tambien
Novedades con Jairo?
que me hayan informado ninguna pero tampoco se si es para esta temporada, por cierto dlc SI ha jugado de mc en el Sporting, me lo han dicho seguidores del Sporting
estarian borrachos ese dia porque nunca ha jugado de pivote
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Jairo? Hervas? Quién viene?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Casi que debería poner en cartera esto pero bueno... jugador con buen manejo de balón y que se adapte rápido (tan rápido como que es de aquí y canterano), a Erice cómo le va??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Jairo? Hervas? Quién viene?
jairo ni de palo,osasuna no puede aspirar a uno joven bueno,asi de claro...aparte de ser extremo y derecho donde no hace falta...hervas dudo que venga tambien...yo creo que intentaran convercer d que venga neko aparte de alguno otro que esten hablando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

andonifs escribió:
sadareño escribió:
andonifs escribió:la misma fuente que me dijo que el fichaje venia de gijon (y acerto) me dice que el otro fichaje viene del racing de santander y cree que es Jairo.a ver si acierta esta tambien
Novedades con Jairo?
que me hayan informado ninguna pero tampoco se si es para esta temporada, por cierto dlc SI ha jugado de mc en el Sporting, me lo han dicho seguidores del Sporting
Que en algún partido en función del resultado haya jugado algunos minutos de MC para tener un equipo más ofensivo en el campo no quiere decir nada, DLC es un jugador del estilo Camuñas, Diego Castro, etc, es casi más un delantero que un centrocampista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
andonifs escribió:
sadareño escribió:
andonifs escribió:la misma fuente que me dijo que el fichaje venia de gijon (y acerto) me dice que el otro fichaje viene del racing de santander y cree que es Jairo.a ver si acierta esta tambien
Novedades con Jairo?
que me hayan informado ninguna pero tampoco se si es para esta temporada, por cierto dlc SI ha jugado de mc en el Sporting, me lo han dicho seguidores del Sporting
Que en algún partido en función del resultado haya jugado algunos minutos de MC para tener un equipo más ofensivo en el campo no quiere decir nada, DLC es un jugador del estilo Camuñas, Diego Castro, etc, es casi más un delantero que un centrocampista.
asi es,es como di decimos que neko es central o puñal...
de todas maneras esto es una chapuza enorme,hace falta un pivote,se veia desde el primer partido de liga estamos a 10 de enero y en casi 4 meses no hemos podido fichar nada,que chapuzon,y nada que sigan sin prisa,podemos esperar a perder con depor y celta y ya total ni intentar fichar...hace falta cambiar de secretario tecnico,mister,muchas cosas...SAN FERMIN SALVANOS,porque si es por ellos...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Centrocampista y delantero, eso es lo que viene, me alegro de lo del delantero, eso si hace falta acertar, y ganar mañana

Independientemente de todo, con sus errores, yo sigo dando el voto de confianza a M.G.

Creo que en caso de descenso no hay que volverse locos, me vale el 80 por ciento de la plantilla y tranquilidad y cabeza
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Centrocampista y delantero, eso es lo que viene, me alegro de lo del delantero, eso si hace falta acertar, y ganar mañana

Independientemente de todo, con sus errores, yo sigo dando el voto de confianza a M.G.

Creo que en caso de descenso no hay que volverse locos, me vale el 80 por ciento de la plantilla y tranquilidad y cabeza
el delantero a mi me dijeron hace una semana que estaba echo...haber que pasa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: mercado invierno

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Centrocampista y delantero, eso es lo que viene, me alegro de lo del delantero, eso si hace falta acertar, y ganar mañana

Independientemente de todo, con sus errores, yo sigo dando el voto de confianza a M.G.

Creo que en caso de descenso no hay que volverse locos, me vale el 80 por ciento de la plantilla y tranquilidad y cabeza
¿Algún dato más?jejeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Yo el otro día leí el nombre de tchite el ex del racing pero no me lo tomé en serio...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Centrocampista y delantero, eso es lo que viene
Pues a ver si se dan vida, semanita y media queda...
Bocanegra escribió:Creo que en caso de descenso no hay que volverse locos, me vale el 80 por ciento de la plantilla
Por valer vale el 100%, es que esa no es la cuestión. Es la de si los salarios dicen lo mismo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:
Bocanegra escribió:Centrocampista y delantero, eso es lo que viene
Pues a ver si se dan vida, semanita y media queda...
Bocanegra escribió:Creo que en caso de descenso no hay que volverse locos, me vale el 80 por ciento de la plantilla
Por valer vale el 100%, es que esa no es la cuestión. Es la de si los salarios dicen lo mismo.
Lo tengo en cuenta también, doy por hecho salidas de fichas altas y traspasos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto lo del fichaje de medio centro y delantero no es información mía sino de la edición impresa de diario de noticias.

La semana que viene, el medio entro estuvo aunto de finiquitaras ayer y no es Caballero.

El delantero se pregunto por Nolito pero tampoco creo que sea este el nombre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Por cierto lo del fichaje de medio centro y delantero no es información mía sino de la edición impresa de diario de noticias.

La semana que viene, el medio entro estuvo aunto de finiquitaras ayer y no es Caballero.

El delantero se pregunto por Nolito pero tampoco creo que sea este el nombre.
podrias citar un poco mas detalladamente que viene escrito por favor?
Damiá balon de oro!!
Responder